Páginas

lunes, 1 de junio de 2015

*CODIFICACIONES* "El Libro de Los Pleyadianos"

*CODIFICACIONES*
"El Libro de Los Pleyadianos" 
-Parte del capitulo 9-
Por Barbara J. Marciniak 

Enterradas muy dentro de usted están todas sus respuestas. Las preguntas que vienen a la vanguardia de sus mentes están llegando para que ustedes puedan comenzar dentro de sus propios seres y plantear sus propias respuestas. Para lograr esto deben primero creer que la información está guardada allí.

La humanidad está aprendiendo una gran lección en este momento. La lección, es, claro, comprender su divinidad; para comprender su conectividad con Todo Lo Que Es, con todo lo que existe; para realizar que hay innumerables culturas y sociedades que existen a lo largo de la inmensidad de lo que llaman el espacio, y que estas sociedades y estas culturas han estado en y fuera de su planeta desde el mismo principio.

No es sólo que nosotros, Los Pleyadianos, hemos venido a ayudar. Nosotros somos un grupo de un solo sistema estelar. Hay muchos que han viajado hacia acá por muchas razones. Algunos han venido por los recursos, otros por el combustible. 

Algunos han venido a enseñar. Otros han venido a suprimir. Están los que han venido a esclavizar, y también los que han venido usar la Esfera Tierra, Terra, como un laboratorio.

De lo que estamos hablando de no es ningún secreto. Pero se mantiene en secreto de sus sociedades. Le ha servido a su mundo, hasta cierto punto olvidarse que tienen conexiones estelares y espaciales

Cuando esta información se pasó de boca en boca y las historias fueron alteradas aquí y allá para satisfacer al narrador y satisfacer la situación, ciertos aspectos de la antigua historia de su planeta se convirtieron en mitos.

Cuando son niños, ustedes aprenden sobre estos mitos y los llaman cuentos de hadas, o leyendas. Pero, de hecho, ellos cuentan sobre algo. Ellos cuentan sobre historia, y a este tiempo ya están muy distorsionados.

Había un propósito detrás de todo esto. No hay casualidades. Todo está convenido y planeado a través de magníficas conexiones telepáticas que existen entre toda humanidad y todo el cosmos. Ustedes se movieron a este estado de inconciencia para poder explorar nuevos territorios del ser en su tierra.

Muchos de ustedes quienes están familiarizados con nuestras palabras y las palabras de muchos sabios que está ayudándolos en su crecimiento en este momento, piensan mal de aquéllos que están en su planeta que no está en el acuerdo con esta información. 

Esto es completamente innecesario. El desarrollo y el desenvolvimiento de las humanidades está procediendo bastante bien.

En este momento hay muchas agrupaciones que están siguiendo el gran tirón de curiosidad que mueve a sus seres internos. Están caminando hacia adelante y están atreviéndose a ser un poco diferentes, y atreviéndose a creer en nuevos conceptos e ideas.

Es nuestro papel ofrecerle un poco de confianza en su jornada, para ayudarles a alinearse con sus propios recuerdos para que puedan realmente florecer hacia adelante y proporcionarse su propia comprensión.

Sus cuerpos están completamente codificados con la información necesaria. No sólo es que sus cuerpos están codificados y que ustedes responden a ciertas llamadas que van hacia fuera. También es que están siendo despertados, abiertos, y como buscan esto conscientemente, mandan una señal y atraen hacia ustedes una gran hueste de seres.

Sus historias se mueven hacia adentro y hacia afuera de tiempos muy especiales. Muchos de ustedes se involucraron aquí hace eones a través de energías estelares, a través de contactos Pleyadianos, a través de trabajar con reinos más altos. Muchos de ustedes saben las dificultades que ha pasado Terra, por tantas veces que ha cambiado la tierra, y cuántas veces vino ayuda de los cielos.

Se distorsionó la información ya que los que vinieron de los cielos para seguirlos en su desarrollo, fueron convertidos en dioses. Incluso los niños idolatran ahora a aquellos que pueden hacer lo que ellos no pueden. Su sociedad les demuestra muy claramente, este concepto de divinidad. Nosotros estamos aquí para recordarles, que es innecesario.

Su mundo tridimensional es un mundo de gran desafío. Es un mundo que permite magníficas limitaciones para prepararse. A través de estas limitaciones, se forman estructuras, y ustedes aprenden, e intentan crear.

Ustedes todos son una gran parte del Primer Creador, Primera Causa, y la Primera Causa desea experiencia.
 
Así, cuando ustedes juzgan a su compañero humano por no ser lo que usted piensa debería ser, o peor, al juzgarse a ustedes mismos por no ser lo que piensan que deberían ser, ustedes colocan barreras alrededor de su experiencia.

Lo que les estamos diciendo es que ustedes son seres Gloriosos. 

   Nota:
"El Libro de Los Pleyadianos" no existe como libro regular con ISBN, es una colección de textos que ha colocado Don Showen en Usenet-News. Por favor considere el texto solamente para uso personal.
Traducido por Adela Kaufmann
Edición Norma-Rayma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario