Páginas

sábado, 6 de enero de 2018

AÑO 2018 = NUMERO MAESTRO... VIBRACIÓN 11.

AÑO 2018 = NUMERO MAESTRO... VIBRACIÓN 11.

VIBRACION 2018.- A través de la Numerología podemos conocer cómo será el año que está a punto de comenzar. Y en esta ocasión, el 2018 es un año muy especial porque llega con la influencia energética del número 11, un número maestro y kármico que resulta indivisible, ya que no se puede reducir a un sólo dígito.

Si el 2017 era un año cuya vibración numérica era el 1, es lógico pensar que el número que rige al 2018 sea el 2. Pero cómo hemos mencionado antes, al quedar reducido en 11, llegamos a un número muy especial y mágico, a la vez que indivisible, que nos traerá múltiples prodigios.

“El número 11 es considerado un número maestro. Estos números a menudo parecen estar guiados por una fuerza superior que se escapa de nuestro control, pero que nos hace vislumbrar las cosas más extraordinarias del mundo”.

¿De qué nos habla la energía del número 11?

El 2018 será un año que se caracterizará por cómo nos beneficiará a la hora de saber encontrar un equilibrio exacto en medio de un absoluto caos. Es decir, seremos capaces de ver con claridad aspectos de nuestra vida que hasta entonces habían permanecido rodeados de confusión, sin dejarnos mucho margen para tomar las mejores decisiones.

A partir del 2018 esta tendencia cambiará, ya que el número 11 nos aportará una sabiduría especial y tendremos mucho más claro cuáles serán los objetivos y metas a conseguir, además de que nos otorgará la suficiente fortaleza como para dejar huella en aquellos que se oponen a nuestro ideal de vida o para solventar los obstáculos de la mejor manera posible.

Y es que la vibración del número 11 otorga seguridad en la toma de decisiones y cuando hay que afrontar errores, lo hará sin lugar a dudas, ya que que este número maestro se caracteriza por no rendirse ante ninguna adversidad, por muy difícil que ésta parezca.

Además, el número 11 tiene especial interés sobre los misterios que abarcan tanto la vida como la muerte, así como por tener un pensamiento profundo y enigmático. Por esto resulta una vibración numérica cuya parte espiritual, estará latente en el día a día de todo el año 2018, teniendo la oportunidad de poder desarrollar la intuición hasta niveles altamente increíbles.

¿Cuáles serán los desafíos del número 11 para el 2018?
El número 11 es reconocido por una gran fuerza escondida en su interior, que pide a gritos poder salir para convertirse en una voz que sea escuchada de verdad. Tiene dotes de mando, debido a su gran creatividad, lo que hará que en muchas ocasiones durante el 2018, nos sirva para inspirarnos o incluso ser guiados por otros de forma muy decisiva.

El único aspecto negativo de la influencia de este número es que hará que nos preocupemos más de nosotros mismos, queriendo velar por nuestro propio bienestar y paz interna, pero esto conlleva también a que, a veces, puede resultar que nos aislemos más de lo normal o que no podamos expresar lo que sentimos.

En el 2018 destacarán enormemente todos los campos profesionales, ya que el número 11 es maestro en manejar diferentes funciones y materias y ser todo un experto al respecto, por muy dispares que puedan llegar a ser entre sí.

Por otro lado, el próximo año estará lleno de grandes giros importantes del destino y de imprevistos que pueden desembocar en encuentros maravillosos.

Tampoco los temas financieros serán fuente de interés en el 2018, ya que se le dará más prioridad a la parte inmaterial y espiritual, que a asuntos más terrenales, por lo que la idea de verdadera riqueza se asentará más en el ser de cada individuo y no en lo que posee.

Para finalizar, debemos tener en cuenta también un aspecto muy importante del número 11, y es que podría decirse que, de alguna manera, tiene el don de transmitir magia a todo lo que rodea, y su influencia se hará notar en este sentido porque el 2018 estará plagado de pequeños milagros y nos harán protagonistas y espectadores de ese tipo de magia que hace que quieras quedarte cerca.

Susana Peralta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario