Páginas

domingo, 6 de septiembre de 2015

DESPERTANDO LINAJES... Y VERDADES DE TODOS COLORES. por Zen Gardner


DESPERTANDO LINAJES... Y VERDADES DE TODOS COLORES.
por Zen Gardner
18 Agosto 2015

Esto puede ser considerado un poco especulativo, pero he visto manifestarse en muchos con aquellos con los que me relaciono y es una tendencia que me siento frente a las necesidades.

La programación está siendo interrumpida en muchas formas, incluyendo nuestro linaje de educación. Llámelo un cambio de ADN, una conciencia cósmica, o simplemente amantes de la verdad finalmente llegando a dominar la narrativa humana, este tipo de alteraciones importantes de paradigma son tan reales y profundas como cualquier nuevo llamado descubrimiento científico.

Hay muchos entre los despertados que yo he conocido personalmente, así como aquellos que virtualmente ‘resultan’ ser de linajes o de familias profundamente conectadas con éstos.

No me parece tan extraño. Yo mismo vengo de un fuerte linaje que me enteré que es oriundo y se remonta a los templarios escoceses y fue más tarde enlazado con la dinastía Windsor. Otra línea en mis lazos familiares de mi árbol genealógico se vincula directamente con una de las mejores 13 familias Illuminati.

¿Y qué? Yo no estoy condenado, ni cualquier otra criatura viviente consciente que viven con su constitución genética, en cualquier grado que pueda ser una vía de influencia. Lo mismo vale para cualquier persona.

No importa...

El llamado a la conciencia y el poder de nuestro amoroso Universo es lo que nos espera, y nosotros los que hemos despertado tenemos la responsabilidad de llevar y transmitir esa antorcha. Todos estamos conectados en última instancia desde el génesis de la humanidad, por lo que realmente no hace ninguna diferencia en cuanto a que sea la hora del despertar consciente.

Todos compartimos influencias similares a cualquier grado.


Reemplazando conexiones anteriores y afiliaciones

Hay tantos ejemplos de los guerreros de la verdad que se han convertido en lo que son, al superar su educación temprana y programas sociales así como su programación de la sociedad.

Mira cómo muchos grandes estadistas salieron de los primeros movimientos cristianos. Y líderes y filósofos que llegaron a la escena pública después de haber sido iluminados por budistas, taoístas y de otro tipo de filosofías previamente inconscientes, mentalidades manipuladas a pesar de antecedentes aristocráticos o extremadamente humildes.

Lo mismo es cierto, he llegado a saber, a partir de relaciones personales en la comunidad alternativa hoy, de lazos familiares dinásticos a escapar de programas de control mental y cultos satánicos hasta fuertes influencias masónicas y poderosos y terribles manipuladores sociales.

¿Eso los hace malos? ¿Contaminados? ¿Agendizados? O fuerzas extremadamente motivadas y poderosas para el bien una vez alcanzan el punto y deciden ayudar a la humanidad.

El mismo punto exacto va para cualquier persona de vigilia fuera del pozo negro del engaño de cualquier llamado "linaje" o fondo. Ese es el punto final. Es la humanidad que surge de cualquier situación.

Es un momento de despertar y de estar muy animado sobre ello. Este surgimiento de la conciencia humana es amplio y muy potente. No conoce fronteras. Ni siquiera estaba consciente de mi historia personal y familiar en ningún tipo de contexto hasta que más tarde llegó. Esa no es la cuestión.

El punto es la vocación universal y de cómo esta no tiene limitaciones ni fronteras establecidas. Ninguna.

Por cierto, esto no quiere decir que seamos ingenuo ante las nefastas y complicadas actividades de la desinformación parasitaria y de los astutos secuaces manipuladores de nuestro mundo, que no es donde yo voy a ir en lo más mínimo. Toda precaución y escepticismo es muy saludable en este entorno.

Sólo digo que no descartamos demasiado rápido ninguna fuente a causa de su origen aparente. Eso también es una trampa que debe evitarse. .

Por sus frutos los conoceréis, pero no siempre es tan fácil de discernir.

Estén vigilantes, pero permanezcan abiertos...


Nadie es determinado - no clasifique ni descarte ni estigmatice

Aquí es donde la mentalidad humana de mente estrecha entra en juego y es algo a lo que debemos tomar conciencia.

La mayoría de nosotros somos pre-programados o por lo menos coloreados para ver las cosas y de las personas e incluso razas y grupos de ciertas maneras. Eso tiene que ser desechado. No importa la raza, el género, la preconcepción, la perspectiva social, las creencias personales o incluso la percepción de la realidad, tenemos que retroceder y dejar que la verdad siga su equilibrio.

Conozco a brillantes doctores, y también a tontos, a perceptivos desertores de los llamados orígenes humildes. Los antecedentes de cada uno de nosotros son los mismos. Somos conciencia encerrada en carne frágil trabajando su camino hacia la superficie.

Y esto se aplica a todo el mundo. La elección es suya, y nuestra.

La libertad está a sólo una decisión de distancia. Para cualquiera. Independientemente de la historia, credo, color, fondo, programación pasada, linaje, ADN o experiencias arrastradas. Cualquiera puede tomarlo.

Es ahí donde nos unimos por una causa común, propósito común, la conciencia profundamente compartida y conexión emocional con la Fuente.

Operamos desde allí.

Espere lo inesperado. Manténgase abierto a cualquier persona que pueda ser un hermano o hermana en el encubrimiento de cualquier procedencia, credo, raza o persuasión. La gente está despertando de todos los ámbitos de la vida y necesita ser acogida, abrazada y alimentada de cualquier manera que todos podamos ayudar.

El amor nunca falla.

Amor real, abierto y bien fundado, consciente y al tanto...


del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario