Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2015

EL EQUINOCCIO NOS MARCO UN NUEVO COMIENZO.


EL EQUINOCCIO NOS MARCO UN NUEVO COMIENZO.
23-09-2015

El Equinoccio (de otoño o primavera dependiendo de tu ubicación) llegó para marcarnos un nuevo comienzo que tendrá efecto por los próximos 6 meses lineales (hasta el nuevo equinoccio).

Es un momento de balance, calma e introspección consciente. Es el punto entre la inhalación y la exhalación. 

Donde simplemente se es. Y en esa quietud, uno puede descubrir todo lo que salió a la superficie para dejarlo caer. Todo tiene un ciclo y nuestros vínculos, son danzas en permanente movimiento y transformación. Este equinoccio que potencia más el efecto de la super luna llena + eclipse de luna en Libra nos hace/hará sentir la necesidad de contemplar en silencio y balance esa danza entre dos. Viendo todo lo que los últimos 6 meses (o 2/3 años si contamos el efecto de Saturno en Escorpio) nos dejó a su paso. Y ahora, en ese punto entre la inhalación y la exhalación es tiempo de aceptar lo que salió, lo que se ve, lo que a veces, duele reconocer.

Algunos estarán en etapas iniciales de su gran descubrimiento interior, otros están listos para ser todo lo nuevo que sienten que son. Esta semana nos lleva a poner conciencia en este final despertar. Pero el despertar será proporcional a tu grado de conciencia actual y tu grado de fe y apertura a cambiar. A cada cual lo suyo.

Fuerte revisión de creencias espirituales, emocionales y mentales. Fuerte revisión de tu definición personal. ¿quién sos versus quién crees que sos? Profunda purificación y desintoxicación, dolores de vejiga, cistitis, resfrios/gripe, espalda, cambios en el dormir, cambios en el apetito, sed insaciable, sueños sanadores y reveladores. Dolores físicos "crónicos" que se reactivan para verse con la luz de la conciencia. Limpieza de "lentes sucios" con los que mirabas la vida y a vos mismo. Caida de velos. Enfrentar la cruda verdad desde una honestidad brutal.

Y también una fuerte expansión a crear, a elevarse en liviandad, a vivir el amor y la luz que se logró anclar. A soñar con ambición.

Es una oportunidad a no seguir siendo el mismo. No querer soltar caretas de identidad, por comodidad, miedo o apego es perderte la oportunidad de renacer con más luz, de ser más de lo que imaginaste que podías ser. 

Como lo estuve repitiendo toda la semana en varias sesiones, es como liberar al esclavo y que éste, por miedo a vivir en libertad y poder personal, quiera seguir encarcelado.

La ventana de expansión se abre a todos. Pero depende de vos, pasar o no.


El equinoccio nos da la oportunidad de activar el eje mente/corazón. Discernimiento e intuición. Es como ir armando un rompecabezas de piezas bien pequeñas, que al principio y durante un tiempo sólo jugas, tratando de adivinar su lugar. Hasta que con atención y dedicación, comenzas a unir las correctas y un día, las 1000 piezas terminan de dar forma a la imagen.

Activar el poder del discernimiento/intuición es un arte. Se requiere práctica. Porque todo el tiempo estamos recibiendo señales y queda en uno, descartar o tomar lo que recibe. Luego, dependerá del balance interior, comprender que a veces, sólo se tiene que recibir sin querer entender. 

Porque ese "entendimiento" de la señal (sueño, mensaje, imagen) actuará por capas, acompañando tu expansión de conciencia. Tendrá sentido en ese momento, pero tendrá un sentido mayor cuando todas las "piezas" formen la imagen final.

El 2015 es un año extraordinario, y finalmente comienza a mostrarse la imagen central: la unión del divino femenino/masculino. Desde hace más de 10 años el divino femenino fue manifestándose y una vez anclado en nuestra conciencia, dio paso al divino masculino. Su imagen está simbolizado por las aves. 

Ahora comprendo por qué, desde el portal del 888, me la pasaba soñando y pintando y viendo aves por todos lados. En ese portal, tuve la visión de la esencia fem/masc como dioses lemurianos retornado de las aguas. 

A cada cual su simbología, que responderá a la vibración del alma. En mi caso es Sirio/Egipto. Y el divino femenino/masculino se los representa con el león/ave. 

El equinoccio es un increíble momento para practicar tu discernimiento/intuición y ver qué tan claro ves la imagen formada por las señales que fuiste recibiendo. 

Con la vista puesta en el corazón, para entonces, recibir los mensajes de transformación que este portal tiene para vos.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario