Páginas

sábado, 22 de abril de 2017

LOS ILUMINADOS Y LOS ENREDADOS. por Zen Gardner

LOS ILUMINADOS Y LOS ENREDADOS.
por Zen Gardner
08 Abril 2017

Es o lo uno o lo otro, y se necesita algún tipo de compromiso serio y haciendo, así como no haciendo, para conseguir verdaderamente ser libre.

La mayoría de nosotros no tiene idea de lo que es la verdadera libertad, ya que se tiende a escuchar nuestras mentes predominantemente en lugar de nuestro corazón cuando se trata de la comprensión.

Además de ser un medio muy limitado de percepción, nuestras mentes están seriamente dañadas desde su nacimiento por el mundo de ingeniería en el que hemos nacido.

Moldeados por los padres y profesores programados y un medio social inventado por fuerzas psicopáticas y sus agentes, con el único propósito de control, esta es una pelea desde el primer día para luchar contra estas influencias y cavar el camino de regreso a nuestro verdadero ser. 

Después de llegar a este planeta y sus reducidas y constrictivas dimensiones, nuestra primera respuesta es la supervivencia, cómo llevarse bien y tal vez incluso sobresalir en el laberinto en el que entramos.

Inventamos personalidades y mecanismos de apoyo muy complejos para apuntalar nuestras invenciones para mantenernos al día con la miríada de otras historias inventadas que continuamente encontramos. 

Ellos le llaman a esto 'ajuste'.

Increíble...

"No es una medida de salud
el estar bien equilibrado
en una sociedad profundamente enferma".
Jiddhu Krishnamurti

Es Acerca De Voluntad y Coraje el Buscar y Encontrar

Algo dentro de cada uno de nosotros anhela algo mucho más grande.

Tenemos la sensación de que está ahí, pero no podemos poner el dedo sobre ello. El ilusorio constructo en el que hemos nacido está totalmente enredado en su propia historia, reforzándose como un cáncer contra de la realización de las verdades más profundas.

Los verdaderos seres humanos entre nosotros, todos esta experimentan esta innata contradicción, sin embargo, se nos dice que esto es sólo la forma en que es ...

Esto es donde entra en juego la unidad del corazón. La Ilustración ha sido hecho para ser un estado etéreo, muy lejos, inalcanzable, reservado sólo para los verdaderamente venerados y por lo tanto separados de nuestro potencial personal. Una fabricación completa.

Esta experiencia aquí es como un nivel muy bajo, un videojuego juvenil que apenas desafía la inteligencia.

Las respuestas son obvias.

Como afirma la Navaja de Occam, tan bien y de manera sucinta, la respuesta más simple suele ser la correcta.

Esta es la razón por la cual los niños son tan profundos en su comprensión, y muchos de los grandes maestros han dicho que tenemos que ser como niños pequeños de nuevo.

Cuando rechazamos el amor de la verdad que se nos da sobre el engaño, y un conjunto muy complicado de variables minando la vida.

Hasta entonces aprendemos a aceptar o rechazar lo que elegimos de acuerdo con lo que se ajusta a nuestro pervertido sentido de la comprensión de auto-servicio. Después de todo, el mundo que nos rodea lo hace, ¿por qué no habría yo de hacerlo?

Mientras tanto su alma interior y la conexión a la verdadera comprensión innata llora. 

"Su visión se aclarará
sólo cuando pueda mirar en su propio corazón.
Quien mira hacia afuera, sueña;
quien mira hacia adentro, despierta".
Carl Jung

Basta con mirar el Reto

No sólo estamos programados desde el nacimiento y echados en un pantano de mentiras retorcidas...

El bombardeo continúa con el alma y la mente retorciendo la educación y las "normas" sociales respaldadas por grados demenciales de propaganda de los medios - que a su vez parecen ser felizmente asimilados en este callado sesgo trenzado de la normalidad.

  • ¿Qué podría ser más difícil?
  • ¿Hay un propósito para ello, para cada uno de nosotros individualmente? 

Después de haber sido torcidos a increíbles traumas en mi vida personal, sólo puedo suponer que sí.

Algo sobrevive que todavía se puede ver la belleza que nos rodea y todo lo que está implícito detrás de ella. Cuanto más me entero de cómo hemos estado estafados, desde lo obvio a la oposición controlada y plantas para desviar los movimientos bien intencionados, más resuena con mi corazón en completa contradicción con lo que he sido presentado.

Por lo tanto, cuanto más sé, más no sé. Una actitud saludable que he venido a aprender...

Pero al mismo tiempo, más surge un espíritu guerrero dentro de mí. Espíritu naciente. En esto radica la chispa de la vida.

Estoy demasiado consciente de los mecanismos de afrontamiento y similares, por lo que ni siquiera se molestan ir allí si están tan cansados. De alguna manera, la verdad llega a la superficie. Puede ser insignificante en el mundo que estamos presenciando en esta era de oscuridad en la que vivimos, con todo su brillo y tecnología y glamour.

La humanidad ha estado envuelta en la oscuridad inmensa, separada de lo que antes era obvio para nuestro hijo como espíritus. 

¿La moral...? Tu decides.

¿Qué tan comprometido está usted a la verdad, realmente? Conozco mis configuraciones. ¿Conoce usted la suya? ¿Está realmente conectado con ellas? ¿El miedo a la muerte todavía le siguen afectando?

Un buen barómetro.

Nos enfrentamos a muchos obstáculos comunes. Ilusorios e inducidos mentales en la mayoría de los casos, pero no obstante parecen reales.

Al igual que la famosa expresión, el miedo es Falsa Evidencia Apareciendo como Real (FEAR = MIEDO). Bastante profundo...

Pero no ponemos en práctica estas realizaciones, o las archivamos como reconfortantes encubrimientos.

La batalla que la que estamos es muy real. Es, ante todo personal. No podemos cambiar lo externo sin tener esa verdadera metanoia (cambio de opinión) en nuestra propia vida primero.

Eso no es un tema popular en un mundo que quiere que le arrullen sus oídos con el último golpe de los medios o en el mundo de la teoría de la conspiración del lado alternativo con ganas de más y más "información", cualesquiera que sean las verdades que contienen. 

Todavía está acariciando el mismo cuerpo egoico que aspira a esta Matrix de Engaño . 

Podría tomar un tiempo hacer esa conexión con el concepto de desconexión y la resultante desconexión con el falso yo, pero es esencial. Al menos aprender a ser consciente de una escisión tal y luego observarla. Es verdaderamente liberador.
Todo lo mejor. Voy a seguir preguntando. No puedo evitarlo.

Espero que tú también... 

"Ayer era muy listo,
así que quería cambiar el mundo.
Hoy soy sabio,
así que estoy cambiando a mi mismo".
Rumi 

Traducción de Adela Kaufmann
Edición Norma Rayma

1 comentario: