Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2015

INFORME ASTROLOGICO 5 al 13 de diciembre 2015 Por Ana María Frallicciardi DANZA DE PLANETAS EN ACCION


INFORME ASTROLOGICO
Del 5 al 13 de diciembre 2015
Por Ana María Frallicciardi
DANZA DE PLANETAS EN ACCION 

Oposición de Marte con Urano y Plutón en cuadratura.

Los planetas son como un mapa de ruta indicando por dónde están transitando las fuerzas cósmicas. Esta semana nos avisan que hay pronóstico de turbulencias, Marte y Urano no se ponen de acuerdo porque están en signos opuestos, Urano en Aries y Marte en Libra. Ambos son impulsivos y no manejan la energía de la comunicación, van a la acción sin pensar mucho.

En una oposición intervienen dos o más planetas que se encuentran a 180° uno de otro. Habrá acciones rápidas e imprevistas, se sentirá una fuerza compulsiva a moverse hacia cualquier dirección. Marte es el planeta de la acción, no piensa, actúa directamente sin medir las consecuencias.

Urano es el planeta de lo imprevisto, eléctrico y rebelde. Ambos representan fuerzas inquietas y violentas, listas para la guerra. Considerando el panorama mundial, invitamos a los seres en conciencia a meditar y contribuir con oraciones y ceremonias de paz. Desde una perspectiva de visión en 5° dimensión, podemos transformar esas energías violentas en energías de acción compasiva. 

Se sugiere mucha cautela y no confrontar, el camino de la sabiduría silenciosa es recomendable. La próxima oposición de Urano y Marte nos encuentra en momentos sensibles de nuestra historia. 

A su vez Plutón, el otro planeta que desestructura y también entra en este juego cósmico. Plutón es “el que transforma para un nuevo nacimiento”. Por lo cual, este mes de diciembre indica una encrucijada de caminos para nuestra vida y todo lo que nos rodea. 

Como solemos decir: ¿Eres el que inicia el cambio o el que recibe las consecuencias del cambio del otro? Según en que sector de la Carta Natal se realiza esta oposición se producirá el suceso importante del mes.

¿Qué podemos esperar de las primeras semanas de diciembre? En los niveles personales del ego, de la vida cotidiana, bastante confusión, estrés mental, desorientación por cambios bruscos e imprevistos. ¿Qué sugerimos para equilibrar estas energías cósmicas que nos llevan al borde del precipicio?

Para quienes practican algún tipo de meditación: regresar continuamente a su centro interior. Meditar desde el corazón e irradiar la energía de la Compasión, la Integración y Unidad de todo lo creado. Cada uno puede ser un pilar de luz equilibrando la llegada de las nuevas energías. 

Para quienes no realizan prácticas de trabajo interior, es buen momento para empezar a buscar algo, lo van a necesitar conforme las energías siguen aumentando su intensidad y los viejos puntos de apoyo ya no son suficientes.

El Plan Divino está en acción, en este momento se movilizan energías de fricción. Cada alma que está en servicio planetario podrá entender el mensaje de los astros según su entendimiento, el sentido de neutralidad reordena más rápido la pasión de estos planetas.

Quienes están conectados dentro del Inconciente Colectivo y elaboran los acontecimientos desde su visión humana de 3° dimensión sentirán con mayor intensidad los efectos de las fuerzas en tensión. 

Se puede experimentar mucho miedo e incertidumbre ante la falta de un futuro confiable. La tecnología espiritual actualizada ayuda a salir del sufrimiento, la confrontación y el egoísmo de la mente racional.

¿Hay camino de salida? Son situaciones difíciles de explicar en palabras sencillas. Si, hay camino de salida. El primer paso es dejar de luchar en la vieja energía de unos contra otros. 

El camino es cruzar hacia la vereda de enfrente y abrazar al otro, reconociendo tu espejo en el otro. ¿Puedes hacerlo? Si puedes hacerlo, bienvenido a la Nueva Tierra. Si no puedes hacerlo, sigue en tu lugar y experimenta desde allí.

Hay muchos nobles atributos que sanan esta oposición de fuerzas. Ya los conoces, siempre hablamos de ellos, no vamos a ser reiterativos. Busca en tu corazón la respuesta. El camino de la Nueva Conciencia está abierto para todos los que entiendan el Gran Mensaje de la Conciencia Crística: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Nada más, mis queridos lectores, nos encontramos al final del viejo camino y comienzo del nuevo. Entreguemos las armas de Marte, la rebeldía violenta de Urano, y el fuego destructor de Plutón. Crucemos el puente hacia la Nueva Vida en Paz y Amor, ¿quieres eso para ti? Trasmuta violencia en acción compasiva.

Marte se baña en las aguas del renacimiento y toma los nobles atributos del Joven Héroe, valor, honestidad, fuerza al servicio de la justicia divina. Plutón, dios de los infiernos en la mitología, muestra la tierra arrasada y te dice: florece una vez más como la primavera, yo tengo el poder del renacimiento, del caos surge la nueva creación. 

Urano asciende hacia la libertad auténtica del ser. Libre de las viejas creencias del ego peleador muestra su faz trascendente y es la Visión del Nuevo Tiempo.

Ana María Frallicciardi
ana.maria@aguilaazul.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario