Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

MÁS ROLES, DIMENSIONES Y VIAJES EN EL TIEMPO Por Brenda Hoffman

MÁS ROLES, DIMENSIONES Y VIAJES EN EL TIEMPO

Por Brenda Hoffman
19 de Enero 2014
 
Queridos,

Algunos de ustedes han recibido mensajes internos respecto a varios roles que quisieran desempeñar o desempeñan. Por supuesto, ustedes son el Ejecutivo de su totalidad – un rol muy apropiado por cierto. ¿Pero cómo desean dirigir su totalidad? Esa es la interrogante de su Ejecutivo.

Quizás quisieran visitar un rol que interpretaron en la 3D y que no completaron adecuadamente. Quizás estén creando un rol que nunca hayan jugado antes. O quizás estén recibiendo mensajes aparentemente en conflicto – que están dirigiendo su totalidad hacia más de un rol.

Esta es la primera vida en la tierra en la cual ustedes no tienen que elegir un rol. Quizás esto sea confuso. ¿Cómo pueden ser tanto un profeta como una reina? Ese es el mensaje de esta semana. Porque ustedes son capaces de interpretar varios roles en varias dimensiones a la vez.

Por supuesto, tal pensamiento parece imposible para el ustedes de la 3D del pasado año. Pero entonces, siempre han jugado diversos roles en diversas dimensiones a la vez, solamente que no lo sabían o no entendían que lo estaban haciendo. 

A medida que su tiempo colapsa, descubrirán que es muy fácil moverse entre diversos roles – jugados o actuados a la vez, pero en diferentes escenarios.   

Ustedes han reagrupado muchos segmentos en su totalidad – todos con diferentes intereses y conjunto de habilidades. Su papel como Ejecutivo es el de reunir y pasar la información que crean sus segmentos. ¿Cuánta información se podría reunir si todos los segmentos interpretaran el mismo rol en la misma dimensión?  

Así que ahora comprenden que ya no son de una dimensión - o justo unos cuantos segmentos. Su recopilación y reporte informativo es mucho más expansivo y detallado de lo que ahora comprenden. Porque continúan interpretando roles al igual que lo hacían en la tierra 3D. 

Pero aquellos roles ya no procesan karma o cualquiera que sea la palabra que quieran utilizar para decirse a sí mismos que una vez ustedes o alguien eran malos y ustedes están en un rol/drama para liberar esa maldad.

Cada rol que hayan jugado a lo largo de su eternidad tenía que ver con la recopilación de información para la totalidad Universal. Sólo que sus segmentos 3D necesitaban crear una justificación para el dolor que experimentaron mientras reunían información 3D de temor en el plano de la tierra.

Ustedes no eran ni son una persona más terrible que Buda, Mahoma, Jesús o cualquier ser elevado a un status superior. Esos seres parecían superiores porque entendían lo que estaban haciendo y por qué. Ellos abrieron sus dimensiones durante un tiempo en el que ustedes sentían la necesidad de experimentar plenamente el temor y por tanto, la falta de estima.

Ahora que han cambiado sus frecuencias hacia las multi-dimensionalidades, al igual que es cierto para aquellos mencionados en etapas más tempranas en la historia de la tierra, están interpretando papeles con pleno conocimiento de por qué y dónde – y por tanto, en alegría. 

Hay una gran diferencia entre interpretar un papel que sienten que tienen que hacerlo para cumplir con el karma – un rol lleno de temor o revancha – o un rol que eligieron en base a la expansión del conocimiento de la totalidad Universal dentro de una y de todas las dimensiones y con una o todas las habilidades que querían. 

Esa es la alegría de la nueva tierra. Ustedes son conscientes y están dirigiendo su vida de manera consciente.

Algunos argumentarán que siempre han dirigido su vida en la tierra. Pudiese  existir algo de certeza en ello. Porque crearon las circunstancias que mejor expresaran su temor y falta de merecimiento – pero solamente en una dimensión y con poco conocimiento del qué o el por qué.

El nuevo ustedes está plenamente consciente del por qué y del qué. En verdad, ustedes justo ahora están eligiendo que roles desean interpretar.

¿Contendrán temor sus nuevos roles? Aunque pudiese incluir un poco de temor, no es tan probable, porque ustedes completaron su enciclopedia de temor en su mundo 3D.

Es tiempo de explorar nuevos roles con habilidades nuevas o poco utilizadas anteriormente y con pleno conocimiento de todo lo que está ocurriendo – pasado, presente y futuro – en todas las dimensiones y marcos de tiempo. Este es probablemente un concepto difícil de aceptar por parte de ustedes en este tiempo. 

Es suficiente que sepan que estarán sintiendo, escuchando o de alguna forma sabiendo que quieren interpretar numerosos roles en numerosas dimensiones por razones específicas de las cuales solamente ustedes necesitan estar conscientes. No se atemoricen ante estos nuevos roles.  

Ustedes meramente están interpretando/jugando con alegría – al igual que lo hacían cuando eran niños. ¿Era inusual que jugaran un día el papel de un vaquero y al otro el de un doctor? ¿Y no cambiaban con facilidad entre ambos en términos de actividades y acciones? 

Ahora es igual para ustedes. Ustedes interpretarán roles múltiples a medida que los mismos se sientan bien y cuando se sientan bien. 

Ustedes están totalmente a cargo del nuevo ustedes. Al igual que cuando eran niños interpretando diferentes roles. ‘Este rol se siente maravilloso hoy, pero mañana o en otra dimensión o tiempo, quiero ser alguien más’. Así continuará siendo por siempre en alegría y juego. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados.
www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., manteniendo la integridad de este artículo e incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y al sitio web fuente: www.LifeTapestryCreations.com  
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario