Páginas

sábado, 2 de mayo de 2015

Anclaje de luz de la conciencia diamantina. A. Gabriel

Anclaje de luz de la conciencia diamantina. A. Gabriel
Canalizado por Elsa Farrus

2 de mayo de 2015

 
Estos comienzos de la memoria del ser. Son la clave de su transformación personal.

Nuevos discos vertebrales como ya les hablo María, entran en funcionamiento, como sensores de la realidad.

Pero realmente la nueva realidad, está siempre en ustedes, cuando no miran al pasado.

Este anclaje de luz, que vas a recibir ahora, con el rayo blanco, os ayudara, a crear nuevos caminos para lo que ya está en vosotros, que compensen y equilibren en la media, más serena, las acciones pasadas que no dieron fruto.

Como saben mi energía es la de abrir caminos, y en este momento esencial, del wesac, abrir el camino de luz en ustedes en la parte más fundamental, de esta transición.

ANCLAJE DE LUZ DE LA CONCIENCIA DIAMANTINA:

Respiren hondo varias veces y sientan, como la energía de la respiración vibrante, permanece en ustedes, sientan como la luz electrónica de su ser, se abre a recibir etas respiraciones, sigan respirando suavemente, y sientan, como a medida que respiran se va formando una esfera de luz en el interior de su chacra del corazón, se va formando una energía, que va estando más profunda ( si no la ven, no importa, imaginen que esta y que va creciendo.)

Respiren hondo y profundicen en su interior como si se pudieran ver transparentes, como vidrio con un solo punto medio en su interior de luz blanca anacarada que va siendo cada vez más brillante, unas 17 veces….


En tanto respiran esa esfera de luz, crece y les rodea, y desde ahí, sientan como una gran luz dorada, sube a su encuentro desde el núcleo cristalino de Gaia. 
 
Sientan el planeta en transparente, y pidan a conciencia conectar o imaginar que se unen al núcleo de Gaia, y que ese gran sol interno, cristal o esfera de luz, de los infinitos destellos de color que produce, les regala una hebra de luz de luz dorada, que sube en vertical hacia ustedes, les llena de energía y les conecta, con el núcleo de Gaia, formando un tubo de luz dorada, que se queda a un palmo más o menos de la planta de los pies, formando una gran esfera de luz, que  consolidaran con tres nuevas respiraciones, seguirán respirando y poco a poco, verán como el tubo de luz, sube en vertical hacia su chacra base, donde se encuentra el prana más físico en ustedes, y esa energía seguirá subiendo hasta el chacra del corazón.

Una vez allí respirara tres veces formando una nueva esfera de luz dorada en el interior de la esfera de luz blanca.

Un punto de luz dorada en su interior.

Siguen respirando y dirigen su atención hacia el chacra corona, allí sienten, como la energía, les transporta y sigue formando un tubo de luz dorada vertical al encuentro del chacra corona, y desde ahí al exterior, hasta pararse un palmo por encima de su cabeza, respiran hondo dos o tres veces, ven como se forma la esfera de luz de su ser, en el chacra estrella del alma, en la zona superior de su cabeza, a un palmo 20 cm de ella.


ejes de la conciencia diamantina.
 
Siguen respirando 3 veces para que se consolide, y una vez ahí, respiran, tras formar el primer eje de su conciencia diamantina, el tramo de prana que forma desde el chacra estrella de Gaia un palmo por debajo de sus pies al chacra estrella del alma, un palmo por encima de su cabeza, respiran de nuevo y sienten, como esa energía les rodea, y de nuevo respiran tres veces, sintiendo como ese tubo de luz dorada, ese eje de energía diamantina, se desdobla, formando un eje de igual dimensión, que forma una cruz a la altura de su chacra del corazón, dando la paz, a la energía de Dar y Recibir, el segundo eje de la conciencia diamantina. Y sintiendo como esa energía les ayuda a ser un equilibrio interno y externo….van respirando mientras sucede.

Posteriormente, sienten ustedes, como esa frecuencia de luz, se desdobla de nuevo a la altura  del chacra del corazón, formando un tercer eje diamantino, que forma una cruz en tres direcciones como la diagonal del octaedro, que va delante y detrás de su pecho, en unión al eje vertical o prana y en unión al eje horizontal en paralelos a sus hombros ( véase imagen en www.ascensiongaia.es.)

Y permanezcan, en este equilibrio tanto tiempo como deseen, y unas 9 respiraciones como mínimo.
Solo permanezcan en silencio, cuando este conjunto de energías se transporta y forma, un cristal en el interior de su pecho.

Respiren hondo de nuevo, y reciban la información que su corazón en esta consciencia les desea aportar.

Este anclaje de luz de la conciencia diamantina, les ayudara a reconciliar todas sus realidades, sigan respirando y sintiendo la energía entrando en todo su ser, y cuando así lo deseen, antes de incorporarse a su realidad presente, respiren varias vencer y den la orden mental de ajustar su aura al tamaño, normal, para afrontar todas las realidades. 
 
Respiran hondo de nuevo y van moviendo todo su cuerpo, estirando todos sus músculos y su ser, y respiran suevamente y abren sus ojos cuando así lo sientan, con lentitud y paz.

Les damos esta herramienta, de geometría de luz, lo que ustedes llaman geometría sagrada, para la total integración de su capacidad, como seres en equilibrio. 
 
El equilibrio, de sus cuerpos es la cave absoluta de la manifestación, personal, es la gran apertura de luz, que les permitirá, estar en armonía, con ustedes mismos, y con el entorno, abrir situaciones físicas, nuevas,  recibir realidades, que surgen de la nada y que les abren camino.

La apertura de la vida, es por su vibración, por su ser, por su esencia, permítanse esa esencia energética, permitan que cobre luz y sentido, y que su ser de luz, o ser solar, pueda entregarles las herramientas que no tienen para cerrar ese pasado que tanto les pesa, permitan que la luz les abra camino, entregándose a la luz en meditación vibracional, es decir, consolidando su ser y su fuerza.
 
La creatividad es nacer de la nada, y la co-creacion, es manifestar en lo humano, su ser de luz solar, que cada vez está más en su interior, y trabajan a la par.

Gracias hermanos, se despide de ustedes A.Gabriel.


Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario