Páginas

viernes, 20 de marzo de 2015

*LA LLAMA VIOLETA DE LOS 1000 SOLES* Patricia Cota-Robles

*LA LLAMA VIOLETA DE LOS 1000 SOLES* 
Patricia Cota-Robles
20 de marzo de 2015

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como una sola voz, un respiro, un latido del corazón, y uno en Energía, Vibración y Conciencia de puro Amor Divino invocamos las frecuencias más intensificadas de la Crystalina Llama Violeta solar-5ª Dimensión que la Ley Cósmica permita.

Saint Germain y sus legiones de Angeles del Fuego Violeta, les pedimos que el Fuego, Fuego, arda esta Llama Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, la memoria, y la creencia que la Humanidad ha expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos como desconocidos, que está reflejando algo menos que el Cielo en la Tierra.

Transmuta esta causa-energía, base, efecto, registro y memoria de nuevo en su perfección original y sellarlo en un campo de fuerza invencible de la Luz Infinita de Dios.

Ahora invocamos a la Diosa de la Libertad que lleva a su posición estratégica en el punto más al norte de este Planeta. Ahora Invocamos a la Diosa de la Justicia Divina que lleva a su posición estratégica en el punto más al Este de este planeta.

Nos dirigimos ahora a la Diosa de la Libertad que lleva a su posición estratégica en el punto más al sur, y la Diosa de la Victoria que lleva a su posición estratégica en el punto más al oeste. 

Junto a estos poderosos Seres de Luz están los Observadores Silenciosos, los poderosos Guardianes, y todos los Seres de Luz que están ayudando a la Humanidad en este momento desde los Reinos Celestiales para establecernos los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico.

Benditos, vienen ahora, y resplandecen la más poderosa actividad de limpieza de la Llama Violeta Cristalina Solar de 5D que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir durante este Momento Cósmico.

Presencia YO SOY de la Humanidad ahora abre la Puerta Estelar de nuestro corazón, y al instante somos la puerta abierta para esta frecuencia insondable de la Llama Violeta. 

Este exquisito Fuego Sagrado pulsa a través de nuestras Flamas del Corazón y arde en, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda conciencia humana inferior, y de todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa ha puesto en la vía de la Vida la perfección.

A través del Poder Divino de la Libertad, la Justicia, la Libertad y la Victoria de la Llama Violeta Transmuta esta energía discordante regresandola hacia la Luz - causa, núcleo, efecto, registro y memoria - ahora y para siempre.

Con la llegada de esta frecuencia sin precedentes de los Observadores Silenciosos de la Llama Violeta de cada país, estado, ciudad, pueblo, aldea en el planeta ahora alcanzan sus grandes brazos amorosos y levanta un número ilimitado de Trabajadores de la Luz en cada lugar que están dispuestos a participar en el uso fiel de la NUEVA Llama Violeta Cristalina Solar de 5D de Perfección Infinita de Dios.

Patricia Cota-Robles

Nuevo estudio Edad del propósito de la humanidad
(c) 3 organización educativa no lucrativa 501
www.eraofpeace.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario