Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2016

LOS ENTRAMADOS DE LA CONCIENCIA. EL CORAZÓN. María e Hilarión. Canalizao por Elsa Farrus.

LOS ENTRAMADOS DE LA CONCIENCIA. EL CORAZÓN. 
María e Hilarión. Canalizao por Elsa Farrus.
22-08-2016

Amado ser de luz soy Hilarión

Estamos a tu lado construyendo un puente de sabiduría a la verdad interna. No solo a ti sino a todos los seres de Gaia.

Estamos creando los puentes de luz en su chacra del corazón ascendido, y sus cuerpos sutiles.

Restableciendo las hebras de luz que las comunican entre ellas y restableciendo su conexión esférica con todo su ser. 
De manera consiente.

La energía entrante diamantina les abre a la conciencia real de amor a ustedes mismos. 
Y a restaurar la conciencia de libertad.

La libertad que ustedes aun no se permiten internamente. 
La libertad de elección.

Amado ser de luz. Las conexiones del cuerpo causal y la luz y la energía presente en todo su ser. Les ayudan a coordinar la memoria ancestral de su auténtica vibración.

Muchas de esas hebras de luz se rompieron, otras fueron sustituidas por lazos de unión con otros seres.

Y otras fueron sustituidas por implantes ya fueran externos o internos pedidos por ustedes para tener límites como ser , en ciertas encarnaciones.

Ahora al aumentar cada día gradualmente la vibración de Gaia todos esos límites, es decir todas las conexiones neuronales y las conexiones en red de luz en su interior, tanto en el físico como en el etérico, 
les proporciona la oportunidad de restaurarlas.

Explicar cómo se estropea……… :

La manifestación de dichas conexiones es su auténtico cuerpo físico y de sus vidas. 
De ahí la importancia en ser recableadas y llevadas a la energía en tiempo presente. 
No importa que paso, eso son datos, si importa sanar la conexión.

Gaia les da la oportunidad de sanar esas conexiones sin mirar al pasado.

Todo aquello cuanto están viviendo es la puerta a tomar conciencia de ser merecedores de su propia vida.

La paz que estáis sintiendo muchos de vosotros, en unas horas atrás, es la energía entrante. 
Es una tormenta solar, o viento solar, desde el Sol de Alcyon, que reactiva el rayo rosa-rubí.

Es una fusión entre dos rayos, que restaura la conexión corazón y cuerpo físico, es el estado real en el que todos ustedes deberían permanecer siempre.

La frecuencia Magenta, unida a la rayo rosa y el rayo rubí, está restaurando su serenidad, la unión con su presente continuo, para afrontar su mayor transformación. 
La de los tejidos físicos, la de sus cuerpos de luz.

Ahora en este periodo, tejidos óseos, y físico, se abren a una nueva configuración cristalina que les nutre en todo el conjunto de su ser.

Les permitirá ser más receptivos a los cambios dimensionales y también a su nuevo estado de realidad.

Probablemente sientan estados de necesidad de menos alimentación, y estados de más alegría interna, ese es el equilibrio, junto a un mayor aprovechamiento de los tiempos de sueño por muy cortos que sean.

Amado ser de luz soy madre María

Estáis en un llamado a la conciencia, el entramado universal que estáis restaurando en vosotros, os hace más conscientes cada día, y por ello sentís la gran expansión personal, en todos los ámbitos de vuestras vidas, y los frenos a esa expansión en otros sectores.

La conciencia de libertad es la que estáis restaurando, el permitiros y sentiros merecedores de libertad de acción y de vida.

Se está abriendo en el interior del chacra causal esa energía ancestral, de fluir plenamente con los cambios, como la propia madre naturaleza, la apertura energética de acción y vida en todos vosotros.

Amado ser de luz, la vida es un ciclo donde expandir y vivir la conciencia, todo lo demás no es real, son patrones de realidad que creáis a vuestra medida para experimentar.

La energía fluye, la luz diamantina os despierta, pero vuestro cuerpo mental, esta tan asumido en una realidad concreta, que es la clave de que n se abra la nueva realidad, debéis trabajar en profundidad con él, en la restauración del cuerpo mental en la ruptura de los patrones de conducta de los linajes.

Os proponemos este ejercicio:

Respiramos hondo suavemente, y pedimos un rayo de luz azul zafiro, al universo, sentimos como esa energía desciende en vertical hacia nosotros, y como nos llena de luz, en un punto unos 80 cm por encima de nuestra cabeza, es el chacra de la conciencia estelar. Respiramos hondo varias veces, mientras las energía sigue descendiendo hacia nosotros.

Seguimos respirando sintiendo la energía en el chacra estrella del alma, unos 20 cm, encima de nuestra cabeza, y sentimos como la energía hace en su interior, un infinito de luz azul, zafiro, o el tono que el rayo azul haya creado, por vibración, seguimos respirando y sentimos, como hace un segundo infinito horizontal con respecto al primero, y al respirar sentimos como la luz, forma un tercer infinito, creando un maravilloso conjunto de energía que gira sobre sí mismo, y una estrella de luz, formada por tres infinitos que giran rápidamente en el interior de nuestro chacra, hasta que de tan rápido lo transforma, en pura luz.

Respiramos hondo de nuevo, y recibimos la energía azul, en dirección directa al chacra corona, sentimos como la energía se deposita en el chacra corona, y respiramos mientras se forma de nuevo, el primer de los tres infinitos de luz, respirando y sentimos, como hace un segundo infinito horizontal con respecto al primero, y al respirar sentimos como la luz, forma un tercer infinito, creando un maravilloso conjunto de energía que gira sobre sí mismo, y una estrella de luz, formada por tres infinitos que giran rápidamente en el interior de nuestro chacra, hasta que de tan rápido lo transforma, en pura luz.

Seguimos respirando y descendiendo la energía por nuestro prana, respiramos, y vemos como la energía abre el primer infinito en nuestro 6 chacra, formando de nuevo la estrella de tres infinitos, y haciéndola girar, hasta que sea pura luz.
Respiramos de nuevo y la integramos en el chacra de la garganta, y nuevamente, abrimos nuestros tres infinitos de luz, que giren sobre si mismos y resplandezcan en pura luz.

Seguimos respirando de nuevo, e integrando la energía en el chacra de la garganta, respiramos hondo, y repetimos la formación de la estrella de tres infinitos de puro rayo azul, que gira sobre sí mismo.

Sentimos la energía en nuestro interior, descendiendo de nuevo, hasta el chacra del corazón, y repitiendo lla operación de nuevo, después integraremos la energía en el chacra del plexo solar, seguiremos respirando, y crearemos una nueva estrella de infinitos en el segundo y en el chacra base, respirando poco a poco en cada una de ellas y sintiendo como giran y se expanden, seguimos integrando la luz, y tomamos conciencia de como el prana desciende por nuestras piernas y se dirige, hacia el chacra estrella de Gaia, un palmo justo debajo de nuestros pies, respiramos nuevamente:

y sentimos como la energía hace en su interior, un infinito de luz azul, zafiro, o el tono que el rayo azul haya creado, por vibración, seguimos respirando y sentimos, como hace un segundo infinito horizontal con respecto al primero, y al respirar sentimos como la luz, forma un tercer infinito, creando un maravilloso conjunto de energía que gira sobre sí mismo, y una estrella de luz, formada por tres infinitos que giran rápidamente en el interior de nuestro chacra, hasta que de tan rápido lo transforma, en pura luz.

Seguimos respirando, suavemente, permitiendo que todas las esferas de luz, se expandan horizontalmente en nuestro cuerpo y lo llenen de energía y de reconexión en su interior, viendo cómo se forma una gran toroide de luz, al cual pertenecemos y nos alimenta vibracionalmente, Gracias amados seres de luz, por su confianza, y su nutrición, en este plano. Amada María.

Seguimos respirando poco a poco, damos las gracias al rayo zafifo y permanecemos en el interior de esta cámara de luz, en tiempo que cada uno de nosotros sienta, y poco a poco vamos abriendo los brazos, moviendo las piernas y volviendo al cuerpo físico, y abrimos los ojos cuando así lo sintamos.

Amado ser la rotación de los infinitos en vuestro interior os ayudara a restaurar el movimiento original de los chacras en el interior de vuestro prana, y ese flujo abre el campo electromagnético del prana de manera que se conecte con las redes de luz de vuestro ser, restaurando la comunicación con vuestras conciencias, los amados arturianos os están trabajando a todos , uno por uno, en vuestros ratos de sueño y descanso, de manera individual, estáis en una profunda ascensión individual afrontando cada reto personal, que os consolida, en este periodo, gracias amados, Madre María.

Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa. Podéis encontrar más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario