Páginas

viernes, 6 de enero de 2017

ENTENDIENDO A LOS TRAFICANTES DE PODER Por Brenda Hoffman

ENTENDIENDO A LOS TRAFICANTES DE PODER
Por Brenda Hoffman
25 de Diciembre 2016

Queridos,

Quizás no se sientan muy diferentes de ayer o de la semana pasada. Eso no será más. Porque han añadido segmentos hace poco que están más allá de su comprensión.

Los segmentos que han añadido son las piezas revolucionarias, Fuertes, no siempre moralmente correctas que alguna vez los empujaron hacia el frente en un mundo basado en el temor – esas piezas que desde entonces han tratado de negar.

Todos ustedes han sido extremadamente poderosos en otras vidas en la tierra porque estaban preparándose para esta vida, para esta transición. Necesitaban saber desde su ser interno, los poderes que sostenían en un mundo basado en el temor. Así que ahora esas partes fuertes están dentro de ustedes.

Quizás ese pensamiento les confunda porque han “aletargado” ese segmento debido a la vergüenza y a la culpa resultante. No obstante, ese segmento de poder era apropiado en ese tiempo.

Ahora utilizan ese segmento para recordar de nuevo su poder – el cual es mucho mayor de lo que ustedes pretendían durante eones.

Una vez completada esa vida o vida poderosas en el módulo de temor que ha sido parte de la tierra durante eones, ustedes regresaron a su rol dócil y subordinado. Así muchos de ustedes se representan en esta vida: “Sean buenos con todos”. “No pidas demasiado para tí mismo” “Sé un ejemplo de amor”.

No obstante debajo de ese exterior amoroso bullía una caldera de poder y a menudo, crueldad. Algo que temían expresar o exponer durante eones. Crearon y practicaron en aquellas vidas para esta transición. Porque realmente, sin un segmento de poder, seguirían siendo mártires en lugar de líderes en la tierra.

Este pensamiento es extremadamente confuso para la mayoría. Porque creen que los actuales traficantes de poder son gente terrible. Que ellos debían ser amorosos y preocupados. Y así lo serán cuando llegue el momento para hacerlo. Pero ustedes no pueden crear una luz que esos traficantes de poder puedan ver si siguen siendo las personas dóciles actuales.

¿Cuántos portadores de luz son ricos? ¿Cuántos portadores de luz son lo suficientemente poderosos para que los traficantes de poder actuales los noten? Eso es lo que ocurrió en días pasados. Ustedes sacaron a la luz sus segmentos de poder y los aceptaron como parte importante de su nuevo ser.

La parte difícil para la mayoría de ustedes es que ahora tienen temor de sí mismos. Porque esa parte poderosa los insta a desplegar su poder de formas – digamos – inusuales para ustedes.

Su “NO” ya no es de una entonación débil. Su necesidad de ser parte del proceso de decisiones está mucho más allá de cualquier cosa que hayan experimentado en esta vida. Y su desagrado por quienes no son como ustedes está creciendo, porque se han convertido en una persona puente entre el temor y el amor.

Ustedes entienden a los traficantes basados en el temor, pero mantienen su necesidad de amar al mundo. Así que van hacia nuevas aventuras que son más dinámicas de lo que pensaron fuese posible hace poco.

Antes de aceptar sus nuevos segmentos de poder, ustedes permitieron que otros guiaran o inhabilitaran a personas con quienes ustedes se sentían incómodos. Ahora que ustedes han aceptado sus segmentos de poder, sus pensamientos y acciones son más estridentes y menos consentidoras de lo que habían experimentado antes.

Aquellos de ustedes que temen a sus segmentos de poder deben entender que esos segmentos son similares a las especias del guisado. Aunque las especias añaden sabores, ellas no cambian el hecho de que el guisado sea el producto final. Así les sucede a ustedes. Ustedes se han atrevido a añadir algunas especias de mucho sabor y muy dinámicas a su propia persona amorosa.

Aunque siguen siendo los precursores, ya no están dispuestos a disolverse en la nada manteniendo sólo aquellas características notables como la meditación o la espera de que los Universos los honren con una desestabilización de los traficantes de poder actuales basados en el temor.

Esto no quiere decir que salgan a protestar a las calles, sino que utilizarán sus nuevos poderes para enfrentar las acciones de los traficantes de poder. Irán contra ellos de cabeza en lugar de su actitud anterior de “espero que ellos escuchen mi ruego y cambien su curso al escuchar mi plegaria”.

Ya no harán más ruego, solamente acciones.

Se sorprenderán con los nuevos sabores del nuevo ustedes.

Para esto se han estado preparando durante eones. Este nuevo ustedes es una compilación de muchos ustedes a lo largo de los universos. Así que entienden que el amor pasivo ya no es suficiente para acelerar este pasaje de la tierra del temor al amor.

De nuevo, no queremos decir con esto que ustedes deben tomar la justicia en sus manos o convertirse en un traficante de poder como han hecho en el pasado los radicales. Si no que enfrentarán la Nueva Tierra con una compilación mayor de habilidades amorosas de las que tenían en otras vidas basadas en el temor. No pueden cambiar algo que no entienden.

Ustedes eran los traficantes de poder basados en el temor del ayer.

Ustedes utilizarán esas habilidades y ese conocimiento para transformar la tierra del temor al amor sin hacerse daño ni hacérselo a los demás. Ahora son expertos en la psicología del juego del traficante de poder. Con esa experiencia ustedes transformarán la tierra con mayor rapidez de lo que pensaron fuese posible en esta oportunidad.

Ustedes tienen la carta de triunfo porque ahora entienden a los traficantes de poder y utilizarán ese conocimiento para transformar la tierra hacia el amor practicando su alegría. Así sea. Amén.

Para compartir este contenido con los demás, colóquenlo en su blog, añádanlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y el sitio fuente:www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario