Páginas

sábado, 29 de agosto de 2015

29/08 LA SUPER LUNA CRISTICA

29/08 LA SUPER LUNA CRISTICA

 

La Luna llena tiene lugar el 29 de agosto   a las 18 : 35 TU y para Argentina 15 : 35 Hora Local , a los 6 grados de Piscis – Virgo , tenemos una muy poderosa Súper Luna , muy luminosa y energética.

 

En el ámbito geofísico básico, una Súper Luna es un tipo de alineación lunar extrema que se asocia con grandes perturbaciones en la atmósfera, los mares y la corteza de nuestro planeta. Estos extremos se manifiestan como incrementos en la frecuencia y magnitud de tormentas con fuertes vientos y precipitaciones intensas. 

Esta alineación de la Luna en perigeo también se ha asociado con actividad sísmica notable de moderada a grave intensidad, terremotos y erupciones volcánicas importantes , habitualmente grandes mareas acompañan a las llamadas Súper Lunas.

Este es el primer evento de esta segunda parte de 2015 , es la luz con que comenzara Septiembre dirigiéndose a una nueva ventana de eclipses , que como saben habitualmente vienen de a pares .

El 13 de Septiembre tendremos un eclipse de Sol a los 20°10′ de Virgo y el 27-28 de Septiembre un eclipse de Luna, con súper luna y la cuarta luna de sangre. Y en el medio un magnifico equinoccio.

Este será un vertiginoso tiempo de altas frecuencias, donde el cambio se manifestara mostrando los nuevos horizontes de conciencia de la humanidad.

Esta Luna llena refleja la Luz de Virgo.

La Luna en Piscis crea una atmósfera espiritual muy especial, Piscis es un signo de finales y de preparación para un nuevo comienzo, simboliza el procesos de purificación de las emociones y de las imágenes mentales que se cumularon durante todo un ciclo.

La Luna en Piscis crea un espacio místico y espiritual, para la liberación del pasado, mediante la experimentación y asimilación de experiencias que resuenan en el océano interno de las emociones, provocando la expansión de conciencia o experiencia espiritual necesarias, para la transmutación mediante la compasión, servicio y comprensión. Preparando al alma con Fe y esperanza para un nuevo comienzo.

Esta Luna ha sido alimentada con la energía de la Madre Divina, el Sol Virgo ilumina a la Luna con “ la simiente de vida, la simiente de amor y la simiente de poder que se planta en cada forma, átomo, planta, animal, hombre, planeta y sistema solar”.

Esta es la ultima Luna llena del invierno /verano , y la ultima Luna llena antes del portal mágico del equinoccio primavera /otoño.

La Luna en Piscis y el Sol en Virgo vibran con la nota de purificación y compasión, como una Chamana que sabe de la magia de la Tierra y conoce los laberintos del alma ,esta Luna Llena trabaja en cada plano para restablecer la conexión entre el espíritu y la materia.

Analisis de la Carta del plenilunio de Virgo -Piscis 2015

 



Agosto ha sido un mes bastante armónico en comparación con las energías que hemos tenido desde Marzo 2015. El Universo nos dio un pequeño descanso, notando lo cansados y estresados que estamos y viendo lo que aun hay por delante en el resto del año.

La Luna Pisciana indica una culminación, un cierre de ciclo , tenemos plena conciencia de todo lo que dejamos atrás y no podemos creer el lugar en que estamos ahora, tanto hablar del cambio, el cambio esta acá, es una realidad.

La sabiduría espiritual de los aspectos de esta carta , dan lugar a un verdadero y único momento de gracia y reconexión .

Los regentes de la Luna en Piscis son Neptuno y Júpiter, tradicionalmente y Plutón el regente esotérico.

En este grafico observamos a la Luna en conjunción a Neptuno retrogrado, en oposición a Júpiter y al Sol y en sextil a Plutón.

La misión de Neptuno debe ser clarificar , trayendo la voz del inconsciente a la mente , a través de sueños , visiones , y sentimientos . Cuando nos conectamos con la belleza , el amor la armonía , sentimos la expresión máxima de Neptuno , la unicidad , la totalidad .

Júpiter personifica al amor puro , al Señor de Amor –Sabiduría , el Segundo Rayo es el mas poderoso de los siete rayos porque pertenece al mismo ente cósmico de la Deidad Solar.

Júpiter también se relaciona con la construcción y conservación de los vehículos del alma, en todos los planos de existencia .

La Luna en sextil a Plutón es una oportunidad para ponerse en contacto y reconectar con el ser interior, con nuestro ser psíquico y con nuestro Ángel solar, con nuestro verdadero Ser , permitiendo conocer las motivaciones ocultas , entendiendo nuestros motivos reales y compulsiones internas.

Interiormente podremos tener una panorama mas amplio de aquellas estructuras psíquicas , condiciones del pasado y modelos inconscientes , para poder llevarlos a la conciencia y manejarlos o purgarlos .

El Sol en Virgo lleva implícito el designio purificador y el servicio amoroso de sanar todo daño y error producido por los patrones de manipulación de la materia y de la vida con fines egoístas.

Cuando olvidamos la realidad holográfica en la que vivimos y la falsedad de aquello a lo que nos aferramos nos desconectamos,renovando el dolor de las viejas heridas emocionales y siendo pasibles de ser manipulados por el afuera.

La reconexión permitirá ser concientes,que detrás de cada cosa o situación existe una conciencia unificadora. La conciencia de Unicidad nos permite vivir en completo en conexión con todo lo que vida y es real.

Esta Luna Llena también es una excelente oportunidad para la reconexión y discriminación , de nuestros actos , hábitos , pensamientos en el transcurrir de lo cotidiano.

La Luna Llena esta en conjunción con Neptuno en Piscis, donde también se encuentra Quirón en sextil a Pluton.

Esto nos habla por un lado de cómo nos afecta la conciencia de lo colectivo , la herida social . Virgo es un signo orientado al servicio , la clave para esto es trabajar para el bienestar de otros .

El Sol y Júpiter en Virgo brillan esplendorosamente , esta Luz Cristica anuncia un tiempo de trabajo y purificación , la Luna junto a Neptuno muestra a la masa de conciencia humana sumida en pruebas, tratando de alcanzar el potencial espiritual para los grandes eventos que se aproximan.


Este Sol irradia austeridad y servicio, asistencia, organización .

Esta Luna llena involucra a tres grandes conciencias , Neptuno – Júpiter y Saturno , esto da una pauta de que el impacto trasciende lo personal . Es como una ola de energía global que pide poner las cosas en orden , purificar estructuras, y sanar heridas sociales y psicológicas , para poder seguir adelante .

Estamos transitando grandes cambios colectivos , provocados desde lo individual por una masa critica sostenedora de frecuencia , que ha provocado estos cambios , por ello los debemos asimilar ya que ayudaran a armonizar nuestras frecuencias.

Queridos hermanos en la Luz estáis aquí para esta labor para esta tarea , para trascender la oscuridad y densidad de los tiempos y situaciones personales que les han tocado vivir , esta luna llena impregnara de luz cristica las conciencias que aun están aletargadas , y dará un alivio de frecuencia a los millones de semillas estelares que estaban esperando esta nueva luz.

La Luna Llena del 29 de Agosto no es mas que un preámbulo de los grandes eventos por venir y es la continuación de los grandes cambios comenzados en 2013 .


La luna llena de Agosto es un disco de plata que sincroniza , las aguas y la tierra, las emociones y el físico, el espíritu y la materia , activando con inmensa misericordia y Amor una ola de conciencia masiva .Tales energías llevan al cuidado de los reinos de la naturaleza, animal , vegetal y a la contemplación de la tierra como un santuario de vida .

Muchos son los aspectos interesantes que tiene esta carta, comenzando por la cuadratura de las luminarias al Maestro del tiempo Saturno , señalando un limite .

Fíjense por ejemplo lo que ocurre con la economía, con las bolsas y mercados que son temas de Virgo y están atravesando claramente un momento limite.

La alineación Neptuno oposición Júpiter será un aspecto dominante en el eclipse del 13 de Septiembre , y muestra lo que esta pasando.. Esta disonancia Neptuno-Júpiter induce a decisiones insensatas sobre todo en lo económico y financiero. 

Este es un aspecto que en lo material y económico perfila grandes estafas, las quiebras fraudulentas, las maniobras bursátiles , este aspecto en lo financiero es nefasto pues es la disolución de capitales , dinero que se escurre .

El Sol y Júpiter en Virgo , la conciencia de amor del corazón del Sol , unidas al segundo rayo de amor y sabiduría desafían a las estructuras temporales de transformación y desintegración , al fijar ese limite, al decir hasta acá llegamos comienza el otro proceso .

Esta luna demanda la suficiente humildad como para reconocer que no se puede volver al pasado, hay cosas que no se pueden reconstruir , todo ha cambiado. Nos encontramos en un momento de “redención” y “rendición “ante la realidad que demanda un cambio absolutamente necesario , esto implica sacrificio y aceptación , pero también una cierta liberación, sabiendo que llega el tiempo de limpiar los escombros del pasado, y volver a ordenar la prioridades , encontrándonos en el preámbulo de comenzar a construir algo nuevo.

Esto se sentirá también en lo personal, rendirnos y redimir el pasado , soltando, limpiando y purificando, para poder dar entrada a lo nuevo que llegara a nuestras vidas. Es un dejar ir y aceptar que este ciclo termino, pero sabiendo que hay un nuevo comienzo a la vuelta de la esquina.

El Sol Virgo es un sanador, conduce una ola de Luz descendente que concentra la esencia de la vida cósmica , la luz Cristica vuelca el espíritu de vida y redención sobre el planeta.

El Sol y la Luna se encuentran en aspectos armónicos con Plutón. Esta configuración otorga la fuerza y la voluntad necesarias para activar el plan de Amor/ Sabiduría , rompiendo las cadenas que nos atan a las bajas vibraciones del miedo colectivo y al sufrimiento emocional.

Mercurio en Libra es el regente del Sol en Virgo , se encuentra en sextil Saturno , este aspecto , estabiliza y busca el equilibrio entre tanta nebulosa , da un cierto sentido del orden, y ayuda a beneficiarse por los esfuerzos realizados, indica que es un buen momento para reconstruir o comenzar a organizar algo o planear los detalles de algo nuevo. 

Se debe aprovechar esta energía para ver los esfuerzos del pasado y planear mejor el futuro. También es un buen aspecto para pedir consejo a expertos, Maestros, guías o profesionales.

Venus retrogrado en Leo , en conjunción a Marte y en trígono Urano, resuena en la necesidad de esta Luna Neptuniana de la vida es sueño, induce a buscar el lado divertido y excitante de la vida, depara sorpresas y reuniones agradables. 

Se pueden establecer nuevos contactos sociales, a los cuales se sentirá como si hubiera un conocimiento previo y familiar. Es también un aspecto divertido para el amor y los placeres con un toque de aventura y romanticismo.

Estos aspectos también indican la posibilidad de renegociar acuerdos , contratos y negocios , tal vez de forma no muy convencional.

La Luna llena será muy potente para la meditación y la sanación, es un buen momento para poner limites a hábitos y emociones toxicas, es un Luna de reconexión interior y liberación del pasado .

Disfruten de este oleaje de Amor y sean compasivos con ustedes mismos, todo es evolución.

Las Energía del Cristo Cósmico está tomado cuerpo en la humanidad , para luego en el equinoccio de Libra , envolver a la tierra en un rayo de Luz dorada .

Bendiciones!!!

Gracias, por visitar el blog y compartir .
Agradezco tus comentarios

Clarita

 

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

No hay comentarios:

Publicar un comentario