Páginas

martes, 24 de mayo de 2016

ESTADO DE ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA SOLAR. Por Cobra

ESTADO DE ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA SOLAR.
Por Cobra
23-05-2016

La nube de Oort, que se extiende unos pocos años luz más allá del Sistema Solar exterior, está lleno de naves nodrizas de la Confederación Galáctica, una gran reunión de representantes de cientos de miles de razas positivas de toda la galaxia:


Se han reunido aquí para ayudar en el avance de compresión.

Las fuerzas de la Luz (La raza central, la Confederación Galáctica, los Pleyadianos, Sirios, Andromedanos, Arcturianos, la resistencia ...) todavía están trabajando en la disolución de la barrera de Quimera  en la región de choque de terminación de la heliosfera en el sistema solar exterior.

Una de las razones por qué esto está tomando tanto tiempo es que todos los programas espaciales secretas Tierra originarios han sido infiltradas por la quimera en las últimas décadas:


El grupo Quimera estaba manipulando una facción SSP contra el otro, controlar el flujo de Intel y dictar el curso de los acontecimientos dentro de nuestro sistema solar mediante la adopción de muchos representantes clave de todas las facciones de rehenes.

Todas las facciones SSP que no fueron controlados por la Quimera ya se han unido a la Confederación Galáctica en el año 2012 o antes. Esta es la razón por la Resistencia pensó en 2012 que el Sistema Solar ya estaba libre de oscuridad.

Las fuerzas de la Luz están tomando ciertas medidas para eliminar la infiltración de la quimera de todos los programas espaciales secretos Tierra originarios. Esas acciones no incluyen la tecnología Stardust.

Las fuerzas de la Luz han construido una red de cámaras avanzadas Tachyonizados y una red de piedras Cintamani en todos los órganos principales dentro del sistema solar para crear un campo de apoyo para el Avance de compresión. La Brecha de compresión será el momento de la transición de fase para la sociedad en la superficie del planeta Tierra:


Antes del evento, una enorme onda de energía pasará a través de estas cámaras y piedras Cintamani y esta ola lavará todos los restos de la oscuridad y lo más importante, limpiará de toda anomalía de plasma que queda de este Sistema Solar:


La verdadera fuente de la oscuridad es decir, en el plano de plasma y sin ella, todos los miembros de Cabal en la Tierra sería sólo un montón de viejos impotentes.

Mientras escribo esto, una importante operación de las fuerzas de la luz en la superficie del planeta  está curando el portal de Congo, el punto focal de la invasión Arconte de 1996.

La invasión Archon en 1996 ha cobrado la vida de dos Lightwarriors muy potentes, tanto de ellos siendo removidos por el Cabal, el 10 de enero / 11 de 1996, la muy exacta el mismo día Cabal me ha amenazado:

Phil Schneider:


El Dr. Karla Turner:


La invasión de 1996 se menciona abiertamente en este anuncio de la nueva película Día de la Independencia:


El proceso de revelación continúa y nadie puede pararlo más.

Hilarante, Hillary Clinton se prepara para su propia versión de la divulgación parcial:



Los científicos están empezando a reconocer que no estamos solos:



La NASA está empezando a invertir en el viaje interestelar:


Y Audi pondrá su coche Quattro lunar en la Luna:



En el ámbito financiero, la Cábala está avanzando en silencio sus planes para la sociedad digital global de efectivo:



Ellos se han infiltrado en el Banco Central de Brasil:


Y todavía tienen un alto grado de control sobre la mayoría de los bancos centrales en el planeta, incluyendo en Rusia:


Sin embargo, sus planes no tendrán éxito, porque al mismo tiempo, la Alianza del Este está avanzando los preparativos para el reinicio:



Y las masas humanas están finalmente listas para la renta básica incondicional, ya que esta encuesta lo sugiere:


Victoria de la Luz!

Traducción de Google con arreglos.
Edición y arreglos: Norma Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario