Páginas

sábado, 6 de diciembre de 2014

BREVE REPORTE DE LAS ENERGÍAS ACTUALES Y SUS ANCLAJES

BREVE REPORTE DE LAS ENERGÍAS ACTUALES Y SUS ANCLAJES
5-12-2014

Esta primer semana de diciembre termina con una luna llena cargada de emisiones solares y dentro de otro portal más.

Durante toda la semana estuvimos recibiendo ultrasonidos que nos prepararon al anclaje de un nuevo estadio en nuestra evolución.

Y desde el miércoles estamos sintonizando las nuevas partículas de luz cristalino dorada que formarán las nuevas rejillas para Gaia y nosotros.

Fue el día del anclaje del nuevo portal, y se sintió un gran cansancio. Nuestros cuerpos densos de 3D se apagaron para poder alinearse a la nueva frecuencia. Y los velos, una vez se corrieron para que cada uno pudiera acceder (o al menos confirmar) que ya están vibrando desde un nuevo lugar. 

Es posible que hayan tenido sueños lúcidos, encuentros con Guías y Maestros "nuevos" (en realidad no son nuevos, sólo estás recordando y accediendo a estados que estaban dormidos).

Más emisiones solares pudieron haber afectado tus niveles de energía, con más cansancio, hambre y sed.

Y acercándonos a la luna llena (su pico será mañana por la mañana) hoy te podes haber sentido irritable, enojado, molesto. Con recuerdos esporádicos del pasado. Todo con el fin de elevar a la superficie lo que no es Amor. 

El sentido de las emisiones solares, del tener que dormir tanto es para que todo aquello que no esté alineado a tu nuevo nivel de luz, salga a la superficie (se haga consciente) para que puedas disolverlo y soltando, estar libre para lo nuevo.

Estos procesos son tan intensos (por ejemplo, la necesidad de dormir siesta profundamente) para que tu ego no se interponga.

Esta luna llena nos ayudará a seguir disolviendo creencias limitantes, estructuras mentales obsoletas, ideas fijas que sólo te traban...es SUPER necesario la liberación de toda traba para poder abrirnos al nuevo ciclo del 2015.

Temas que continúan siendo eje de sanación: soltar/reconsiderar/ rever el pasado, expresión y comunicación de tu verdad, fijación/redefinición de límites personales, identidad, sentido de valor personal. 

Los chakras inferiores siguen necesitando mucha limpieza y sanación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario