Páginas

domingo, 17 de septiembre de 2017

Manejando el Fuego de las Emociones Sentimientos y Tensiones en la Cresta de la Ola por Selacia

Manejando el Fuego de las Emociones
Sentimientos y Tensiones en la Cresta de la Ola
por Selacia
Septiembre 14, 2017

Los sentimientos y las tensiones están subiendo a la superficie en estos momentos por delante del Equinoccio. El contenido emocional de las conversaciones en y fuera de línea, está aumentando a medida que la gente de todos los ámbitos de vida tratan de hacer frente a nuestro cambiante y cada vez más impredecible mundo. 

Continúen leyendo para entender lo que esto significa para ustedes y comprender algunas cosas que pueden hacer ahora para aliviar las tensiones.

Antecedentes

Las energías se han vuelto más intensas en los últimos días, en parte debido a las alineaciones planetarias pero también relacionadas con la acumulación de angustia emocional que se siente en todo el planeta. Parte de esta angustia está directamente relacionada con los desastres naturales que ocurren en lugares como Estados Unidos, Nepal e India.

Cuando tenemos desastres de gran escala como estos, ustedes pueden sentir angustia incluso si viven lejos. No es necesario que hayan vivido un desastre semejante para sentir empatía por otros que se están enfrentando a ellos ahora.

Recuerdos a nivel del ADN

Aquí hay otro factor. Viendo lo que otros están enfrentando después de un huracán también pueden agitar recuerdos inconscientes a nivel del ADN de una vida pasada cuando se enfrentaron a un desastre. No necesitan estar conscientemente conscientes del recuerdo para que les impacte en el presente.

Todos hemos tenido experiencias con desastres en algún momento de la vida y cuando los recuerdos de estos se disparan en el tiempo presente, ellos plantean nuestros problemas de supervivencia muy básicos. Al procesarlos, podemos sentirnos ansiosos y al borde. 

Cuando nuestro cerebro procesa pensamientos y recuerdos, ocurre una reacción química en nuestro cuerpo, independientemente de si los pensamientos y recuerdos son reales en el momento, algo que imaginamos que nos pueda suceder en el futuro o algo que experimentamos en una vida pasada.

Cuando estoy trabajando con alguien en una sesión de ADN privada – procesando problemas de supervivencia como se señaló anteriormente - ellos se mostrarán en el campoakáshico alrededor del ADN. Traídos a la conciencia, pueden ser comprendidos y sanados.

Ayudándose a Ustedes Mismos, Ayudando a Otros

Consideren esto. En el nivel de conciencia de masa, estamos interconectados de una manera cuántica.

Esa es una de las razones por las que cuando sanas algo en ti mismo, puedes ayudar a sanar a tus antepasados e incluso a toda la humanidad.

Del mismo modo, cuando los problemas de supervivencia de la humanidad son catalizados por los desastres y las guerras, a veces se pueden sentir estos problemas de supervivencia surgiendo en su interior. Los sentimientos que pueden no haber sentido lógicos, pueden parecer salir de la nada y sacarlos de juego.

Las emociones que ni siquiera sabían que tenían, pueden entrar en erupción como un volcán, a veces en un momento muy incómodo.

Una manera en que ustedes pueden ayudarse a sí mismos y a los demás es siendo más conscientes de los pensamientos. Un pensamiento inquietante o desestabilizador puede agitar toda una pila de emociones destructivas como la ira. Esfuércense para auto-censurar más sus pensamientos durante estos tiempos volátiles. 

Sólo ustedes al instante pueden darse cuenta de un pensamiento y censurarlo antes de que se vuelva en contra de su cuerpo emocional - convirtiéndose en un arma que puede hacerles daño a ustedes o a otras personas.

Cuando las emociones destructivas surgen a pesar de sus mejores esfuerzos, tómense el tiempo para disipar los sentimientos antes de hablar o enviar su siguiente texto.

Cuanto más puedan encontrar su zona de tranquilidad un día determinado, mayor será la ayuda que puedan brindar a los demás que los rodean. Lo más probable es que hayan notado que las emociones tumultuosas como la ira, cuando se expresan 1-en-1 o dentro de un grupo, puede ser "atractiva". ¿Alguna vez han percibido después de pasar tiempo con alguien que expresa la ira que sienten una perturbación emocional?

Las Parejas comparten una enconada guerra de palabras

Aquí un ejemplo de algo que experimenté en mi vecindario generalmente tranquilo - vivo en la parte superior de una colina con muchas casas hacia abajo. El sonido transmite, así que a veces puedo oír cosas lejanas.

Estaba meditando una noche durante una reciente Luna Llena. Una pareja que vivía en una casa debajo mío comenzó una guerra de palabras con enojo. No conozco a la pareja. No los podía ver pero podía oírlos. Estoy segura de que no se dieron cuenta de que alguien podía oírlos.

Aunque trataba de bloquearlo cerrando la ventana, los gritos eran muy fuertes. Podía intuitivamente sentir que el hombre y la mujer en la discusión eran pareja y que habían tenido el mismo argumento muchas veces.

La mujer decía por ejemplo: "Nunca cambias, me dejas un lío para solucionar, pago todas las facturas y has usado mi tarjeta de crédito al límite sin preguntar". El hombre que dijo muy poco todo el tiempo excepto improperios, en un instante dijo: "No voy a aceptar esto, me voy." Y cerró la puerta con un ruido sordo.

Pude sentir que antes de que comenzara la discusión tanto el hombre como la mujer estaban disgustados, probablemente debido en parte a que las cosas no tenían nada que ver unas con otras. Cuantas más palabras enojadas se intercambiaban, las cosas se tornaban más intensas. Era como un incendio fuera de control. 

Este es un ejemplo de arranques emocionales que pueden surgir durante estos tiempos locos. Una pareja como la mencionada anteriormente puede haber tenido algunos problemas de incompatibilidad. Sin embargo, la intensidad de las energías puede aumentar las cosas, amplificando la angustia que las personas sienten.

Si uno o ambos se hubieran vuelto conscientes durante el intercambio de palabras enojadas –auto-censurándose y cambiando el diálogo- hubiera podido haber un mejor resultado.

Esto es lo que hice para reagruparme energéticamente después de haber sido testigo de la pareja enojada perturbando mi meditación pacífica. Cerré la puerta de la habitación en la que había estado, yendo a otra habitación lejos de los sonidos de los vecinos debajo mío en la colina. Apliqué prácticas espirituales como las que enseño en los cursos de Hacedores de Cambios Divinos, luego hice alguna meditación. Salí de mi proceso tranquilo y pacífico y luego tuve un sueño reparador.

El Panorama Más Grande

Siempre tengan en cuenta el panorama general. A menudo hay energías operando sin tener nada que ver con ustedes personalmente, no obstante, pueden hacer impacto en ustedes.

Las personas con las que se relacionan regularmente tienen la misma dinámica. Su pareja, después de haber tenido un día estresante en el trabajo puede estar más sensible que de costumbre. Las cosas se pueden tomar por el camino equivocado. Se pueden decir cosas de las que no se puede retornar.

Todo lo que pueden hacer es su parte. Lo que pueden hacer - y lo que deben esforzarse para hacer para crear armonía - es hacer lo mejor que puedan cada uno en cada situación. Sean conscientes, estén abiertos y dispuestos para permitir errores que ustedes y otros cometen.

Si ustedes perciben juicio surgiendo dentro suyo, reconózcanlo y entonces dejen que se vaya. No pueden proceder de una manera positiva cuando juzgan. Si sienten que la ira surge dentro de ustedes reconózcanla, luego dejen que se vaya antes de actuar sobre ella. Esto les ahorrará innumerables horas de enfrentamientos innecesarios y de volver a hacer y los ayudará a evitar el sufrimiento.

Tengan en cuenta las energías de un día. Vivimos en tiempos en que las energías de una Luna Llena o Equinoccio pueden traer intensidad junto con mega oportunidades para la transformación espiritual.

Regresen en su enfoque diariamente al AMOR que ustedes alojan en su núcleo. Concéntrense en este amor y hagan todo lo posible para aplicar este amor a ustedes mismos y a los demás. Así es como ustedes cambian en sí mismos, la dinámica con otros y el mundo.

Copyright 2017 por Selacia
Traducción: Alicia Virelli 
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario