Páginas

sábado, 15 de octubre de 2016

SE ACTIVA EL PORTAL DEL GOLFO DE EDEN... Y SE INVIERTEN LOS FLUJOS MAGNÉTICOS DE LA TIERRA.

SE ACTIVA EL PORTAL DEL GOLFO DE EDEN... Y SE INVIERTEN LOS FLUJOS MAGNÉTICOS DE LA TIERRA.
15--10-2016

En Noviembre del año 2000 el mediterráneo mostró unos cambios repentinos de temperatura, imprevistos, y las investigaciones por parte de los científicos descubrieron la formación en aquel entonces de un intenso vórtice frente a la península, en las costas de Yemen, entonces decidieron establecer una base operativa en Yibuti del África.

A principios del 2008 el Portal Estelar en el Golfo del Edén se amplió considerablemente y se activó completamente, esto ocasionó que casi todas las flotas del planeta se reunieran en un hecho sin precedentes acudiendo de inmediato al mediterráneo :Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Bulgaria, Canadá, Japón, Dinamarca, Alemania, India, Grecia, Irán, Corea del Sur, Malasia, China, Holanda, Portugal, Singapur, Arabia, Francia, España, Suecia, Tailandia, Turquía, Bélgica, Rusia e Italia.

En estos momentos de nueva cuenta se activaron las alertas y las flotas navales acuden al mediterráneo de una forma “disfrazada” de conflicto político, en aquella ocasión fueron los “piratas de Somalia” realizando incluso una película en Hollywood llamada “El capitán Phillips” para alejar de las costas de Yemen el tráfico naval.

Sobre los “orígenes” del portal de Yemen se cita: ” El proyecto Montauk rasgó un agujero en el espacio matricial 4×4 hacia 1943, que llamaron “el evento”, conectando varias realidades mediante un stargate (puerta estelar) que hasta el día de hoy se encuentra abierto en Yemen en el golfo de Adén, produciendo acontecimientos inesperados y por donde a su vez, ingresó en forma masiva, una raza extraterrestre con oscuras intenciones que usan nuestros cuerpos para manifestarse, son las luces y sombras de los antiguos que volvieron a la tierra”


El Reino Unido moviliza a su Armada en respuesta al envío del portaaviones ruso al Mediterráneo


Rusia envía su Armada rusa, vigilada por los buques de guerra británicos Duncan y Richmond, junto con una aeronave de patrulla marítima perteneciente a la OTAN.


Se vuelve a dar la reversión de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, serán estas reversiones de “movimientos bruscos e inesperados” de saltos entre líneas de tiempo ?


Como ocurrió aquel 23 de Abril 2016:


El Presidente Barak Obama dicta una Orden Ejecutiva Presidencial que ya recoge la web oficial de la Casa Blanca para que las distintas autoridades de Estados Unidos se coordinen a todos los niveles para preparar a la nación en caso de desencadenamiento de un gran fenómeno del clima espacial.


Los funcionarios del gobierno ruso realizaron un llamado para que los niños que estudian en el extranjero regresen de inmediato


El reclutamiento para una civilización-nación basada en el espacio llamada Asgardia ha comenzado:


En la noche del segundo debate presidencial del 9 de Oct 2016 se detectaron enormes cantidad de energías procedentes de Marte a las 11:11 PST, al mismo tiempo nuestras fuerzas de la Tierra estaban siendo atacados por naves de la FG. El plan de la FG era emplear su armamento de alta tecnología en de su línea de tiempo alternativa para literalmente “capturar” a la Tierra y “moverla” fuera de nuestra línea de tiempo hacia la oscuridad.

Reversiones en los campos magnéticos del planeta tierra ? como resultado de los “saltos” cuánticos.

Muchas de las naves empleadas por la FG saltaron de imprevisto por el portal de Yemen., es por ello que la actividad aumentó rápidamente en toda el área.

La tecnología para la creación de líneas de tiempo alternas en nuestra dimensión consiste en “cortar y pegar” eventos artificiales en una realidad dimensional una y otra vez, esto refuerza su efecto y genera pliegues para esconderse o mantenerse a un lado de nuestra dimensión.

Nos dirigimos a Marte, el enfrentamiento duró un par de horas, las naves de la FG regresaron a su linea de tiempo oculta de Marte, nuestras fuerzas “crearon” tantas naves se necesitaron, se regeneraban al instante cuando eran derribadas.

La línea de tiempo oculta de Marte y todo lo que se le atribuyó se sumergió en la oscuridad hasta que todo había desaparecido, este proceso se repitió más de 55 ocasiones, todas las líneas de tiempo involucradas con un duplicado de Marte asignado a cada linea fueron perseguidas y eliminadas.

Estas acciones se hace referencia en un post ZAP el 13.10.16...: -"ZAP Intel de actualización de la Antártida - Batallas, super soldados, fondos humanitarios Matrix - 13 de octubre, el año 2016"... ..... “Otra semana y qué semana”.... (Siguiente link de referencia):


Nos encontramos en DEFCON 3, tu decides si con tu negatividad te “empujas” a cambiar tu “realidad” a la línea negativa número 33 o a solo permanecer como un observador acechando tus emociones equivocadas para permanecer en la linea temporal del salto evolutivo número 42:


Sobre la linea temporal del salto evolutivo número 42:


Los vórtices mortales han sido neutralizados, El Atlántico y el Pacífico energéticamente se han fusionado para detener la dualidad.

Fuertes batallas en la Antártida. Super soldados sonsacaron a la cábala, en pleno compromiso, destruir, preguntar después.

Oroborus A.


2 comentarios: