Páginas

sábado, 16 de mayo de 2015

HAS CAPTADO EL ANILLO DE BRONCE QUE ERES Por Brenda Hoffman

HAS CAPTADO EL ANILLO DE BRONCE QUE ERES

Por Brenda Hoffman
11 de Mayo 2015
 
Queridos,

Este es un tiempo de regocijo. No en el sentido 3D en que ustedes, sus amigos y familiares saben que ustedes han logrado una meta largamente añorada. Sino una alegría interna al saber que ustedes han logrado algo que no pensaban fuese posible antes de entrar a la vida esta vez.      

Se han afirmado a sí mismos en toda su gloria.

Quizás todavía no lo sientas totalmente. Quizás haya hasta una sensación recurrente de “¿es eso todo lo que es?” Pero sabe en cada segmento y célula de tu ser que has captado el anillo de bronce que eres.    

Quizás sientan poco o nada. Quizás hasta se sientan huecos. Como les sucedía cuando a veces lograban algo en su vida 3D. Trabajaban diligentemente para completar esa tarea 3D – solamente para descubrir en los primeros momentos de culminación una sensación de vacío.
Lo han logrado. Se han afirmado a sí mismos.

¿Qué significa ese hecho en su vida cotidiana? Aunque continúen descendiendo por su colina hacia su tierra prometida, su colina tiene mucho menos obstáculos. Su descenso ha regresado a una mayor alegría.

Quizás se pregunten por qué su descenso de alegría fue interrumpido con las rocas y otros desechos durante las últimas semanas. Esto fue así porque ustedes lo pidieron.

Ese último hecho pudiese parecer justo otra zanahoria estimulándolos a continuar su viaje hacia el nuevo ustedes. Este no es el caso. Debido a que muchos están exhaustos por el viaje, se imploraron a sí mismos y a los Universos que querían ver los resultados con mayor rapidez. Y en eso están y eso tendrán.

Por supuesto, ahora exigen gratificación instantánea por su afirmación de sí mismos. Esto no es necesariamente posible porque su tema de los próximos días es descanso y procesamiento. 

Después de lo cual, la mayoría de ustedes comprenderá que su vida es muy diferente. Al igual que era cierto en la 3D después de la graduación del preuniversitario, la aceptación de un nuevo empleo, el nacimiento de un hijo o el compromiso con otra persona.

Hubo momentos en aquellos eventos principales 3D antes mencionados en que no estaban seguros de gustarles los cambios que habían creado y que reconfiguraban su vida como la conocían.

Y así es que pueden no disfrutar inicialmente sus responsabilidades en su papel de director ejecutivo/presidente. Un papel que puede sentirse extraño al principio. 

Ustedes no están acostumbrados a ser la persona ‘a quién ir’ en este nivel en la tierra. Pero entonces, los mismos sentimientos de extrañeza/temor serían ciertos si fuesen promovidos en una empleo 3D de abejita laboriosa a presidente o director ejecutivo.   

Su nuevo papel no es la transición más fácil porque deben transformar sus patrones, percepciones y creencias. Y eso harán. Una vez que envuelvansus pensamientos alrededor del nuevo ustedes.

Piensen en los cambios de estilo de vida exigidos para darle la bienvenida al recién nacido al mundo de ustedes. Al principio, todo parece extraño. Se preocupan porque sus actos amorosos no sean apropiados. No obstante, de alguna forma su bebé sobrevive, hasta se esfuerza. Así sucede con el nuevo ustedes.

Ustedes tienen las habilidades, el conocimiento y la alegría para ser presidente/director ejecutivo de sí mismos. Permítanse conocer eso y aceptarlo. Muchos están clamando por orientaciones específicas – un manual de cómo hacerlo – para esta parte de la transición. No hay tal manual, ni lo habrá.

Ustedes como grupo, están creando ahora el manual de transición para quienes quieran seguirlos. Una tarea de grupo que están cumpliendo amorosa y alegremente.

Pero las instrucciones para el nuevo ustedes son tan fluidas, tan dinámicas que ningún manual es adecuado – a no ser el que confíen en ustedes mismos para saber que cumplirán este papel fácilmente y sin esfuerzo porque lo han hecho en el pasado – en una forma diferente. 

No siempre han sido un segmento de su totalidad. La mayoría de ustedes han sido la pequeña voz dentro de los segmentos que ahora llaman su ser interno. En otros momentos, han jugado el papel de director ejecutivo dominante en sitios diferentes a la tierra. Esta es simplemente la primera vez en que ustedes son el director ejecutivo/presidente de su ser en la tierra.   

Así que tienen más conocimiento y habilidades de las que ahora creen.

No tienen por qué temer, preocuparse o completar una lección o tarea antes de cumplimentar el papel de director ejecutivo al que han ascendido. Permítanse descansar. No se preocupen respecto a sus limitaciones o aparente carencia de habilidades. Floten en hacia su nuevo ustedes con todos los cambios que ello exige. 

Ustedes han culminado la tarea de aprender a amarse a sí mismos aunque muchos crean que esto no se podría culminar con tanta facilidad. Posiblemente crean que tienen que ‘flagelarse para acomodarse’ de alguna forma estudiando más; rogándole a sus ángeles o a su yo superior; o aislándose. 

Todo lo cual es bueno para ayudarles a creer que han saltado suficientes obstáculos como para merecer su nuevo papel. Pero que no se diferencia de creer que deben trabajar en un campo que se relacione con la niñez antes de concebir un hijo. Pueden hacerlo, pero la experiencia previa de trabajo en un campo relacionado con la niñez no es una exigencia para la concepción. 

Ustedes se adaptarán a su nuevo ser ya sea que estudien, mediten, oren o no.

Ustedes se arriesgaron a acelerar su nuevo papel con energías en las que se afirmaron durante las últimas semanas. Su ser interno confió, hasta los animó a acelerar su nuevo papel porque su ser interno conoce la totalidad de ustedes. Al igual que será cierto para ustedes una vez que procesen todo lo que ha sucedido.

Permítanse ser. Permítanse la diversion. Sabiendo que ustedes habían culminado una tarea muy grande no anticiparon necesariamente su culminación hace seis meses.

Sepan que su descenso por su colina se ha vuelto más suave, más rápido y más divertido.

Piensen en un profesor permitiendo que ustedes se gradúen de preuniversitario antes de lo previsto si concluyen un examen muy complejo. Al tomar ese examen, ustedes cuestionan sus habilidades – hasta la propia sabiduría de realizarlo. Pero una vez terminado el examen y aceptado, ustedes se permiten disfrutar en la sabiduría de acortar el término de su enseñanza.

Así les sucede a ustedes ahora – aunque todavía no hayan comprendido que esto es así. Lo harán – una vez que se permitan descansar y procesar lo que han logrado en tan breve tiempo. Así sea. Amén. 

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario