Páginas

miércoles, 24 de junio de 2015

ENTRANDO A UNA NUEVA ETAPA DE CREACIÓN Por Brenda Hoffman

ENTRANDO A UNA NUEVA ETAPA DE CREACIÓN

Por Brenda Hoffman
15 de Junio 2015
 
Queridos,

Es un tiempo para nuevamente reconocer y meditar sobre las muchas pequeñas sorpresas que comienzan a notar. Porque están exhaustos después de sus recientes esfuerzos de limpieza, apenas han notado la multitud de lo que consideran pequeñas sorpresas en su mundo.  

Ustedes comienzan a probar su propio nuevo software personal de creación.

Es tiempo de dejar a un lado su cansancio, temores y enojo. Porque están en un lugar muy diferente del que estaban la pasada semana.  Han completado todo lo que necesitaban completar para añadir su nuevo software a la mezcla de su nueva totalidad. Están listos para esta etapa de creación.   

Aunque muchos quisieran crear lo que consideran grandes piezas, están comenzando a notar pequeñas creaciones. Intelectualmente, saben que no hay distinción Universal entre lo grande y lo pequeño. No obstante, ese conocimiento no se aplica todavía al nuevo ustedes. Así es que están probando su software de creación con pequeñas partes de su nueva totalidad.

Han estado en un lugar similar durante los dos años pasados. Quizás, hayan creado un espacio de parqueo o descubierto un artículo perdido. Todas creaciones de su ser anterior.

El software que ahora prueban es de su nueva totalidad. Sus ‘pequeñas’ creaciones de los próximos días están relacionadas directamente con el nuevo ustedes – en lugar de la creación por la creación como sucedía hace sólo unos meses. 

Permítanse estrenar su nuevo software de creación. Sin embargo, noten lo que crean ya que esas creaciones son vínculos con el nuevo ustedes.

 “¿Quiénes son ustedes?” Es una pregunta de las eras. Una respuesta muy diferente era cierta hace justo unos meses. Ustedes aceptaron el nuevo papel como Director Ejecutivo de su totalidad. Despejaron piezas que les prohibían conectarse con su nuevo papel. Ahora comienzan a crear esas personas, cosas y sitios necesarios para avanzar hacia su nuevo papel con gracia.  

Por supuesto que se preocupan por esa última afirmación con muchos pensamientos tontos incluyendo “esta es otra zanahoria universal con poca recompensa”. Algunos descubrirán que eso es cierto. No porque lo sea, sino porque ustedes se niegan a reconocer que son creadores poderosos. 

Que nadie los conoce mejor que ustedes mismos. Que son los únicos que pueden crear aquello que se requiere para el nuevo ustedes de su totalidad. Así que comienzan a crearlo ahora.    

Quizás todavía no entiendan cómo la creación de un nuevo vestido o amigo los ayuda a crear su nuevo papel. Solamente podemos contar amorosamente con el cuento de hadas de Cenicienta. ¿No le dio importancia el cuento al vestido de Cenicienta? ¿Qué Cenicienta no podía entrar al mundo de una princesa con los harapos que vestía?

Muchos de sus cuentos de hadas y películas y libros tales como El Mago de Oz fueron ‘plantados’ como tales en la tierra para ayudar a una generación tras otra a recordar su verdad aunque fuese a un nivel subconsciente. 

Así que  ustedes al igual que con Cenicienta, están creando diversas piezas necesarias antes de reclamarse plenamente. Piezas que no tienen sentido necesariamente para ustedes ahora pero lo tendrán.      

Así que sugerimos que sigan a su ser creador interno. Quizás quieran crear una estilográfica para firmar documentos. O zapatos para caminar con mayor comodidad por el bosque. O una casa a la puedan retirarse cuando necesiten descansar. 

No importa. Ninguna creación es mejor que la otra. Simplemente piezas necesarias para que puedan cumplir el nuevo papel de Director Ejecutivo de sí mismos. 

Disfruten este rompecabezas de la creación ¿Por qué necesitan lo que necesitan? ¿Por qué sienten atracción por algo y no por otra cosa? ¿Por qué sus gustos creativos cambian? Todas piezas maravillosas del rompecabezas que llevan al nuevo ustedes.

Sí, han estado antes en este lugar. Pero no en términos de su papel como nuevo Director Ejecutivo. Están entrando una nueva etapa de creación.

Permitan lo que sea que encuentren interesante para ser creado. Y a la vez, cualquier cosa que parezca extraña o que deba ser negada en su vida.
La creación de sí mismos es un proceso maravilloso, pero un proceso que exige dedicación a ustedes mismos.  

Permítanse extraditarse de las garras de la 3D que ya no le trae alegría en cualquiera de sus formas sean entidades, sitios o creaciones. Muchos creen que no pueden dejar su empleo, comunidad, amigos u hogar. Si es así, es tiempo de que cambien su percepción de esas entidades, lugares y cosas. Porque si no encuentran escape de esas entidades, lugares y cosas es porque ellas les aportan algo que todavía ustedes necesitan.

Ustedes continúan revisando su vida con un lente PEQUEÑO. Olvidando que ustedes son todo poderosos y amorosos. Descarten sus percepciones pasadas. Es tiempo de aceptar lo que es y quiénes son.

Comienzan a hacerlo con sus creaciones iniciales. Quizás estas creaciones iniciales son necesarias para cambiar las entidades, lugares o cosas – o para percibirlas de forma diferente. 

No importa. Todo lo que importa es que ustedes SEPAN con cada fibra de su ser que ustedes son el Director Ejecutivo de la totalidad del nuevo ustedes. Y que son plenamente capaces de crear lo que necesitan para explorar ese papel. Al igual que sucede con el Director Ejecutivo más rico que puedan imaginar.   

No es accidental que creáramos la imagen de un Director Ejecutivo cuando los ayudamos a entender mejor su nuevo papel. Porque de hecho los Directores Ejecutivos son hoy en día los reyes y reinas del ayer. No importa el título que se utilice para describir su nueva totalidad – solamente para que entiendan que ustedes no tienen límites, que pueden crear lo que les parezca más divertido en cualquier momento.

Esa diversión se relaciona ahora mayormente con la creación de piezas de su nuevo papel que no los empujan necesariamente a ese papel, sino que les ofrecen chispazos de la alegría asociada al acto de crear dentro de ese papel.

Así es que están en una fase nueva y deliciosa de la auto creación. Una que les permite cambiar aquellas piezas que les prohíben ser el nuevo ustedes en toda su totalidad.  

Ustedes crearon las energías de los meses pasados para ayudarlos a acelerar su proceso de despeje. Y lo han hecho. Ahora es tiempo de que actúen dentro de su nuevo papel. Así son – una pieza del rompecabezas de por vez. Así sea. Amén. 

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario