Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Reporte del Tiempo Cósmico ATURDIDOS Y CONFUNDIDOS Mark Borax


Reporte del Tiempo  Cósmico 
ATURDIDOS Y CONFUNDIDOS
Mark Borax
5 de Setiembre del 2015

A las 22:49, hora del este de los Estados Unidos, el jueves 17 de septiembre, el planeta gigante gaseoso Saturno,  sale de Escorpio donde ha estado dragado de corrientes de aguas profundas desde octubre de 2012. 

A medida que este período de tres años de Saturno en Escorpio llega a su fin, nos quedamos con espectros que se elevan del pasado y material psíquico emotivo sin resolver que ha sido descargado desde las oscuras profundidades de la psique colectiva.

Saturno es el gran limpiador de la casa de astrología, la fuerza que desnuda cada signo que pasa a través de él hasta el fin y Escorpio preside el contenido repudiado y reprimido de la sociedad y las cosas personales de la vida en las sombras, con el fin de seguir adelante.

Durante el pasaje de tres años de Saturno a través de Escorpio, las ondas radiofónicas colectivas estaban llenas de noticias desgarradoras de los negros inocentes siendo arrastrados por policías ignorantes y sádicos, que han sido apoyados por las estructuras de encubrimiento locales que han estado en vigor durante décadas.

Esto no fue una novedad para nadie que haya estudiado el sistema de justicia social, o quien lee otras fuentes de noticias. Es una vieja historia que salió a la superficie de las profundidades en la conciencia colectiva, que es el trabajo de Saturno en Escorpio. 

Lo que hay de nuevo en esto no obstante, es que más gente que nunca, debido a las cámaras de teléfonos celulares y la comunicación por Internet, se han despertado a la injusticia. Además, tenemos un presidente negro que tiene el sistema de justicia para actuar - y eso es nuevo.

A medida que Saturno pasa sus días finales en este canal dragado escorpiónico, muchos de nosotros estamos caminando aturdidos y confundidos a lo largo de las costas del océano oscuro de la conciencia colectiva que ha expulsado el contenido tóxico de las profundidades. 

Lo que hacemos con este material repudiado, tanto a nivel personal y colectivo pondrá en marcha el principal objetivo de los próximos años ya que cuando Saturno sale de Escorpio entra en Sagitario durante dos años y Sagitario tiene tanto empuje como Escorpio y excava profundamente.   

Esto significa que la fuerza que se ha dirigido hacia abajo, para sondear las profundidades de lo que hemos estado negando en nuestra vida personal y en el mundo en general, pronto elevará la mirada desde las oscuras profundidades hacia metas y aspiraciones futuras.

Alternativamente,  deseos, esperanzas y sueños, Sagitario sacude el status quo para abrir un canal para el brillante futuro de nuestra especie, el que se ha vislumbrado muchas veces a través de las edades, pero dejado de lado por la tendencia de auto-sabotaje de nuestra raza. Es un futuro que soñamos, donde el amor  rige y dejamos de fingir de ser menos de lo que somos.

YeePeng Festival en ChiangMai, Tailandia

 Los lugares donde nos limitamos y alejamos este sueño se tornarán claustrofóbicos y molestos mientras Saturno pasa a través de Sagitario empujándonos  a expandirnos más allá de nuestros falsas ilusiones  de pequeñez y expandirnos para satisfacer nuestras esencias y destinos más grandes. 

Saturno en Sagitario indica una disposición creciente en nuestra especie de ir más allá de donde hemos estado antes y dejar de pretender o fingir de estar menos vivos y menos potentes creativamente de lo que son, sólo para encajar en una cultura en decadencia.

Mark Borax

http://www.markborax.com
Traducción: Alicia Virelli

http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario