Páginas

domingo, 8 de marzo de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 7 al 14 de Marzo de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Del 7 al 14 de Marzo de 2015


Amados,

El paso del tiempo se acelera o más bien, tiene esa influencia en sus vidas. Hay muchas épocas de la historia de la Tierra que están entrando en alineación con la línea de tiempo actual, y la información y el conocimiento que se había perdido en las brumas de la antigüedad se están trayendo de una forma revisada y actualizada. 

Se está produciendo un proceso de integración y también una recalibración a la nueva realidad de la Tierra de todo y de todos en el planeta. Es un momento difícil para muchas personas en todo el mundo y las actuales y constantemente crecientes energías les crea la necesidad de re-evaluar y reajustar sus prioridades, metas y objetivos. 

Esta actividad continuará realizándose a lo largo de los próximos años, al tiempo que cada individuo avanza de acuerdo a su propio nivel de crecimiento y expansión. Durante este acelerado proceso de crecimiento para cada individuo, habrá muchas paradas y arranques en el camino. Es el deber de cada persona conocerse a sí mismos y sus ciclos personales y planetarios y así comenzar a trabajar al unísono con ellos.

Cada individuo está ahora siguiendo firmemente su propia estrella, su propio camino individual y destino superior. Es importante ser pacientes unos con otros mientras este proceso continúa, porque hay espacio para toda la humanidad en su diversidad de expandirse completamente en maravillosas y sorprendentes maneras. 

Lo que parece errado para un individuo es exactamente lo correcto para otro. Cada persona está aprendiendo a escuchar, estar en sintonía y ser sensible a sus propias intuiciones internas. 

Esto puede crear a veces un choque de voluntades y se debe tener cuidado para permitirles a todos en la vecindad y en sus esferas de influencia su derecho individual de avanzar a su propio ritmo, mientras procesan la metamorfosis que está ocurriendo dentro de cada uno de ellos. Los cambios internos que se están produciendo afectan a todos y es importante recordar esto cuando interactúan entre sí. 

 Dense cuenta de que todo el mundo está haciendo lo mejor que puede en cada momento y solo puede asimilarlo a su propio nivel de comprensión. Dejen ir cualquier idea y expectativas fijas o rígidas y ríndanse al flujo natural de los acontecimientos. Sean tolerantes con ustedes y con los demás y practiquen el desapego en todas las situaciones.

Aquellos de ustedes que ya han pasado por la mayoría de la limpieza, desbroce y proceso de purga están trabajando para perfeccionar su sistema de cinco cuerpos. Ustedes han estado aprendiendo a ver la belleza de cada momento en su mundo personal y en la gente que está en él. 

En la medida que el amor, el respeto y el aprecio por los demás y por su mundo se expande y crece, dejen ir las antiguas limitaciones percibidas en todas las áreas de sus vidas y sustitúyanlas por la determinación de que atravesar estas desafiantes oportunidades en unidad y paz será la primera motivación dentro del corazón de cada persona. Está ocurriendo un mayor acercamiento de la gente de la Tierra. 

Cada persona en la Tierra es importante en el esquema divino de las cosas y ayudar a los demás con un corazón abierto, humildad, honestidad, bondad y generosidad es la manera de crear el cambio que desean traer a este mundo.

Ahora entienden que el amor, la compasión y la bondad son los poderes motivadores detrás de cada palabra y acción, detrás de cada pensamiento y sentimiento que tienen dentro de su corazón con el fin de crear una vida más pacífica, próspera y abundante. 

Al ser conscientes de las opciones que hacen y cómo estas opciones pueden impactar a otros a tu alrededor, siempre busquen sólo su bien más elevado y lo mejor en todo lo que hacen. 

Como cada uno de ustedes tiene su jardín de la vida, el mayor potencial se arraiga y crece en la realidad de cada persona y se nutre con su cuidado, paciencia y diligencia. Hay un poder increíble en una intención fuerte que se nutre de amor. Cuando practican bendecir al mundo, el mundo los bendice diez veces a cambio.

Al cultivar la práctica de centrarse en las cosas que les traen alegría en sus vidas y esquivar las distracciones que se interpongan en sus caminos, pueden estar seguros de que su enfoque y determinación comenzarán a manifestar esto en sus vidas de maneras maravillosamente sincrónicas. 

Crean en ustedes, queridos, tienen el poder y la capacidad de crear la vida de sus sueños. Perseveren en sus decididos esfuerzos para efectuar un cambio positivo en sus vidas, en la vida de sus seres queridos y en su mundo. Ustedes merecen tener todo lo que su corazón desea manifestar plenamente aquí en la Tierra.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario