Páginas

viernes, 22 de mayo de 2015

HAZ ESTO VIRAL! LIBERACIÓN DE LAS COLONIAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR!!! EL 30 DE MAYO, 2015

HAZ ESTO VIRAL!  

LIBERACIÓN DE LAS COLONIAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR!!!

EL 30 DE MAYO, 2015


Es hora de actuar de nuevo! Es tiempo de tomar el destino de nuestro mundo y el Sistema Solar en nuestras propias manos! Por lo tanto, nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como individuos y parejas, el 30 de mayo de este año.  
 
Muchos de nosotros se reunirán y ayudar en el avance de la Multidimensional Sistema Solar operaciones (MOSS) para apoyar a las fuerzas de la Luz que ahora están liberador nuestro Sistema Solar a partir de los últimos vestigios de la oscuridad.

En el pasado, muchos seres humanos vivían como rehenes en la esclavitud en muchas de las colonias en todo el sistema solar que perteneció a diversos programas espaciales secretas. Usted puede leer un resumen relativamente precisa de esos programas aquí:
http://exopolitics.org/corporate-bases-on-mars-and-nazi-infiltration-of-us-secret-space-program/


En 2012, las fuerzas de la Luz han limpiado nuestro Sistema Solar de todos los programas espaciales secretas y sus colonias que no estaban directamente protegidos por el grupo Quimera.

Por desgracia, un número relativamente pequeño de colonias y estaciones de implantes en todo el Sistema Solar ha sido protegido por las bombas Strangelet de Chimera y los seres humanos siguen viviendo allí en la esclavitud y en general la magnitud del abuso ritual en estas colonias supera lo que las personas han experimentado en la Tierra.
Estas colonias están ahora en el proceso de ser aprobados por las fuerzas ligeras en la fase actual de la MOSS, y los seres humanos que fueron capturados no están siendo liberados y se les da la curación.


 
Una parte muy importante y sensible de las operaciones de liberación ocurrirá el sábado 30 de mayo. Las fuerzas de la Luz han solicitado el apoyo de la población humana de la superficie, de modo que las operaciones de liberación avanzan tan suavemente y tan pacíficamente como sea posible.

Nuestra visualización y meditación apoyarán las fuerzas operativos ligeros en la consecución de ese objetivo. Podemos hacerlo! Tiene que ir viral! Tenemos que llegar a muchas personas, por lo que la masa crítica de personas hacerlo realmente se alcanza. Por favor, publicarlo en sus sitios web y blogs. Si usted conoce a un medio de comunicación alternativo, puede enviar a ellos. Puede crear un grupo en Facebook para su grupo local de personas que hacen esto en tu parte del mundo. Usted puede crear un video acerca de esto y publicarlo en Youtube.

Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que lo que estamos haciendo realmente tiene una influencia:


Nuestra meditación ocurrirá el 30 de mayo, que es el punto de máxima tensión para el Sistema Solar como se puede ver en esta carta astrológica heliocéntrica:
  
   
Todos estaremos haciendo esta activación, al mismo tiempo, a las 2 horas 11 minutos de la tarde hora del Pacífico. Esto equivale a 15:11 MDT en Denver, 16:11 CDT en Chicago, 17:11 EDT en Nueva York, 22:11 BST en Londres y 23:11 CEST en el centro de Europa y el domingo 31 de mayo a las 5: 11 a.m. CST en Taipei.

Usted puede ver la hora exacta de la activación durante muchos lugares aquí:


Instrucciones:

1. Relaja tu cuerpo y mente al observar la respiración durante unos minutos.

2. Visualizar con fuerza la Luz liberando todas las colonias del programa espacial secreto restantes en todo el Sistema Solar, la liberación de todos los seres sensibles actualmente siendo capturados allí, y la eliminación de todas las entidades oscuras de todos esos lugares. Visualice este proceso que tiene lugar a lo largo de todo el Sistema Solar en paz y sin problemas. Visualice nuestro Sistema Solar finalmente ser libre de las tinieblas y de la esclavitud, libre de todos los seres malignos y entidades corruptas.

3. Visualice nuevo futuro brillante para nuestro Sistema Solar, con todas las diferentes razas cósmicas que viven en paz y armonía. Visualice la humanidad está introduciendo a la inmensidad de nuestro Sistema Solar, los humanos disfrutando de su belleza, los viajes de luna de la luna y el planeta en planeta en los vasos de la Luz.

He estado esperando este momento desde hace más de 15 años. Tanto tiempo ha pasado desde la liberación del planeta X! Con alegría, por fin puedo transmitir este mensaje en clave a las personas clave en las colonias:

L4 / luz está encendida

Después de todas las colonias se liberan, las fuerzas de la Luz se convertirán edificios y la infraestructura de esos lugares para el beneficio y disfrute de la humanidad, que será capaz de visitar esos lugares después de que el Primer Contacto.  
 
Las colonias se transforman así en lugares de sufrimiento en los lugares de alegría. Ya hay proyectos de las fuerzas de luz detrás de las escenas para preparar a la humanidad para esto:



El avance de nuestro Sistema Solar está aquí, la Tierra viene a continuación!

Actualizaciones sobre el libre las colonias! activación:

 
****************************
Nota: Es importante sólo VISUALIZAR... la Luz Liberando... visualizar el resultado terminado... NO ENVIAR ENERGÍAS... Visulalizar a nuestro Sistema Solar libre de oscuridad... de exclavitud... de corrupción... de negatividad... Visualizar a todo el Sistema Solar iluminado... junto con nuestro planeta Tierra... Visualizar un futuro hermoso ... Iluiminado... libre... en paz... y en Unidad... Amor y Respeto... con todas las razas hermanas que integran nuestro Universo.
 
Namasté  queridas Almas
Norma-Rayma 
Traducción de Google con arreglos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario