Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2016

LA TRANSFORMACIÓN MEDIANTE EL CHACRA DE LA CONCIENCIA ESTELAR. Sananda... Canalizado por Elsa Farrus

LA TRANSFORMACIÓN MEDIANTE EL CHACRA DE LA CONCIENCIA ESTELAR.
Sananda... Canalizado por Elsa Farrus
08-09-2016

Amado ser de luz soy Sananda

El cuerpo humano, es el mayor regalo que poseen, y el está respondiendo a todas sus transformaciones diarias, ustedes no acostumbran amarle, como él les ama a ustedes. 
Confunden transformarlo en belleza exterior, con amarlo con sabiduría y gratitud.

Múltiples transformaciones se dan en pocas horas en ustedes, y son un laboratorio de precisión y equilibrio, pero en los últimos días aun es mas su transformación, por ello, les pide reposo, para integrar, las energías entrantes por su chacra start gateway.

Este chacra se activa a medida que el viaje de nuestra vida va camino hacia la auto-realización.

Poco a poco nos hemos ido adaptando a estos cambios, nuestro cerebro se ha ido adaptando a los cambios de los cuales no somos conscientes, por ello, están durmiendo pocas horas, teniendo sueños inconexos, de limpieza de ADN, lo que les ayuda y permite a sí mismos poder percibir y procesar la nueva información sensorial que comunican y comparten con los sentidos diarios. Les permite, abrir nuevas dinámicas y percepciones de la realidad.

Situado aproximadamente 50cm por encima de la cabeza, la función de la Stellar Gateway es recibir, filtrar y armonizar los cuerpos más sutiles con el físico más denso. 

La información que recibe este chacra de otros planos y de nuestra conciencia solar, entra en el cuerpo físico a través del chacra Estrella del Alma , que nos permite integrar todos los códigos de luz entrantes, y la integración de los mismos al físico y a nuestras creaciones diarias, así como los cambios de conciencia, que nos producen dichos códigos.

Es por ello que en este setiembre físico para ustedes, la energía entrante altera tanto los patrones de sueño, porque es energía de vibración, y material, que les transforma internamente. 

Gracias a todos por su amor al planeta Sananda.

Gracias a todos por compartir.www.ascensiongaia.es,feliz tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario