Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

LAS REALIDADES DEL ALMA. A. Gabriel


LAS REALIDADES DEL ALMA. 
A. Gabriel
Canalizado por Elsa Farrus
12-11-2015
 
Amados hermanos no entendéis aun que es vuestro ser quien genera la realidad, porque no sois consientes al detalle de cómo esto sucede.

Amada niña soy Gabriel, 

LA ley del enfoque es la base de toda realidad, con la energía entrante la capacidad de manifestación es mayor que nunca, es la mayor fuente de vida que y para ello, la armonía de vuestros cuerpos es básica, mientras permanecéis mirando al pasado, a las partes de vosotros que no están completas, a la tristeza del vacío, nada sucede, porque no estáis en tiempo presente, y hay y vuestro ser, no puede anclarse en anda porque está anclado en realidades pasadas o paralelas.

Por eso entráis en bucles de manifestación ciclicos, en los que salís i entráis constantemente, si encontrar la salida real a todos estos periodo, amados seres de luz, sois la mayor fuente de realidades, que ningún otro ser tiene en la galaxia.

Pero la manifestación en vuestro ser ,a delegado a otros dicha manifestación

A los clanes familiares, a las emociones polarizadas, a vuestros amores….a todos menos al bienestar y a la alegría, y cuanto más en contra de los cambios y de los vacíos energéticos estáis, más manifestación inarmónica generáis.

El poder de manifestación de la palabra es inmenso, el yo puedo y los no puedo humanos, son la clave absoluta de los pasillos energéticos y las formas que van a tomar dichas manifestaciones.

Por ello, es ahora más importante que nunca que comprendáis que ya no hay caminos, ni destinos, que empezáis en punto cero, libres y todo cuanto generéis se dará.

Sabemos que es difícil con al energía del inconsciente colectivo, en vuestro ADN, por ellos las frecuencias de luz entrantes a la tierra, las están borrando de vuestro ADN, para recuperar las frecuencias originales.

Sois seres de luz, con una oportunidad única, borrar memorias, linajes enteros de memoria, pactos y renuncias, para manifestar físicamente le impulso del corazón.

Las palabras son corazón, y en ellas esta más que nunca su vibración, más que nunca sentiréis, incluso olor en las palabras y os veréis arrastrados por ellas, a caminos de ira o de aceptación o incluso de amor………

La quinta dimensión es un estado de conciencia interna, ene l cual podéis permanecer solo y únicamente desde el corazón, y manifestara lo que deba atenderse aun en el corazón, o lo que negáis a ese corazón, las carencias han de ser sanadas, empezad a comprender y a trabajar el desapego familiar y de entorno, y dejad que cada ser viva su propia vida, su propia esencia, todo son planos paralelos, algunos con puntos de encuentro otros con desencuentros, todos y cada uno de ellos, han chocado con la tristeza de vuestros corazones, por la falsa programación de salvar al otro.

Amada al otro como es, es perfecto en su propia coordenada de vida, y no le pertenece, estar en la vuestra probablemente. Amados hermanos, es tiempo ahora de viajar al interior, y cerrar las viejas heridas , estáis viviendo en bucles, por la falta de enfoque en el presente.

Sabemos que interiormente el hábito es luchar por algo o alguien, la realidad es amar a algo, a alguien, no hay más guerra que la interna, cuando uno desea modificar las cosas, por sí mismo, en los demás.

Ahora es tiempo de modificaros y alinearos, para manifestar la armonía, sino os cambiareis de vida, por la infelicidad interna y todos los hechos diarios, parecerán una carrera de obstáculos a superar, al no estar en sincronía con vuestro arraigo.

Cada ser tiene una vida, un reto una armonía, que aprender y unificar, si estáis en la vida de los demás no estáis en la vuestra, es tiempo de crecer, de soltar clanes y de afrontar el vacío, para enfocar en la ilusión de vivir, no vendrá de fuera, no viene de antes, no está lejos, está en vuestro interior en el chacra del corazón solo eso, mirar dentro y haced sin juzgar las respuesta de los demás, pues ellos no son lo que imagináis que son, en ocasiones actúan como actúan en respuesta a la energía, que vosotros les pedís para la sincronización con vuestro linaje o aprendizaje de vida, por eso hay personas que actúan de una manera con unos y de otra con vosotros, no son dos caras, no son dos personalidades, son dos vibraciones, 

La clave de la cual esta en cuanto tardáis en posponer vuestra propia vida, las energías entrantes van a más y más claramente, aprendiereis a afrontar dicho vacío, que os da la oportunidad de renacer de nuevo. 

Un gran abrazo desde el sol de Alcyon Gabriel.

Gracias a todos por compartir las canalizaciones, un abrazo Elsa
www.ascensiongaia.es https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/

No hay comentarios:

Publicar un comentario