Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

“ASCENSIÓN Y MIEDO” Por Brenda Hoffman

“ASCENSIÓN Y MIEDO” 

Por Brenda Hoffman
31 de Agosto 2015

Queridos,

Muchos hablan de la ascensión. ¿Significa eso que ustedes tendrán una muerte terrenal temprana? ¿O que se convertirán en una nueva persona? Tantos conceptos respecto a un cambio simple. Simplemente están regresando al ser que eran antes de su primera entrada a la tierra.
 
Cuando entraron a la tierra 3D, añadieron capas de protección física, espiritual y emocional. Tal protección los separa de sí mismos, de todas las entidades de la tierra y ahora de la propia tierra. La protección que se ha convertido en una barrera para su futuro.
 
Han sido muy adeptos al cambio a lo largo de su vida terrestre y más allá – aunque una de su creencias más arraigadas es de que no han cambiado. Oh, se miran al espejo y notan cambios físicos, pero continúan creyendo que se adaptan a su mundo actual con las mismas habilidades que han utilizado desde que entraron al entorno de la tierra en esta vida.

En verdad han alterado sus creencias y acciones continuamente desde su nacimiento en la tierra. Si cuestionan ese pensamiento recuerden algo tan simple como su vestir o su lenguaje. 

Ustedes cambiaron fácilmente con los tiempos. Hasta su voz es diferente de lo que era cuando tenían 3 o 20 años de edad. Han cambiado y evolucionado continuamente y lo harán para siempre.

Lo que sucede es que mucho de su cambio 3D estaba mezclado con el temor – porque los terrícolas estaban enfrentados al temor. Siempre hay una pizca de temor al menos una vez que aceptan que todo su ser está cambiando durante esta transición al nuevo ustedes. 
 
 “¿Cómo me veré? ¿Qué significa eso para mí longevidad en la tierra en esta vida? ¿Qué suecederá con mis seres queridos?”  Y así sucesivamente. Todas las preguntas teñidas de temor. Porque la palabra ‘cambio a veces los hace considerar cómo mejor avanzar a lo largo de ese cambio para evitar el temor.

Esa es una de las razones por las cuales necesitan procesar al nuevo ustedes a su propio paso de aceptación y alegría. Así lo hacen.  Preguntándose mientras tanto cómo la ascensión – de la forma que definan la ascensión – impactará en su vida. 
 
Pocos de ustedes imaginan el proceso de la ascensión como una experiencia alegre. No porque estén inmersos en el dolor, sino porque sus creencias 3D los hacen reaccionar así.
 
En esencia, prepararse para la derrota. No que eso sea posible, sino que ustedes creen que lo sea. No obstante es un temor profundamente escondido con el que tienen que lidiar al evolucionar en esta transición.

Hay varias razones por las cuales el temor continúa estrechamente asociado en su mente a esta transición
 
Los cambios en la tierra 3D eran esperados y fueron analizados. Aunque ustedes cambiaron sus pensamientos y acciones durante su tiempo en la tierra, esto se completó dentro de un marco social que les permitía a ustedes creer que solamente su ser físico estaba cambiando.  

¿Cuántos de ustedes se han preguntado que aunque tienen una cierta edad, se sienten como si tuviesen 20 años? Esto no es cierto, pero ustedes lo creen. Algo incómodo para ustedes ahora.      
 
Porque nadie sabe cómo ustedes reaccionarán, cambiarán o cuánto tiempo estarán en la tierra en esta vida. Aunque hay muchos recursos para este cambio maravilloso, no hay una guía general respecto a que se debe esperar.
 
La pubertad, adultez, el matrimonio, el embarazo, la menopausia, los años de retiro, todas acciones y reacciones esperadas en 3D. Aunque existiese una amplia gama de acciones dentro de esas categorías, ustedes sabían que podrían sentirse incómodos pero eso no los hacía explotar ni desaparecer.   
 
Esta transición del nuevo ustedes continuamente les recuerda a ustedes que son su propia guía. ¿Para qué, cuándo, cómo, dónde? Todas partes aterradoras que tratan de ignorar mientras nadan corriente arriba – contra la marea social. Están avanzando/transitando/evolucionando basados en la fe. Lo cual es un poco aburrido.

Se les ha dicho que su ser físico está cambiando – sin embargo nadie puede verificarlo. Se les ha dicho que su círculo de amigos se ampliará o que las finanzas son fáciles de obtener – sin embargo ustedes tampoco lo han experimentado necesariamente.
 
Aunque esperan que el futuro sea tal como se ha profetizado, tienen poca evidencia de que sea así. Algo así como cuando querían salir con su pareja y sus padres les hacían esperar hasta que sintieran que ustedes eran lo suficientemente maduros. 

Todo se resolvía eventualmente aunque ustedes no creían que pudiesen esperar por su gratificación cuando su necesidad romántica apareció por primera vez.

Así es ahora. No son niños. Pero como están simplemente comenzando a experimentar la alegría que hemos profetizado desde hace mucho con poco que mostrar, cuestionan la información que reciben. Aunque están evolucionando rápidamente no han entendido todavía que esto sea así. 

Los observamos – como hicieron sus padres – y sabemos que ahora son un nuevo ustedes más maduro que lo que puedan comprender.
 
¿Importa ese pensamiento si ustedes no experimentan lo que quieren experimentar? Solamente podemos dirigirlos. Ustedes deben completar ese proceso permitiéndose avanzar al paso correcto para ustedes. Lo cual a veces parece ser otra zanahoria. 

Pero en verdad, está afirmando que ustedes son ahora un joven adulto universal. Así que todas las partes correctas y cómodas caerán en su sitio cuando les llegue el momento preciso.
 
Ya no son un niño o adolescente universal. Son un joven adulto universal que crea la vida correcta para ustedes paso a paso. Primero tuvieron que despejar aquellas piezas atadas a vidas pasadas – su escalada de la montaña. 

Entonces despejaron aquellas piezas que obstaculizaban su evolución en esta vida – rodando cuesta abajo. Ahora, de nuevo, avanzan más rápidamente que lo que pensaran fuese posible.
 
Así ahora quieren navegar por los universos, a la vez que mantienen su vida en la tierra en esta vida. Así será – un paso a la vez. Porque muchos de sus cambios físicos deben incrementar su conjunto de habilidades y longevidad.

¿Significa eso que vivirán 150 años en esta vida? Sólo ustedes lo saben. Están escribiendo el libro de la transición. Porque su información 3D sobre la pubertad, la menopausia y tantos otros cambios físicos/emocionales/intelectuales fueron creados por millones de personas que experimentaron de cierta forma el mismo cambio.
 
¿Creen que la gente de las cavernas entendía la pubertad? Probablemente de igual forma tampoco entendieran los eclipses. Para los primeros terrícolas era cierto que el mundo terminaba cuando un eclipse cubría el sol del mediodía.

Así que ustedes están compilando los muchos cambios que eventualmente se etiquetarán como ascensión para las futuras generaciones en la tierra. Pero entonces, los que nazcan en el futuro no sufrirán la profundidad y el número de cambio que ustedes experimentan ahora. 

Porque cómo vivir y prosperar en la Nueva Tierra será parte del ‘cableado’ de ellos desde el nacimiento. Todo debido a ustedes.  Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario