Páginas

martes, 17 de febrero de 2015

Expansión Solar, la Energía de la Divina Madre y Experiencia Multi-Dimensional por Celia Fenn

Expansión Solar, la Energía de la Divina Madre y Experiencia Multi-Dimensional

por Celia Fenn
10 de febrero 2015 

Amada Familia de Luz, mientras se preparan para las poderosas energías entrantes del Equinoccio y Eclipse de marzo de 2015, están sintiendo actualmente los efectos de la actividad dinámica y la expansión en el Sol y el Sistema Solar. 

El Sol/Solaris está experimentando una “actualización” en el Campo de su Cuerpo de Luz, para traerlo a una resonancia armónica con los nuevos Códigos de Luz Galácticos/Cósmicos transmitidos desde el Gran Sol Central en el centro de la Galaxia. 

Este proceso está siendo guiado por el Concilio Solar de Solaris y el Concilio Galáctico de la Galaxia Rosa de Oro (la Vía Láctea).  

Mientras estos ajustes necesarios se realizan en el Cuerpo de Luz de Solaris, esto será, por supuesto, sentido también como “ajustes” similares en el nivel Solar de nuestro propio Cuerpo de Luz. Esto iniciará una recalibración de las frecuencias en vuestro Cuerpo de Luz y en vuestro Cuerpo Físico. 

Este es un proceso poderoso que sentirán en la Glándula Pineal y dentro del Sistema Nervioso, como también en el área del Plexo Solar. Por un corto período experimentarán tensión, ansiedad, depresión, mareos, patrones de sueño interrumpidos y sueños intensos.

Este proceso permitirá a vuestro Cuerpo de Luz y a vuestro Cuerpo Físico sostener y transmitir más de la Luz Diamante que está siendo recibida desde el Centro Galáctico hacia la Galaxia y vía Solaris hacia la Tierra. Les permitirá ser parte de los Seres Cristalinos de Luz Diamante que están emergiendo sobre la Tierra en la Nueva Realidad.

La Llama Gemela y la Encarnación del Divino Femenino o Gran Madre

La Activación de los Códigos Diamante en la Tierra ha alcanzado la etapa donde la Unión de la Flama Gemela o Corazón Sagrado ha sido completamente lograda. Esta es una unión interna donde el Divino Femenino y el Divino Masculino se reunen en Unión Sagrada para crear la Nueva Realidad.

En este tiempo particular, es la energía de la Gran Madre la que se está sintiendo más fuertemente. Como Ma’at, la Guardiana del Balance Cósmico, ella está despertando en muchas personas. Esta es una energía intensa que se expresa a si misma comúnmente como Vacío, como vacuidad o la nada, previa a la Manifestación. Para muchos, tener que encarnar el Vacío es una experiencia aterradora, especialmente en una sociedad que valora la actividad y la producción.

Encarnar el Divino Femenino es corporizar también esta nada y estar en paz con ella como una parte de los ciclos de existencia. No teman estar “bloqueados” o “estancados”, o ser un fracaso. Es simplemente el tiempo en el que estás Siendo el Vacío para poder facilitar el nacimiento de algo nuevo hacia la Luz.

El ser capaz de sostener este Vacío en equilibrio con la Creación y la Manifestación es el trabajo de la Gran Madre Cósmica. Sostener esa energía dentro de ustedes mismos es encarnar a la Gran Madre Cósmica.

Como la Encarnación del Divino Femenino, ustedes están facilitando el Balance de toda la vida en la Tierra. También se convierten en Quan Yin, el conducto para el Amor y la Compasión, y el puente de la energía que ama y nutre a todos los seres vivos.

Amada Familia de Luz, mientras ustedes encarnan esta energía Divina Femenina, están ayudando a sostener, amar y renacer a la Tierra. Este es el secreto final del Misterio de los Códigos del Grial, la renovación de la vida y del amor en una Nueva Era a través del proceso Alquímico de la Sagrada Unión interna. Es una unión interna profunda de todos los aspectos del Sí Mismo, transmutando las viejas energías en la Nueva Luz Diamante Cristalina.

Mientras ustedes encarnan a la Gran Madre, se convierten en el Grial, o el Cáliz para la Luz Diamante. Fluye desde ustedes hacia la creación de una Nueva Tierra y una Nueva Realidad. En el momento correcto, el Masculino Divino dará un paso adelante para manifestar esta Nueva Realidad en la Forma Material.

El Proceso de Realidad Multi-dimensional y la "Disonancia de la Fase de Tiempo"

Al mismo tiempo en que están trabajando con estos cambios en la Energía de Luz, también se están familiarizando con sus habilidades como Maestros Multi-dimensionales de Luz. 

Esto está requiriendo que sean altamente expertos en el cambio de dimensiones, ya que también cambian de Líneas de Tiempo y de Fases de Tiempo. Esto da lugar a un efecto que vamos a llamar "Disonancia de la Fase de Tiempo" 

Esta “disonancia” ocurre cuando su Cuerpo de Luz tiene que cambiar rápidamente entre diferentes líneas de tiempo y rítmos de tiempo.  

Su Tierra está ahora situada en la 5ta. dimensión de Luz. La mayoría de los habitantes de la Tierra han elegido, por ahora, permanecer en la ilusión de la 3ra. dimensión, la que incluye a la dualidad, el conflicto y la participación en los "dramas" emocionales del abuso y la victimización. 

En la 5ta. dimensión de Luz, la percepción de la Unidad y de la interconexión se hace más importante, al igual que la creación de una sociedad pacífica y sustentable. 

En la 6ta. Dimensión de Luz, la Magia y la Imaginación son los principales modos de percepción, con el Misterio y los Milagros tomando el centro del escenario, y en la 7ma. Dimensión de Luz ustedes entran en la Maestría de la Tecnología Álmica del Cambio de Luz Dimensional. 

Justo ahora, Amados, están aprendiendo cómo dominar esta práctica. En un día cualquiera, ustedes podrían cambiar desde 3D a 4D (Espirales de Tiempo) hasta 5D y 6D varias veces. En cada cambio, vuestro Cuerpo y Cuerpo de Luz cambia la Frecuencia y el Ritmo de Luz.  

La 3D es una frecuencia muy baja, pero se manifiesta como alta actividad y estrés en el nivel físico. La 5D es más lenta y la 6D aún más lenta en términos de percepción, a medida que se aproximan al estado de “no tiempo” y AHORA que es la esencia de las Formas de Consciencia Superiores.

El cambio entre alta actividad y quietud absoluta puede crear una sensación de disonancia y ansiedad. Muchas personas se sienten ansiosas, bloqueadas, buscando una razón de “por qué nada está sucediendo”, cuando de hecho están experimentando la profunda paz de las Dimensiones de Consciencia Superiores.

Muchos de ustedes han elegido, en el Nivel Álmico, continuar teniendo aventuras en 3D, mientras también viven y crean en las dimensiones superiores. Esta es la esencia de la multi-dimensionalidad. Llevará un poquito de tiempo para que su Cuerpo y Mente se acostumbren a estos cambios de Fases de Tiempo entre niveles de Percepción y Frecuencia.

Les deseamos mucha Dicha en vuestro Viaje en la Tierra!

Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario