Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

EL CONSEJO, OTRA MIRADA DEL DISCERNIMIENTO. Por Ron Head

  EL CONSEJO, OTRA MIRADA DEL DISCERNIMIENTO.

Por Ron Head

Hoy revisaremos otro tema. La razón de hacer esto es muy simple y estamos seguros que no será sorpresa para ustedes. Es muy bien conocido por muchos de ustedes, en especial aquellos de ustedes que son o han sido maestros que regresan a temas a los que han estado expuestos antes con profundo entendimiento.
 
 Consideren que al revisar un tema, uno brinda todo un entendimiento diferente al que uno tenía. Habremos “digerido” lo que aprendimos antes y traerán experiencias de vida a la mesa.
 
De hecho hay dos cosas que observar hoy, u debido a nuestros propósitos están relacionados estrechamente. Ellos son discernimiento y resonancia. También discutiremos la vieja definición de discernimiento.
 
Ahora, la vieja definición de discernimiento funcionaba de esta forma. Una persona comparaba nueva información con su visión aceptada del mundo o para sus deseos, y si no había conflicto, aceptaba la información como cierta. Y hay muchas personas para las cuales la palabra discernimiento, se den cuenta o no, aun lleva esta definición. Les sugerimos que entiendan esto como “vivir en la cabeza”.
 
Si uno “vive en el corazón”, el discernimiento puede explicarse muy diferente y operará diferente. Cuando una persona ha empezado a vivir en el corazón, en parte significa, que nueva información es procesada descubriendo cómo se siente. ¿Y eso qué significa? Significa que sus sentimientos son un verdadero barómetro de lo que su Yo Superior sabe sobre la información. 
 
A esto le llaman resonancia. Y esto puede mostrarse como “una corazonada”, un escalofrío, un cosquilleo, un calor u otras formas en la que su cuerpo responde a lo que su consciencia superior sabe. Esto funciona incluso si uno aun no es capaz de oír o ver a sus guías o maestros. Ellos ENCONTRARÁN la forma de llegar a ustedes.
 
Hemos hablado de estas cosas antes. Lo que no hemos mencionado es que en éste punto es importante para ustedes que disciernan entre fuentes confiables de información y las no tan confiables. ¿Qué significa eso por discernimiento? ¿Están discerniendo la verdad o encuentran cosas que confirmen por sí mismas lo que desean que sea verdad? 
 
Esta puede ser una línea fina como probablemente verán. Y no hay nadie en quien puedan confiar para que los ayude aquí. Nadie, excepto su saber superior y su propio discernimiento. Así que fácilmente pueden ver cómo activando sus propios poderes de discernimiento es muy importante, en especial ahora.
 
¿Cómo hacen eso? Si están intentando vivir la vida de lo que llaman trabajador de la luz, si están en el camino de la ascensión, si siguen mensajes como los de nosotros, entonces pueden pedir tan frecuentemente como sea necesario la guía nuestra. 
 
O puede ser tan simple como intentar tener tal poder de discernimiento. Después de todo no estamos agregando nada a su “caja de herramientas” que no hayan traído con ustedes a esta vida. Solo atraemos su atención a lo que ya tienen.
 
Simplemente no se permitan a sí mismos caer en las viejas formas y los viejos conceptos que han sido usados por milenios para mantenerlos a ustedes en la oscuridad. Han crecido bastante para dejar eso. 
 
La brújula en éste viaje está adentro de ustedes y por debajo de su cerebro. Es confiable. Para muchos que leen esto, es enfocarse en el nivel del saber, aunque no sea bastante reconocible lo suficiente.
 
Suficiente por hoy. Hablaremos con ustedes pronto.
 
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de https://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario