Páginas

lunes, 18 de enero de 2016

PORTAL DE ENERGÍA 9-1-9 Sananda María y Melquisedec

PORTAL DE ENERGÍA 9-1-9
Sananda María y Melquisedec
Canalizado por Elsa Farrus
17-01-2016

Este es un llamado a la acción directa. Se aceleran los tiempos de nuevo, nace una nueva propuesta de corazón, es tiempo de apertura excepcional de toma de conciencia del verdadero sentir.

De cómo su esencia vibra en la realidad. De cuan apagados están sus corazones o como de vivos están sus chacras….

El umbral de hoy es la clave final de un camino de vuelta a casa.

2017 en tiempo lineal es el punto de anclaje de lo nuevo, lo verdadero y certero y de lo excepcionalmente hermoso que es estar vivo.

Dejar atrás sus lastres tuvo un motivo la ligereza de equipaje a su nueva vida. La esencia de luz de todos sus nuevos caminos.

La vibración del timus chacra y la apertura global de la glándula pineal para reconocer el tiempo esférico. Son nuevos trajes para el alma sin pasar por el cuerpo muerte del físico.

Es la culminación de la apertura y anclaje de su conciencia multidimensional en un cuerpo físico, y sin perder la conciencia.

Por ello muestra en primer lugar las más densas.

Este llamado dl corazón hace mayor hincapié en el chacra de su garganta en oír su propia voz y en hacer oír su propia voz a los demás. Incluso la más inconfesable en el interior de su ser.

Amados hermanos soy Hilarión

La apertura dela frecuencia esmeralda en cada uno de ustedes es, la total unidad cielo tierra en conjunta acción.

El materializar en armonía a ustedes y en consecuencia en armonía a todos los demás.

Sientan este llamado interno. Como una ráfaga de luz que lea abre en canal y les ayuda a fomentar lo certero para su mayor desarrollo.

Nada ni nadie les puede lastimar, más que ustedes mismos cuando se ocultan porque abren el camino a la destrucción del ser...sabemos que en la tierra la dualidad y la separación marco, ese camino.

Pero ahora en ustedes está presente el mayor tránsito imaginado el de la unidad. Y Gaia permite la restauración de la frecuencia esmeralda para que brillen los corazones de todos los seres vivos. Así que concéntrense en despejar todo aquello que les oculta les engaña y les aleja de su propio ser.

Amado ser de luz la frecuencia Lemuriana ya está presente en Gaia. Ya está vibrante en ustedes y se abre a su conciencia en este tránsito de estos días. Viajen dentro de su corazón y obsérvense lo demás vendrá por legado universal de alma y conciencia

Y como dicen ustedes por sincronía les amamos amados seres de luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario