Páginas

sábado, 2 de septiembre de 2017

LA VICTORIA DE LA CORONACIÓN: EL ASIENTO DEL TRONO DIVINO Por Lauren C. Gorgo

LA VICTORIA DE LA CORONACIÓN: EL ASIENTO DEL TRONO DIVINO
Por Lauren C. Gorgo
22 de Agosto 2017

Acabamos de presenciar el segundo eclipse de la temporada, el eclipse solar total que estaba siendo promocionado como "el gran eclipse americano" debido al hecho de que su esencia iluminadora fue la más poderosamente sentida (geográficamente) sobre los Estados Unidos por primera vez en casi 100 años.

Los efectos de este evento se sentirán en todas partes durante un tiempo, pero para aquellos que están despiertos y en sintonía con el Plan mayor, esos efectos se están sintiendo en gran medida como una codificación de luz interior. Experimentar un eclipse internamente es estar consciente de las activaciones y actualizaciones sucediendo en el ADN y los efectos que esos cambios tienen en cada uno de los niveles de nuestro ser.

Este eclipse en particular tuvo lugar en el signo del sol, Leo, que es EL arquetipo del regente interno y por ello es tan central respecto a nuestra soberanía ... a nuestra independencia y libertad como almas Auto-gobernadas en pleno control consciente de nuestro destino. 

Piensen en los millones de personas que se estaban enfocando en el sol todos en el mismo día ... pensando en ello, hablando de ello, oyendo sobre él, mirándolo, sintiéndolo ... un ENORME pedazo colectivo de conciencia humana (leáse: poder creador) inmerso en la energía de lo que parecía ser "el" sol, pero que finalmente estaba despertando "nuestro" sol (interno), en masa ... hablándole directamente a nuestro muy propio poder solar/almíco.

¿Pueden imaginar lo que vendrá de esta intención colectivamente compartida?

Aquellos que se han preparado a sí mismos para dar este gran paso hacia la plena expresión de la autoridad interior han estado trabajando conscientemente con esta energía para moverse vibracionalmente fuera de la matriz de frecuencia de la "raza esclava humana", para eclipsar los insidiosos mecanismos de control puestos en marcha por aquellos que tienen un interés personal en nuestra conciencia, en nuestra Fuerza vital, en nuestro poder del corazón.

Todo este año hemos estado reclamando los poderes sagrados del Sagrado Corazón precisamente por esta razón ... porque el Corazón humano despierto es literalmente la única amenaza para los poderes que fueron. Pueden tener una tecnología más avanzada y una inteligencia más avanzada, pero lo que NO poseen es nuestra capacidad innata de Auto dirigir nuestra fuerza vital, de transformar nuestra realidad y el experimento de este mundo a través de nuestra propia remembranza del AMOR, a través de nuestro propio deseo voluntario de tomar el mando completo de nuestras brillantes biocomputadoras.

Aquellos que han completado el juego en este nivel han estado liberando estos últimos implantes falsos de la matrix que nos mantenian alejados de nuestra propia biología supremamente inteligente, para que podamos completar la plena fusión de nuestros seres espirituales y materiales. Al desbloquear el flujo sagrado de la fuerza vital a este nivel y permitirle que guíe la inteligencia del cuerpo físico, nuestra carne se volverá iluminada y los cambios transformadores dentro del nuevo vehículo humano pueden ocurrir.

Durante la finalización de esta temporada de eclipses tenemos una oportunidad real de romper el techo de cristal deliberadamente, puesto en su lugar para mantenernos pequeños, para mantener nuestro ADN inactivo, para evitar que nuestro Ser DIOS despierte desde dentro de la ilusión de la dualidad.

Simultáneamente, a mayor escala, personas de todo el mundo están empezando a presenciar todos los acuerdos conscientes e inconscientes que hicieron con la realidad a medida que cada uno se cuestiona ... dándose cuenta de que la mayoría de esos acuerdos han sido pre-creados y diseñados por aquellas antiguas fuerzas de control de la matrix. 

Este es un punto de inflexión profundamente crucial ... uno por el cual nosotros, como sociedad, debemos decidir si estos contratos de creencias/mentiras están o no funcionando para nosotros como un todo, o nos están obstaculizando como humanidad.

Para aquellos que están en el camino de la maestría, el eclipse solar total fue un toque de clarín llamando a nuestras almas a cortar completamente nuestras cuerdas con esta y cada una de nuestras vidas pasadas sobre este planeta ... a dejar toda cosa (y quiero decir toda cosa) sobre la mesa mientras hacemos nuestra salida de la matriz falsa.

Personalmente, para mí fue literalmente (y dramáticamente) un momento de reseteo total ... la víspera en la cual tanto el disco duro de mi computadora de escritorio como el disco duro externo fallaron, prohibiendo todo acceso a información pasada. 

En el día mismo, una hora antes de que el evento comenzara aquí en Nueva York, experimentamos un apagón de energía por dos horas, aparentemente sin razón ... y luego, justo en medio del paso del eclipse mi teléfono celular murió (momentáneamente), exigiendo que mi enfoque COMPLETO estuviera en la profundidad de este momento mágico, asegurando de que estuviera completamente presente a lo que ES.

Dispositivo por dispositivo, fui quitada de la vieja rejilla en preparación para encenderme de nuevo en la nueva rejilla, sin ataduras persistentes al pasado. Incluso aquellas cosas que son de la sustancia del nuevo mundo tienen rastros de energía de nuestro viejo mundo sobre ellos, y por lo tanto una desconexión COMPLETA fue requerida.

Este acontecimiento nos ha empujado a todos a dejar ir en totalidad, a confiar tan completamente en la GRANdeza de quiénes somos, mientras que sin temor nos movemos a través de los detalles prácticos de cualquier pequeñez restante.

Aquellos que están completamente dispuestos y son capaces de entregar los temores restantes y las ilusiones de desempoderamiento con desprendimiento y compostura ... mientras están suspendidos completamente en la fe de lo que está más allá de este momento ... serán recompensados con la oportunidad de recordar, honrar y cumplir nuestra promesa original a la tierra, la cual se convertirá en nuestro legado para la humanidad.

Es tiempo de dar testimonio de nuestra Verdadera grandeza.

[sección protegida: para leer el informe COMPLETO y los comentarios ver membresía OPCIONES Y PRECIOS]
ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved. 
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2017 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente. 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario