Páginas

sábado, 6 de enero de 2018

CIRCULAR PLANETARIA... AÑO 2018 Por Mahala

CIRCULAR PLANETARIA... AÑO 2018
Por Mahala

Feliz Año Nuevo!

Aquí estamos experimentando otro año nuevo. ¿Qué sucederá este año? Estoy segura de que será un año muy interesante con muchos cambios. Comenzamos este año con una Súper Luna Llena el 1 de enero de 2018 a las 6:24 p.m. PST. Al día siguiente, Urano ingresó directo junto con Eris, el planeta del caos. Esto es muy grande. Urano ha estado haciendo girar sus ruedas y ahora está en movimiento directo y causará mucha energía caótica y cambios de acción rápidos.

Urano es el planeta de la luz, la electricidad, los nuevos inventos, el viento, las manifestaciones y las revoluciones como las que Irán está experimentando en este momento. Y ha habido muchas demostraciones en varios lugares en todo el mundo en los últimos años. Durante los últimos seis años y medio Urano ha estado en Aries, que está gobernado por Marte y esto es lo que ha estado causando tanta violencia en el mundo. Espero con ansias el mes de mayo cuando Urano entre a Tauro, que está gobernado por Venus, el planeta del amor.

El sol está sobre Washington, D.C hoy que es 3 de enero del 2018 y está activando energía en esa ciudad. Venus está casi en conjunción con el Sol y Venus está en un ángulo exacto de 60 grados con respecto a Neptuno que gobierna los sueños. ¿Has tenido sueños interesantes últimamente? ¿Los que parecen ser reales?

Seguro que los tuvieron. El sol está activando la costa este de los EE. UU. En este momento y ha habido mucha nieve en esa área. Hay más tormentas que están por venir con la conjunción del sol y Plutón. En este momento, Saturno, Venus, el Sol y Plutón están todos en Capricornio, que es el signo que gobierna la nieve.

Saturno ahora está en Capricornio y el énfasis estará en los gobiernos, los líderes, las corporaciones y las estructuras. Plutón también está en Capricornio y ha estado transformando gobiernos y estructuras desde hace varios años. Saturno estará en Capricornio por dos años y medio. Esto significa buscar cambios en los líderes de muchos países en todo el mundo. Lo viejo se va y lo nuevo estará ingresando. Creo que Enero y Febrero serán muy caóticos con muchos cambios.

Marte y Júpiter están ambos en Escorpio. Esos dos planetas están en conjunción con Irán en este momento y observen todas las manifestaciones que están ocurriendo en ese país. La energía de Marte está llegando a un primer plano junto con Urano, que gobierna las revoluciones. Al mismo tiempo Marte y Júpiter están formando un ángulo de 90 grados con Corea del Norte y ese país está de nuevo en estas noticias. No creo que haya una gran guerra aunque creo que las revoluciones se seguirán sucediendo.

El 26 de enero, Marte se trasladará a Sagitario y luego la energía se desplazará a Afganistán, Pakistán y los países en esa área. Júpiter seguirá estando en Escorpio durante varios meses más, afectando principalmente al Medio Oriente, Corea y la Costa Oeste.

Hemos estado en el Año Chino del Gallo y ha sido un año muy duro. En la Luna Nueva del 15 de febrero a la 1:05 PM PST nos movemos hacia el signo del Perro Tierra. Este debería ser el momento cuando las cosas buenas comienzan a suceder. Piensen en la energía de un perro. La mayoría de ellos son conocidos como "El mejor amigo del hombre". Hay algunos perros que son luchadores pero la mayoría de ellos son animales muy cariñosos. Parece que este próximo año manifestará la energía del corazón en muchas personas. Entonces será el momento de "pensar con su corazón". Manifestar la energía del amor.

Aún tenemos la luz dorada que se manifiesta en nuestro sistema solar y creo que esto provocó que muchas personas se movieran a la nueva frecuencia de la Tierra. Puede que ahora no parezca así, pero tenemos que crear la nueva realidad que elegimos experimentar. Seguiremos en modo de análisis durante unos meses, aunque estamos en nuestro viaje para crear una Tierra de mayor frecuencia. Aquellos que han aprendido a vivir con el caos y simplemente observan lo que está sucediendo de forma independiente, pueden vivir en este mundo y no ser parte del caos. Esto es porque manifestarán una frecuencia más elevada.

A medida que avanzamos en este número de año 11, podremos recurrir a las fuerzas cósmicas para obtener inspiración y alcanzar la iluminación e incluso la Conciencia Cósmica. Sus habilidades intuitivas pueden guiar su mente inventiva y creativa. Este será un año muy creativo, lleno de nuevos descubrimientos e inventos que ahora se presentarán en beneficio de la humanidad. Habrá un deseo de alentar a las personas y compartir nuestra información con ellos.

El número 11 de la carta del Tarot es la Justicia. Trataremos de lograr un equilibrio a través de la justicia este año. Los problemas legales se resolverán y a medida que transcurra el año, experimentaremos más paz. La energía de Urano se enfatiza en el número 11. Esta es una vibración de prueba en la que se requiere que analicen la tremenda energía caótica que se arrojará en su camino. Esto será muy notable durante los primeros dos meses de enero y febrero. Entonces Urano comenzará a alejarse de Eris y la energía cambiará. Quizás Marzo será un mes más tranquilo.

Este también será un año para encontrarse a sí mismo y conectarse con su Yo superior. Es el momento de amar con amor incondicional. Eres un gran Ser de Amor y Luz y es hora de manifestar esa energía. No ocultes más tu luz porque piensas que no eres digno. Este será el año de salir a la luz con toda tu gloria. Deja ir cualquier temor que pueda estarte afectando y entrégale s Dios tus desafíos (la fuerza) y luego olvídate de ellos. Es hora de simplemente Amar. Este año todo se trata de ti.

Por favor envíen luz a Saturno. Ha pasado de ser una energía de control dominante masculina a la energía femenina de la Diosa. Por favor miren a Saturno de una manera diferente. Ya no tenemos que vivir una vida difícil por más tiempo. Estábamos siendo muy controlados y ahora estamos en la vibración de la libertad.

Cambien su percepción de la vida y su vida cambiará para mejor. No más quejas. Cambien a una vida de ser agradecidos y luego manifestarán abundancia. Estamos todos juntos en esto y cuando una persona cambia, hace una diferencia en el mundo. Acéptate tal como eres. Eres maravilloso y eres hermoso. Es hora de comenzar a manifestar esa belleza. ¡Que así sea!

Leí un artículo de Saint Germain y su idea de lo que viene este año es la misma que la mía. Es un excelente artículo. Aquí está el enlace: St. Germain: Mensaje de Año Nuevo. (St. Germain: New Year Message). Aquí hay otro enlace sobre la energía cristalina: las energías cristalinas puras que llegan. Pure Crystalline EnergiesArriving.

Les envío amor y bendiciones!

Mahala Gayle

www.Mahalasastrology.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario