Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2016

LUNA LLENA EN ACUARIO. LA CREATIVIDAD AL SERVICIO DEL TODO.

LUNA LLENA EN ACUARIO. LA CREATIVIDAD AL SERVICIO DEL TODO.
15-08-2016

Luna Llena de Agosto, el día 18, con un “casi” eclipse en Acuario, en una formación de Yod con Júpiter y Urano.

Energía potente que viene a rebelarse y revolucionar los campos trillados de competencia, adicción, egocentrismo y materialismo.

Va preparando el gran salto que traerán los eclipses de Septiembre en el eje Virgo-Piscis. El pasado está siendo rápidamente desmantelado.

Entre el 24 y el 26 de Agosto, Marte, Saturno y Antares se unen en Sagitario. Entre las tensiones de este encuentro, percibimos posibles manifestaciones de fanatismo, machismo ideológico, y hasta crueldad en la forma de imponer ideas, el querer tener razón pese a quien pese. 

Unido a la fuerte presencia uraniana, este aspecto nos aconseja evitar lugares de grandes reuniones de masas, estar atentos en viajes internacionales, en congresos y juzgados.

Pero en su aspecto evolutivo, puede activar la capacidad para manifestar los sueños en espíritu de colaboración, teniendo en cuenta los necesarios límites. Juntos pueden activar nuestra confianza, maestría y toma de responsabilidad sobre nuestra propia energía y su impacto en el mundo.

Estos tiempos desafían fuertemente nuestra capacidad de distinguir lo verdadero de lo falso, de salir de la zona de confort que nos ha llevado a aceptar el engaño, en todos los niveles de nuestra vida, incluyendo la vida colectiva.

Venus, Júpiter y Mercurio en Virgo nos ayudan a salir de la falta de amor y exigencia de perfección.

Esta Luna realza, sigue Realzando, los principios creativos y lúdicos que se activan en el Portal Estelar del León, seguimos bajo los códigos entrantes de Sirio, la Estrella Real, nuestra Universidad Galáctica.

A pesar de que es este un eclipse que podríamos llamar “suave”, un alineamiento del Sol, la Luna y la Tierra siempre desencadena eventos importantes. En estos días, se trata de poner los impulsos y talentos creativos al servicio de lo colectivo (Acuario), y continuar en la proyección acerca de qué entusiasmos e inspiraciones que estamos alimentando, son los que HARÁN DIFERENCIA en la vida colectiva.

A eso nos referimos cuando hablamos de actuar en grande.

En esta Luna del mes del León, podemos hacer la siguiente meditación.

Salimos por la noche, bajo la Luz de la Luna.

Pedimos, desde lo más alto, amoroso y poderoso que rige nuestras vidas, recibir los códigos que nos impulsan en la evolución. Esto es fundamental, siempre que pidamos energía, acudir a LO MÁS ALTO, AMOROSO Y VERDADERO DE NOSOTROS, A NUESTRO MÁS PURO ORIGEN, TRASPASANDO TODOS LOS FILTROS.

Recibimos estos códigos a través de la coronilla, bajando por el canal central, hasta el Espacio del Corazón.

Dejamos que, desde el corazón, los códigos de luz llenen todo nuestro cuerpo.

A continuación, los dejamos pasar desde el corazón a nuestros brazos.

Visualizamos nuestro sueño más querido, ése que, una vez manifestado, hará una diferencia en nuestra vida, y en la de más gente que se beneficiará con esa manifestación. Lo visualizamos dentro de una esfera transparente y brillante de luz.

Respiramos profundo, suave, y , desde nuestro corazón, enviamos la energía de los nuevos códigos a nuestro sueño.

Lo vemos realizado, en movimiento, como una película en la que estamos participando, y sentimos la felicidad nuestra y de todos los seres que se benefician con esta manifestación.

A continuación, tomamos la imagen de nuestro sueño realizado, y la incorporamos dentro del pecho….

Sentimos, sentimos, sentimos la alegría de HACER DIFERENCIA en el Todo...

Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

Facebook: PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Tecnologías de la Consciencia. 
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES:info@elportaldealana.com , indicando tu ciudad y país de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario