Páginas

martes, 8 de marzo de 2016

EL PLAN DE ASCENCIÓN. Por Cobra


EL PLAN DE ASCENCIÓN.
Por Cobra
07-03-2016

Ha llegado el momento de liberar una gran parte del plan de ascensión de este planeta.

La ventana de Ascensión inició en este planeta el 25 de mayo de 1975, tuvo su punto de inflexión el 11 de agosto de 1999 y se cerrará el 7 de Julio del 2025. Siempre fue el plan de las fuerzas de la Luz borrar la anomalía primaria de oscuridad y desencadenar el evento dentro de esta ventana de tiempo, y el plan no ha cambiado.

Esta ventana de tiempo tiene su fundamento en el hecho científico de que el solsticio de sol está completamente alineado con el ecuador galáctico dentro del marco de tiempo 1975-2021, y esta alineación es perfecta dentro del marco de tiempo 1980-2016:




El solsticio del Sol / Alineamiento con el ecuador galáctico aparece dos veces en el ciclo de precesión de 26.000 años. En realidad, el ciclo de precesión está perfectamente sincronizado con el pulso del corazón galáctico, que envía una SuperOnda galáctica a las espirales que abrazan la galaxia cada 26.000 años. Por lo que cada solsticio se produce justo en el momento de una SuperOnda galáctica, ya sea una grande que ocurre cada 26.000 años, o una SuperOnda de medio ciclo, que se produce después de cada 13.000 años:


Por suerte para nosotros, la SuperOnda Galáctica que estamos esperando es la mitad del ciclo, y será mucho más suave que la anterior que causo la reversión geomagnética Gotemburgo, que llevó en el pleistoceno a la extinción de las especies de masas hace 13.000 años y en consecuencia el diluvio de Atlantis, sin embargo, será lo suficientemente fuerte como para desempolvar toda la oscuridad de nuestro sistema solar, despegarlo de la superficie del planeta y activar el evento.

El punto central de esta transformación cósmica fue determinada hace 26.000 años y se estableció alrededor de la fecha del eclipse total solar fijado el 11 de agosto de 1999.

Ese punto central se encuentra notablemente cerca a la fecha exacta del solsticio del sol / alineamiento con el ecuador galáctico. El astrónomo Jean Meeus ha calculado que esta alineación se produjo en mayo de 1998. Smelyakov ha refinado esa fecha a mayo 7 de 1998:


Los Pleyadianos me han comunicado que la fecha exacta fue en mayo 17 de 1998. Este es el día en que se decidió el destino de este planeta y cuando las fuerzas de la Luz sabían a ciencia cierta que el plan de Ascensión tendrá éxito.

Después de la apertura de la ventana de la Ascensión en 1975, una gran cantidad de luz de dimensiones superiores comenzaron la transmisión hacia la población de la superficie que provocó el despertar de la masa del verdadero movimiento de la Nueva Era en la década de 1980. 

Por desgracia, los seres Ascendidos no eran conscientes de la magnitud de la fuerza de la anomalía primaria y no pudieron detener a las fuerzas oscuras que operan en las sombras. Los oscuros se infiltraron en el movimiento de la Nueva Era, en el programa espacial Solar Warden y finalmente se hicieron cargo del planeta y el sistema solar a principios de 1996.

Entre 1996 y 1998, las fuerzas de la Luz fueron sorprendidas y tuvieron que reagruparse, y el plan de Ascensión tuvo que ser actualizado. La flota Pleyadiana comenzó a volver a entrar en el sistema solar en 1998 y el día 17 Mayo de 1998 recibieron parte del nuevo plan de Ascensión de las “fuentes superiores”. 

El Comando Ashtar comenzó a volver a entrar en el sistema solar a principios de 1999 y ha evacuado a la mayoría de la humanidad a las Pléyades en agosto de 1999.

Antes de 1999, la humanidad de la Tierra consistía en unos 70 billones de almas en los plano etérico y astral, y cerca de 6 billones de humanos encarnados.

La mayoría de los 70 billones de almas humanas no encarnadas fueron evacuadas en masa el 14 de agosto de 1999 a las nodrizas del comando Ashtar y luego transportadas a un planeta determinado en las afueras de la Pléyades donde comenzaron a recibir sanidad.

Las únicas almas que quedan en el plano etérico y astral eran aquellas que eran rehenes directos de los Arcontes no físicos, los que tienen un fuerte apego al plano físico y los que decidieron quedarse para ayudar a los seres humanos físicos como guías espirituales.

Entre 1998 y 2016, las fuerzas de la Luz han mantenido el plan de Ascensión estrictamente confidencial para evitar que los oscuros pudieran interferir con él. Muchos de los canales y los intuitivos trataron de acceder al plan de la Ascensión, pero no recibieron ninguna señal.

Ahora he recibido la luz verde para revelar una parte del plan de ascensión a la población de la superficie.

El proceso de Ascensión comenzará en el momento del suceso. Las energías entrantes del pulso galáctico comenzarán a fluir a través del campo de energía de todos los seres humanos en el planeta. Serán energías directamente desde el corazón galáctico y comenzarán a traer la sanación necesaria para la humanidad.

La Ascensión es a la vez un proceso individual y grupal. Cada individuo pasará a través de su propia experiencia interna, pasando por la sanación, liberación de su pasado y la transformación interior, lo cual reforzará el campo de Luz alrededor del planeta y abrirá la puerta a muchos que de otra manera no podrían hacerlo. Se espera que la duración del proceso de Ascensión completa sea un par de años para los individuos más avanzadas y más para los demás.

Una ascensión real se da cuando liberamos todas las obstrucciones al flujo de energía y llegamos a la superconductividad en nuestros cuerpos mental, emocional, etérico, y físico.


Interesante que en 1975 haya sido en año en que inicia la ventana de la ascensión, y en 1975 de acuerdo al siguiente articulo haya sido el año en que inició la reconstrucción del planeta tierra después de haber sido arrasado por una llamarada solar, no sin antes haber llegado los ingenieros cósmicos nephillins a diseñar una holografía superpuesta a la realidad y habernos introducido a esta holografía antes del evento apocalíptico, apoyados por las calaveras de cristal o seres cuarzicos.


Interesante 1975.

Oroborus A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario