Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

USTEDES HACEN UNA DIFERENCIA por Dana Mrkich

USTEDES HACEN UNA DIFERENCIA
por Dana Mrkich 
26 de Enero 2015


Al mirar al mundo hay realidades múltiples que existen simultáneamente. No permitan que la existencia de los aspectos inferiores de la sociedad y la humanidad, o hasta su propio yo, los haga dudar de la existencia de los aspectos superiores. 

Cuando ven el extremo inferior de un subibaja no dicen ‘vean, el subibaja está abajo, me cuesta trabajo creer que exista un extremo superior. Me doy por vencido’.

Imaginen que están en ese subibaja con algunos aspectos en el extremo inferior y algunos en el superior. 

La gente piensa que si van hacia el lado superior, sea elevando su conciencia o volviéndose más exitoso o rico o más sano o lo que sea, ellos están traicionando a los que están en el extremo ‘inferior’ pero lo cierto es lo opuesto cuando se hace con integridad.  

Al elevar su yo de una buena forma, están haciendo su parte para elevar la totalidad. Ayudan a llevarse a sí mismos y a la totalidad hacia un mayor equilibrio.

La gente piensa que una persona no puede hacer una diferencia. No solamente una persona puede hacerlo, cada aspecto que está vibrando en el extremo superior de la conciencia dentro de cada persona hace una diferencia.- para ese individuo y para el colectivo.

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario