Páginas

jueves, 20 de abril de 2017

ESTÁN EXPERIMENTANDO UNA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Peggy Black y el “Equipo”

ESTÁN EXPERIMENTANDO UNA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.
Peggy Black y el “Equipo”
18-04-2017

Estamos aquí para abrazarlos con nuestro amor, y reconociendo su coraje y conciencia continuos.

Estos son tiempos excitantes por los que ustedes y el planeta entero están experimentando y pasando por un tremendo movimiento y cambio.

Estamos conscientes de que este movimiento y cambio produce un caos tremendo.

A partir de este caldero caótico es como es posible la ascensión.

Cuando hay disturbios intensos en la conciencia colectiva eso puede provocar un nuevo nivel del despertar o un nuevo nivel de negación o rechazo.

Recuerden, su realidad nunca es fija ni sólida; es una vibración y una frecuencia.

Su realidad es creada por las vibraciones de energía, pensamientos y proyecciones del colectivo.

Ustedes más que la mayoría, entienden este principio.
Están siendo testigos y experimentando un cambio de frecuencia.

Consideren por un momento que este cambio podría ser el resultado de un incremento en la frecuencia vibracional de su planeta.

La resonancia de la frecuencia magnética de la Tierra ha sido la misma por miles de años.

Esta frecuencia natural de pulsación ha sido malentendida por sus sabios y medida por sus científicos como aproximadamente de 7.8 ciclos por segundo.

Esta resonancia, esta frecuencia de oscilación, ha sido considerada como “el latido de la Tierra” y todos los humanos se sintonizan con esta resonancia a fin de mantener su equilibrio.

Ella ejerce una influencia sobre la conciencia humana.

Todos los seres vivientes están rodeados por esta frecuencia natural.

Durante sus décadas ha habido una conciencia y entendimiento de que esta resonancia de la Tierra cambia ligeramente y corresponde a los cambios de las temporadas, las tormentas solares, y las actividades y movimientos de los planetas, así como los posibles efectos de las emociones y comportamientos humanos.

Es importante para ustedes entender que el campo magnético de su Tierra ejerce una influencia sobre las actividades de su cerebro, así como sobre sus sistemas cardiovascular y nervioso.

Así que ahora pueden empezar a entender que los mmovimientos y cambios en estos campos pueden afectar y afectan su salud y comportamiento.

Cuando hay un disturbio en este ambiente del campo magnético, eso puede causar problemas para dormir, confusión mental, ansiedad, e inclusive una falta de energía personal o sentimientos de estar abrumado.

Estas fuerzas magnéticas invisibles fluctuando están interactuando con cada célula de su cuerpo.

Su (glándula) pineal y sistema nervioso son muy sensibles a esta energía electromagnética.

Su pineal se sincronizará con las actividades solares y cualquier fluctuación geomagnética ofrecida por su Tierra, su Sol, su Luna y sus influencias interplanetarias.
Dense cuenta de que todos los humanos están respondiendo a estos campos energéticos geomagnéticos invisibles.

Se están conduciendo estudios concernientes a cómo los disturbios en el campo magnético de la Tierra pudieran influenciar la violencia, los ataques cardiacos, los suicidios, e inclusive las guerras.

Estos estudios han mostrado que durante ciertos ciclos solares ha habido un incremento en la intranquilidad social.

Los animales, los pájaros y los seres acuáticos usan el campo magnético de la Tierra durante su migración. Hay una conexión profunda de todos los seres vivientes con los campos electromagnéticos. Ustedes están bañados en esta energía todo el tiempo y están respondiendo todo el tiempo.

Hay quienes están conscientes y son sensibles a este campo y fuerza energética, esta frecuencia de fondo, y hay otros que están totalmente inconscientes de esto y de su efecto en sus circuitos y sistemas biológicos.

Lo que ha estado sucediendo es un incremento en esta frecuencia vibracional generada por su Tierra. Esta anomalía ha llegado a la atención de quienes miden este campo electromagnético.

Ellos han visto un incremento de la frecuencia usual, de 7.8 ciclos por segundo a niveles de alrededor de 15 a 25 ciclos por segundo.

También ha habido elevaciones a más de 30 ciclos por segundo. Consideren la posibilidad de que estaqs energías intensificándose e incrementos en los ciclos por segundo a los que su Tierra está vibrando están siendo generados desde el Centro Galáctico.

Consideren que esta velocidad y resonancia rapidísima del cosmos está agitando la energía dentro de cada humano.

Sean conscientes de que estas diversas gamas de frecuencia, los ciclos por segundo que la Tierra está ofreciendo, pueden y van a activar diferentes niveles de conciencia, dependiendo de los individuos, incluyendo la sombra (negatividad) del colectivo, los aspectos dentro de cada persona que han sido reprimidos, contenidos, y negados.

Habrá frecuentes incrementos en la violencia, el descontento social, los ataques terroristas y la intensificación de actos criminales.

Quienes son inconscientes o no están dispuestos a sanar esos aspectos oscuros internos responden a este incremento vibracional en el campo electromagnético actuando estas emociones reprimidas.

Ustedes están siendo testigos de esto a diario a medida que más de la negatividad colectiva es empujada a salir a la luz para ser sanada y transformada.

La elevación de la frecuencia electromagnética de la Tierra está creando también otro evento fenomenal dentro de la conciencia colectiva.

Hay un movimiento y un gran despertar de la conciencia en todo su mundo.

Hay conciencia de que algo está sucediendo.

La gente lo está sintiendo; hay un excitamiento agitándose interiormente; los individuos se están sintiendo empoderados y están empezando a enfocarse en lo que es posible fuera del caos del que están siendo testigos.

Estas resonancias surgiendo están incitando ciertas actividades de las ondas cerebrales, por lo que los individuos están despertando.

Hay una aceleración de las ondas cerebrales hacia los estados alfa y theta, lo cual permite e invita a la conciencia y la conexión con el Yo Divino.

Ustedes están experimentando personalmente su propia iluminación.

Se están sintiendo cada vez más conectados con la comunidad global de una manera indescribible con palabras.

Es un darse cuenta de que ustedes están conectados con la conciencia global, el campo de información global.

De hecho, ustedes y todos los seres están contribuyendo a este campo global.

Sus pensamientos y emociones interactúan y codifican e informan en este campo geomagnético.

Imagínense que sus emociones y energía coherentes y/o mal usadas se vuelven parte del campo magnético.

Este campo rodeando a su Tierra actúa entonces como la onda portadora de todo lo que está ofreciendo la humanidad.

La retroalimentación es que esas energías se manifiestan como eventos de los que ustedes son testigos sucediendo a diairo.

Sean responsables y conscientes del poder de sus pensamientos, emociones y energía coherente que sí imprime este campo y crea los cambios que ustedes desean. Asuman este poder personal.

Hay una interconexión entre todos los seres vivientes, y esta conexión está respondiendo al incremento de frecuencias del campo electromagnético.

Muchos que son sensitivos están sintiendo las intensas emociones generadas por otros.

Cuando sucede esto, es su oportunidad para transformar estas emociones colectivas mal usadas. Recuerden que ustedes son alquimistas.

Quienes son sensibles, conscientes y están abiertos se están dando cuenta de que se están volviendo cada vez más intuitivos y expansivos.

Muchos individuos están recibiendo bajadas de información, perspicacias y experiencias paranormales.
Muchos se están abriendo a su conexión e inclusive a trabajar en sociedad con otros Seres Divinos no físicos.

Está sucediendo una revolución de la conciencia en el campo colectivo.

Cada persona va a responder a este cambio en la conciencia a su propia manera.

Sin embargo, nos gustaría reconocer a quienes están leyendo nuestras palabras.

Ustedes son ciertamente quienes están anclando esta conciencia de la luz en su campo terrenal y estamos agradecidos por su conciencia y su disposición.

Ustedes tienen la habilidad para ofrecer este servicio para transformar la energía mal usada mediante su intención enfocada, sus sonidos dirigidos y su trabajo en sociedad con los Seres Divinos de la Luz.

El incremento en la frecuencia de la resonancia electromagnética de su planeta está preparando a la humanidad para otro nivel de entendimiento y un despertar a sus habilidades multidimensionales mientras siguen en la forma física.

Todo está conectado, la repercusión de la conciencia toca a cada ser viviente. Sigan el curso, recuerden permanecer anclados a su Tierra estando plenamente encarnados y siempre conectados con la Fuente Divina.

Estamos honrados de ofrecer nuestra energía al tiempo que los abrazamos con amor y gratitud.

Están realizando un gran trabajo. Siempre tienen disponible el apoyo divino cuando lo piden.

Hemos finalizado. El Equipo.

©2017 Peggy Black Todos los Derechos Reservados. Se notifica que la creación de videos por gente que no sea la autora, canalizadora y escriba está prohibido.
Pueden compartir este mensaje y distribuirlo siempre y cuando no se cambie nada, se acredite a la autora, y se incluya esta notificación de derecho de autor y sitio de red.
www.morningmessages.com Hay 88 Mensajes GRATUITOS disponibles.
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario