Páginas

martes, 8 de septiembre de 2015

EL ASENTAMIENTO DE LA ENERGÍA FEMENINA. A. Gabriel, Sananda y Melchisedek

EL ASENTAMIENTO DE LA ENERGÍA FEMENINA. 
A. Gabriel, Sananda y Melchisedek
Canalizado por ElsaFarrus

8 de septiembre de 2015

El punto de inflexión del día 9 de setiembre que sientes, es por el tránsito de Gaia, en la gran apertura, de estos días, a una frecuencia de luz más elevada, internamente, en el núcleo del planeta, y que estará íntimamente ligada, a vuestro chacra del corazón y timo.

La apertura del timo, es la llave interna de la conciencia, todos vosotros, estáis recibiendo la gran oportunidad, de reconciliaros con vosotros mismos y con las capas más antiguas de vuestra existencia, la unión con Gaia es inminente, y se está produciendo de manera acelerada, en todos vuestros cuerpos.

Esa unión, para por el punto de ensamblaje, de los ejes de la conciencia diamantina en el interior de vuestro chacra del corazón, por ello, estáis sintiendo tanta actividad a nivel de columna y dorsales, estos días, como si alguien moviera cosas en el interior, y también, opresión o supuesta ansiedad, en el pecho, al recalibrarse la energía, por la necesidad de vaciar y romper las estructuras internas del chacra del corazón, que no os pertenecen, es decir apegos, dolor tristeza rabia etc.

Amados ser de luz, la apertura del timo, es la regeneración de la conciencia en todos sus aspectos, os permitirá, aumentar la comunicación interna y externa, tanto física, como emocionalmente, y también ajustar más la percepción energética, lo que vosotros llamáis telepatía, etc.

Esa apertura el asentamiento de la energía femenina en todos ustedes hombres y mujeres, que les abre la conexión con la realidad, en multidimensional dad, son ustedes grandes creadores de realidades, con la apertura del timo, sentirán aun mayor afinidad, entre ustedes y el planeta, de manera activa, permítanselo

Permítanse ser un ser libre, en plena evolución consciente, que les lleva a su propia vida.
 
Esa es la auténtica energía del chacra del corazón, la libertad inmensa, para ser focos de luz y alegría que irradiar entre ustedes y que multipliquen la energía existencial, y de materialización planetaria, no solo en Gaia

Todo cuanto acontece en ustedes, es un regalo para nosotros, y para el resto de planos de conciencia, porque somos una unidad, en todos ellos, así que nada esta disociado ni separado, al contrario ahora podrán sentir esa frecuencia de unidad que tanto les ha marcado en los últimos tiempos.

Amado ser de luz, el día 9 es el punto de inflexión, entre vivir, lo que ustedes mal llaman destino o contrato de vida, y su realidad, más íntima: QUE SON SERES LIBRES, QUE SE HAN CONDICIONADO POR PATRONES DE VIDA O CONDUCTA DE SUS EXPERIENCIAS HUMANAS, PERO QUE TAL COMO LAS CREARON PUEDEN DESHACERLAS.

Amado ser de luz, al energía entrante, extra hoy día 8-9-8 abre, las partes de la conciencia, que les ayudaran a crear lo nuevo y a ser parte activa en su voluntad de vivir, en armonía, sentirán un intenso deseo de vivir en armonía, con su entorno, con su hogar y con su propia vida, gracias amados, por permitir esta transición universal a través de sus cuerpos físicos.

Muchos de ustedes experimentan síntomas físicos, que no deberían durar más de unos segundos, esto son muestras del bloqueo mental de su propio ser, y de su realidad física. 
 
Atiéndanlas, no permitan que permanezcan en ustedes, no son algo que vivir para su transformación, son la muestra de donde no fluye la energía entrante, amado ser de luz, están en disposición interna de transformarse, en todo su esplendor, permítanselo, recuperen sus yoes, sus conciencias, y acepten vivir en armonía con ustedes mismos, gracias amados.

Melchisedeck Sananda y Gabriel.

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario