Páginas

sábado, 15 de abril de 2017

HOY VENUS DIRECTO... ENCENDIENDO LA REALIZACIÓN Y LIDERAZGO... DE NUESTRA PROPIA VIDA.

HOY VENUS DIRECTO... ENCENDIENDO LA REALIZACIÓN Y LIDERAZGO... DE NUESTRA PROPIA VIDA.
Por Alana Messineo
15-04-2017

Buenos días Maestros!

Hoy es un gran día!

Hoy Venus se pone directo, desde Piscis, y entrará en el fiero Aries, encendiendo nuevamente el deseo de realizarnos y de ser líderes de nuestra propia vida.

Con Mercurio, Júpiter y Saturno retrógrados, puede que muchos hayan sentido que estaban estancados.

Sobre todo, la retrogradación de Mercurio tiende a dilatar trámites, acuerdos, tratos comerciales, y nos lleva nuevamente a la revisión, y re-elaboración de nuestras estrategias.

Pero el paso a directo de Venus, abre nuevas posibilidades, después de haber vivido un tiempo de reflexión sobre nuestra actitud hacia lo que valoramos y a la forma en que nos relacionamos.

Es posible que, en la danza de Venus, esta vez detrás del Sol, yendo "hacia atrás", hayamos transmutado enfados, nos hayamos visto en situaciones incómodas largamente conocidas, y estemos ahora más neutros, más abiertos al Amor que somos, y más dispuestos a encontrar soluciones de ganar-ganar en nuestras relaciones.

A partir del 26 de Abril, Venus se mostrará en su máximo esplendor, como Estrella del Amanecer, encendiendo nuevamente la fuerza de lo Femenino Emergente, la fuerza del deseo que nos impulsa en el camino.

Y ya en los primeros días de Mayo, se va a producir un gran cambio en positivo, cuando el Eje de los Nodos salga finalmente de la purga planetaria de Piscis Virgo, y entremos en el Eje Leo Acuario, el Eje del Corazón, y de la Hermandad compartida.

No estás estancado. Estás mutando, estás recibiendo nueva información cósmica, y la estás asimilando.

Lo más importante, es que, oigas lo que oigas acerca de que tu sueño no es posible, no tires la toalla, no lo sueltes, y le des el calor de tu intención, hagas los planes, y vayas poniendo las semillas cotidianas para verlos realizados.

No estás estancado, estás mutando!...

Alineamiento Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Música de las Plantas.
Tecnologías de Creación de Realidad.
Astrología Cuántica.

1 comentario:

  1. gracias por compartiry darnos fuerza y alegria bendiciones mil mariana de jesus diaz

    ResponderEliminar