Páginas

martes, 28 de julio de 2015

Mark – Trascendiendo la dualidad – ¡No más secretos!

Mark – TRASCENDIENDO LA DUALIDAD – ¡NO MÁS SECRETOS!


¡Saludos! Yo Soy Mark.

En torno a este Planeta hay 12 Nodos principales. Jonette los ha llamado ‘discos solares’. Son Nodos.

Éstos Nodos están despertando; están despertando una nueva Retícula, una Retícula que es Cristalina, una Retícula que es Multidimensional; y ya no funciona en absoluto como una Retícula.

Arráigate en Ti Mismo, sin Distracciones

Es como si la Humanidad estuviera pasando de los cables telegráficos a la banda ancha multidimensional. Muchísima comunicación, muchísima interconexión. Es muy importante que estés arraigado en ti mismo, que verdaderamente te ames y te cuides, porque con todas las conexiones e interconexiones multidimensionales, hay oportunidad de dar cabida a demasiadas distracciones. 

Elige en qué te distraes; elige cuidadosamente los programas de televisión que miras; elige cuidadosamente las conversaciones en las que te involucras y los libros que lees. La distracciones no disminuirán. Sigue regresando a tu verdad esencial y a lo que ésta busca en el ambiente. 

Cuando te afirmas claramente en tu verdad esencial, lo que necesitas y lo que buscas, te encuentran. Eso es lo que llamáis magia; requiere que tú seas magnéticamente tú, poderosa y magnéticamente tú. Aquello que busca complementar tu magnetismo y tu Divinidad, te encontrará; sin importar a través de cuántos aros tenga que saltar.

Vuestro Mundo está hecho de distracciones. También habéis sido distraídos por vuestra aproximación al crecimiento espiritual. Vuestro Mundo ha estado basado en un modelo de ‘encuentra las fallas y arréglalas'; vuestro crecimiento espiritual también ha seguido ese modelo.

Habéis buscado áreas en las cuales estáis bloqueados, habéis buscado vuestras vidas pasadas que están sin resolver; las buscáis para encontrarlas y arreglarlas. Os recordamos que ésta es la última distracción. 

En lugar de ello sostén la verdad magnética de tu Alma, sin importar el dolor pasado, sin importar malas decisiones pasadas y vidas perdidas o desperdiciadas. Mantén solamente la verdad de tu infinita, innegable, inalienable belleza. Cuando lo haces, la belleza se siembra en fractales de más y más belleza tuya.

En el pasado os hemos pedido que no tuvierais miedo, pero no tener miedo requiere creer en el miedo. Ahora te pedimos que seas divinamente bello, bellamente neutral, sin conocer el temor ni la impavidez; sé poderosamente, compasivamente neutral. Antes hemos hablado de lo correcto y lo equivocado, de lo bueno y lo malo; trasciéndelos. 

Trascended también la necesidad de ganar y perder, de tener o no tener. Daos cuenta de que la dualidad de vuestro Mundo deja muy poco margen de maniobra. Primero, reclama esta neutralidad en tus pensamientos y en cómo te mantienes; te darás cuenta de que la dualidad colapsa bajo su propio peso. 

Allende la dualidad está la inclusividad de la nueva Tierra, que está más viva de lo que podéis imaginar, más interconectada, de maneras milagrosas. Algunos de estos cambios que pides, en realidad no se pueden buscar, sino que ellos te buscan. La posición de permitir es una de las más poderosas que puedes tomar.

¡No Más Secretos!

Hemos hablado de transparencia y de que no haya más secretos; esto será difícil de aceptar en vuestro Mundo. Sigue pidiendo un Mundo sin secretos, sin importar la perturbación que provoque el conocimiento de la verdad; cuando eres fuerte, puedes ordenar: “¡No más secretos!” 

Las personas y las instituciones han guardado secretos porque temen la inseguridad de la Humanidad. No siempre los secretos han sido guardados para controlar a la Humanidad, sino por la percepción de que es necesario proteger la seguridad de la Humanidad. 

Cuando estás fuerte, envías al Universo vibraciones que dicen: “¡Somos fuertes sin importar cuál sea la verdad. Sacamos estas verdades a primer plano, inequívocamente y ahora!” Te pedimos que seas un imán para la verdad, en cualquier cosa que leas, en cualquier cosa que pienses; y en cualquier cosa que sueñes mientras duermes.

Invoca la verdad, sin decidir si es buena o mala o si te gustará o no. Tu neutralidad Divina es la única parte de ti que puede invocar la verdad. Nunca lo harán el miedo ni la impavidez. Invoca la verdad:

Llegará de los gobiernos, llegará de las religiones, llegará de las organizaciones, de las personas y las compañías. La única manera como puedes invocar la verdad es que no te importe lo que salga, que no tengas una fuerte opinión sobre ello, que no digas: “¡Ah, eso prueba esto o aquello”. Tu neutralidad y tu Compasión son las que pueden invocar la verdad. ¿Entiendes?

Es una petición fuerte para hacerla al Universo; y como peticionario debes ser fuerte. Te preguntas por qué los secretos y la verdad han permanecido ocultos; la razón es que no se hubieran encontrado con la neutralidad Divina, sino que en lugar de ello se hubieran encontrado con más juicios y más polarización. No se requerirán muchos para invocar la verdad. La verdad cambiará los fundamentos.

Sed buscadores de la verdad; no tiene que ver con qué salga, tiene que ver con la disminución de los velos y los filtros y las protecciones; llevad a las personas de este Mundo hacia la neutralidad, la claridad y la belleza divinas.

Sé Despiadadamente Claro

Queremos usar la palabra ‘despiadadamente’. (Pedimos disculpas a quienes no tienen al Inglés como su lengua materna, porque Jonette está usando un vocabulario más amplio que el usual). 

Te pedimos que seas despiadado al mirarte; no despiadado de manera enjuiciadora, sino despiadado de manera que te permita ver la verdad oculta en ti que ha estado encubierta por tus patrones, por tu voz crítica interna, por tu crianza cultural. 

Te pedimos que seas implacable en ese descubrimiento; y te pedimos que luego seas compasivo al encontrar lo que veas una vez que hayas aclarado lo que estaba oculto en ti. Sé despiadadamente claro y reconoce compasivamente lo que ha estado oculto.

Ésta es tu tarea; no es una lección fácil. Sé despiadadamente claro, reconoce compasivamente; hazlo por ti mismo. Tu trabajo no es ir por ahí pensando en lo que otras personas deben hacer para ser despiadadamente claras.

El vórtice del crecimiento se está acelerando; los ayudantes del Mundo están mirando hacia vosotros buscando indicadores de dónde poner su atención en seguida. Te recordamos que avances en tu Maestría; no en la senda hacia la maestría, porque tú ya eres un Maestro.

Te invitamos a ir a tu interior, donde eres puro y tierno, donde todos los engaños y todos los filtros y todos los patrones han sido limpiados. Siente allí tu ternura y tu gran belleza.

El espacio de este Nuevo Mundo continuará enseñándote, conduciéndote e integrándose contigo, seas consciente de ello o no. La manera como se te ha mostrado el Universo no siempre ha parecido confiable, pero te pedimos que en este nuevo Mundo confíes en que el Universo es una Creación y una fuerza creativa afecta solamente al Amor. 

Te pedimos que Descartes todos los motivos para no confiar; y que confíes de todas maneras.

Vosotros sois Luces poderosas.Os agradecemos.

Mark.

Canalizado por Jonette Crowley 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario