Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2016

FASE ACTUAL DE ASCENCIÓN - TRANSFORMACIÓN... MEDIANTE EL FUEGO DE LA ESTRELLA DEL DIAMANTE.

FASE ACTUAL DE ASCENCIÓN - TRANSFORMACIÓN...
MEDIANTE EL FUEGO DE LA ESTRELLA DEL DIAMANTE.
17-11-2016

La transformación del fuego de la estrella del diamante ...... es cómo estamos volviendo a casa, quiénes estamos aquí en la tierra. 

Se trata de la fase actual de nuestra Ascensión / Transformación y de las energías que algunos de nosotros estamos integrando dentro de nuestras formas de cuerpo físico y ligero ahora mismo. 

Cómo funciona es que el fuego de la estrella del diamante entra vía el chakra de la estrella del alma y fluye abajo de la columna espinal ... activando otro flujo maravilloso del fuego ... el -fuego verde esmeralda de la tierra-. 

Esto se eleva desde el Chakra de la Estrella de la Tierra y fluye por la Espina dorsal ... y los dos se conectan en el Centro del Corazón, creando un Fuego Corazón Oro y Verde. Cuando los dos conectan, la frecuencia del cuerpo físico aumenta exponencialmente, y usted se hace muy caliente. 

Usted está literalmente "en llamas", pero no hay sudor ... es un fuego "seco". La parte difícil, es que... donde usted tiene debilidades en su campo físico, éstas tomarán "tensión" con estas energías. Sobre todo en la garganta y las áreas de la frente es donde se sienten estas energías, ya que estos han sido tan cortado de la Fuego de la Tierra Esmeralda... durante tanto tiempo ..... 

Bien... la Ascensión no es para flojos ... somos guerreros y para esto es lo que vinimos.! 

Estoy en Turquía en este momento y yo sólo estaba nadando en las aguas termales, disfrutando de la sangre caliente / caliente de la madre. La antigua Turquía, llamada Anatolia, es muy antigua, y es el "hogar" de la forma más antigua de la Madre Divina, conocida como Cibeles o Kibela. Ella se encuentra en los Ríos y las Montañas, y ella es la diosa de la Abundancia. 

Dondequiera que haya fertilidad y civilización basada en el orden natural, allí encontrarás su Fuego Verde. Por supuesto, también existe el "Hombre Verde" conocido como Pan .... la expresión Masculina Divina de este Fuego. 

A medida que este Fuego Verde se levanta ... el Sagrado Divino Femenino y Masculino Divino se eleva ... nuestra Creatividad y poder se levanta y las mujeres recuerdan que son Fuertes... Poderosas y Creativas. 

Es tiempo para este recuerdo y para nosotros bailar en la luz del fuego verde esmeralda que transformará nuestra tierra como ella nos transforma. Es muy antiguo y muy nuevo. Siempre ha estado allí .... esperando para que lo recordemos.. y nos volvmos a conectar!

Celia Fenn

Traducción de google... con arreglos y edición de Norma RAyma

No hay comentarios:

Publicar un comentario