Páginas

jueves, 8 de octubre de 2015

Informe del Tiempo Cósmico - Repercusiones en las Puertas del Cambio Por Mark Borax

Informe del Tiempo Cósmico - Repercusiones en las Puertas del Cambio
Por Mark Borax
 6 de Octubre del 2015
      
Saturno ingresó en Sagitario hace dos semanas, enviando  ondas de posibilidad hacia los cerrados rincones donde nuestra especie se quedó atascada justo en las puertas del cambio.  

Somos capaces de mucho más de lo que pensamos como especie y es el trabajo de Sagitario encender la llama dorada ardiente en el corazón de la humanidad que es la parte de nosotros que sabe que todo está dirigido por el amor y la magia y que ustedes están aquí para compartir la magia en vez de formar hordas para alguna futura encarnación.

Durante los próximos dos años a medida que Saturno se mueve a través del Signo de Centauro / Arquero un nuevo sueño de vida en la tierra está repercutiendo a través del campo de energía colectiva, tornándose disponible para todos aquellos que estén dispuestos a desafiar las viejas historias y profundizar más para validar una historia del alma.

La verdad es que ustedes y yo estamos hechos de  estrellas. Esto no es un tramo de la imaginación. El hierro en nuestra sangre provenía de las estrellas pequeñas blancas.  

El nitrógeno que hace que la vida en la tierra sea posible envolviendo una banda de la atmósfera alrededor del mundo que contiene el aire que respiramos fue sembrada aquí por cometas desde el espacio profundo en el largo camino alrededor de todo el universo y viceversa. Somos literalmente  el producto de la materia en que están hechas las estrellas.

No obstante una y otra vez nos vemos atrapados en la falsa ilusión de que somos mucho menos que amor. Fingimos ser insignificantes pequeñas criaturas en un universo irremediablemente enredado, olvidando de qué estamos hechos.

Los dos años que ahora están comenzando pueden hacer abrir la imaginación humana de las fuertes limitaciones de una especie muy confusa que no obstante puede despertar a su mayor naturaleza, auspiciados por el tipo de vibraciones que Saturno en Sagitario está introduciendo.  

Algunas personas se darán cuenta de esto más rápido, otras más tarde y algunas no se darán cuenta pero está ahí, filtrándose desde el centro de la galaxia transformándose gradualmente en tonos de azul-violeta - los primeros rayos del amanecer de una nueva manera de ser.

Así que lo que te atrevas imaginar para hacer que tu sueño de vida sea más brillante y se haga realidad, hazlo. Este no es el momento de escatimar y perder el tiempo sino el de hacer una apuesta audaz y atrevida  que haga correr el riesgo de algo viejo por el bien de algo nuevo y evolutivo.

Si como la mayoría de la gente te has enamorado de la epidemia de amnesia que ha desdibujado la brillante visión de nuestra verdadera naturaleza, si estás varado en un mundo lejos del amor y de tu alma, entonces deja que la cuerda del arco del Arquero te lleve de nuevo  a la brillante esperanza del niño dentro de ti que sabe que nada es demasiado maravilloso para ser cierto.

¿Quién eres realmente? ¿Para qué estás aquí? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

Adelante!
Mark

Traducción: Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario