Páginas

martes, 25 de noviembre de 2014

Pronóstico de Energía para Noviembre del 2014 - Por Lee Harris Multiplicar el Amor y Cambiar de la Densidad a la Luz

Pronóstico de Energía para Noviembre del 2014 - Por Lee Harris

Multiplicar el Amor y Cambiar de la Densidad a la Luz
31 de Octubre 2014

(Transcrito y editado a partir del mensaje de video en vivo de Lee)

Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energía para noviembre del 2014

Hay una mañana hermosa aquí en Colorado; un poco fría pero muy soleada con hojas doradas por doquier.
Ha sido un mes interesante.  Como siempre ‘interesante’ es mi palabra por defecto que lo abarca todo.

Hace un par de día hice una entrevista pre-grabada para un show de radio con Rob Gauthier. Al final del show él me preguntó “¿por qué piensas que tanta gente ha pasado por momentos difíciles en los últimos dos años y en este año?” El decía que muchas personas que conoce o con quienes trabaja están batallando.

Pienso que de cierta forma ‘batallar’ es un tema repetitivo cada vez que presento estos pronósticos y sin embargo tratar de hacer este mensaje en video en un formato como este es algo engañoso ya que estamos todos en sitios diferentes.

Así que haciendo lo mejor que pueda trato de ‘encapsular’ el rango de nuestras experiencias. Pero noto de la retroalimentación que recibo a lo largo del mes o de las personas con quienes trabajo, que hay una increíble diversidad de niveles y experiencias para todos en este momento. Y esto es una verdad que se retrotrae a la idea del viaje de experiencia de la ascensión humana y del cambio de conciencia en nuestro planeta.

Todavía pienso que hay una resaca del año 2012. Muchas personas (y esto es lo que le dije a Rob) esperaban un gran cambio del día a la noche del 2012 al 2013 y ese cambio no ha ocurrido fuera de ellos. Así que esas personas todavía están en shock, o tienen una resaca de dolor o duelo desde entonces y están batallando con lo que ven en el mundo externo que encuentran difícil. Eso se debe tener en cuenta.

Pero como dije al comienzo del pronóstico de octubre, también hay una gran apertura que comienza a re-ocurrir en el planeta ahora.  

Hemos salido de ese período de un par de años donde, si así lo quieren, estaba ocurriendo el corazón del cambio en nuestra conciencia y en nuestros paisajes internos.

Y ahora estamos en los tiempos de apertura, donde en la próxima década y más allá, cada uno de nosotros tiene no solamente la oportunidad sino quizás una obligación de cambiar las cosas en el planeta. 

El cambio comienza en lo interior.

Y lo que me resulta interesante son los argumentos que transcurren entre gente así. Digo esto respecto a los grupos que pueden auto denominarse gente espiritual o trabajadores de la luz. Estas etiquetas que aplicamos pueden ser útiles pero no si se utilizan como fuerzas de división. 

Las etiquetas al final no significan nada porque esencialmente todos somos seres humanos en esto juntos. Pero estas son etiquetas que la gente se aplica a sí mismas o que se pueden atribuir a un cierto grupo, y siempre es interesante ver la lucha interna que ocurre en estos grupos y el enojo que sienten entre sí porque las cosas no están cambiando.

No obstante si realmente se detienen a pensar en ello, los hacedores de cambios más inspiradores que conocen son la señora que vive en su calle que siempre trata de unir a los vecinos para crear alguna solidaridad y espíritu de grupo, u Oprah Winfrey a quien siempre siguen en la televisión y que hace las cosas a su modo. 

Esas personas llevan a cabo el cambio con una cierta energía de positividad y lo más importante, una cierta energía de vida. No lo hacen con enojo o juicio. Lo hacen con vida y fe en el futuro y en los demás. 

Y yo siento que nuestra responsabilidad personal como seres humanos en este tiempo muy confuso en el que vivimos, es de alguna forma no preocuparnos mucho respecto al tiempo lineal ahora.

Existe esta  enorme presión de tiempo que tiene tanta gente. Hay tantos correos respecto al medioambiente y al gobierno que hablan de urgencia, y aunque ellos pueden ser importantes para que los analicemos y los respondamos, el sentido de alarma respecto al tiempo no nos va a ayudar.

Mencioné los correos hace algunos meses y mucha gente utiliza la idea de la presión del tiempo para crear una alteración en sí mismos.  Y cuando ustedes se alteran, no van a atraer una vibración muy pacífica o vivificante a aquello en lo que se enfoquen. 

Recientemente leí una entrevista con un cantante y compositora y ella decía que llevaba consigo un libro de tiempos medievales porque le recordaba que independientemente de las dificultades, las cosas eran mucho peores en aquel entonces. Y ella mencionó las cosas que se hacían los unos a los otros diariamente en esos tiempos.

A mí, como a ustedes que leen esto, no me agrada el sufrimiento, la destrucción y la guerra en el mundo. Es algo con lo que tengo que atemperarme para poder vivir aquí. Pero a la vez,  no creo que tengamos un futuro tenebroso si todos nosotros decidimos hacer nuestra parte para lograr el cambio para el cual estamos aquí.  

No sabemos cuanto durará la vida en el Planeta Tierra, pero sabemos que mientras estemos aquí, podemos ser los mejores custodios que podamos para traer ese cambio.

Y esto me trae de regreso a ustedes.
¿Cómo están lidiando con sus sueños y deseos ahora? ¿Y cómo están aprendiendo de todo aquello que encuentran difícil en su vida?

Porque tenemos una responsabilidad de:

A) Aprender quienes somos

B) Entender lo que necesitamos para poder avanzar en nuestras vidas

Todos somos diferentes. Algunos somos más sensibles que otros. Pero una vez que empiezan a entender quienes son y cómo reaccionan a los factores externos en su vida, pueden comenzar a hacer cambios que les van a permitir hacerlo mejor cada día.

Por supuesto dentro de todo eso como siempre digo, si están batallando en un cierto día, justo tómenlo con calma. Descansen. El mundo no se va a ir a ningún lado mientras ustedes recuperan su energía. Y cuando estén recuperados, pueden regresar al mundo y estar listos para jugar y absorber y dar.

Así que el ejercicio que se dio en este show de radio vino a través de Zachary, como un canal al final del show. Y era básicamente justo un ejercicio muy rápido de ‘reinicio’ para liberarse de cualquier densidad que ustedes pudieran estar sintiendo o portando; porque hay mucha densidad ahora. La gente está atemorizada y pueden sentirlo.

Al caminar por la calle, serán afectados por la energía de todos los que les rodean. Estamos en un océano de energía como colectivo. Y de la misma forma en la que he explicado que hay parches fríos y parches calientes en el océano, pueden tener la misma reacción al caminar a través de los campos de energía de los demás y pueden asimilarla y que sea parte de ustedes en su vida.

Es por esto que es maravilloso estar entre personas de corazón abierto – personas positivas – es infeccioso. Igualmente, puede ser deprimente y desgastador estar alrededor de personas negativas que disminuyen la energía.

Pero no si ustedes cuidan sus propios límites energéticos y su percepción.

Así que, el ejercicio que se les dio fue imaginarse a sí mismo como una pirámide; e imaginar la parte superior de su pirámide elevándose alrededor de un metro, 100 centímetros por encima de su cabeza. Y entonces ver como la pirámide bajaba por cada lado de su cuerpo alcanzado una distancia aproximadamente de 70 centímetros a cada lado de sus caderas.

Ahora cierren sus ojos e imaginen una increíble bola de luz, cien centímetros por encima de su cabeza (en la parte superior de su pirámide). Esa es la luz del universo con la que se conectan. 

Ahora imaginen y sientan esa luz por un momento y vean si pueden invitar a la luz que descienda a través de su cabeza a su corazón, bajando todo lo que puedan por su cuerpo. Permitan que viaje lentamente hacia abajo y hacia dentro de ustedes.

Entonces, cuando hayan hecho la visualización durante algunos segundos, comiencen a golpear suavemente con los pies en el piso; izquierdo y luego derecho. Y pueden hacer este ejercicio sentados o de pie, así que comiencen a golpear el piso con los pies.

Y al hacerlo, lo que están haciendo es expulsar toda la densidad en su base y en la base de su pirámide, que han absorbido del resto del mundo hoy, o de cualquier lugar que haya llegado a su campo personal de energía para eliminarla.

Y después de 20-30 segundos pueden dejar de golpear sus pies y volver a visualizar la luz. Imaginen la luz, un metro sobre su cabeza, y esta vez deben verla más fuerte. Debe ser más brillante. Deben sentirla más y deben ser capaces de hacerla bajar aún más por su cuerpo.

Entonces de nuevo, después de haber hecho esto durante un rato, den con los pies de nuevo – derecho, izquierdo, derecho, izquierdo.

Es muy simple y verdaderamente muy terapéutico. Y repiten este proceso ‘luz entonces pies’ una tercera vez y final. Imaginen la luz. Y la mayoría debe sentir que la luz es mayor y que de alguna manera se conecta con ustedes de forma más profunda. 

Para algunos este ejercicio puede ser un poco metafísico, para otros no, pero la razón de hacerlo es que hay una enorme cantidad de luz inundando el planeta ahora. Así que en el colectivo humano, lo que sucede debido a esto es la liberación de la densidad y la oscuridad que sale de las personas.

Así que para ustedes este es un ejercicio para cambiar de densidad a luz. Es breve y sencillo y los ayudará a reconectarse con su propia luz en este planeta y con su propia conexión a la fuente universal de energía.

Eso es lo que hacemos aquí como seres humanos. Cambiar de densidad a luz cada día.

Pienso que hay muchas ideas diferentes de cómo deberíamos ser. Y de nuevo, veo puntos de vista en la comunidad espiritual respecto a que ‘debías ser esto’ o ‘debías ser aquello’ y nada de eso es cierto lamentablemente.

Nadie puede decirle al otro cómo debe ser. Lo que debemos hacer es dominar en maestría quienes somos en el planeta y qué es lo que tenemos que demostrar y dar aquí. Y confiar en que a través de esto, de su sendero único, están jugando perfectamente su papel en este universo.   

Así que por supuesto (como he dicho en meses recientes) habrá síntomas que les sucederán durante este proceso de ascensión tales como:
   
Fuertes sueños de ‘liberación’- Algunos estarán procesando sueños muy oscuros – esta es la densidad que sale de su sistema y que eligen hacerlo a través del sueño en lugar de estando despiertos. 
   
Energías en conflicto – internas y externas

Esta también será un área a dominar a medida que asciendan. Pueden estar liberando conflictos internos – juicios y confusión respecto o hacia sí mismos. Pueden haber personas a su alrededor con las que estén en conflicto, y su maestría es aprender a no involucrarse en el conflicto con ellas, sino disociarse con gracia lo mejor que puedan. 

Si ven que tienen una discusión con alguien o se dan cuenta que están gritándole a alguien, sepan que esto también puede ser un catalizador necesario a veces. Puede ser algo que no quisieran repetir en el futuro, pero quizás en ese momento eso era lo único que tanto esa  persona como ustedes necesitaban para cambiar la energía entre ustedes; porque la energía está cambiando para nosotros cada día.    
   
Abrazando/Resistiéndose al Cambio

En su mundo exterior, ahora estarán o resistiendo la creación del cambio (o sintiendo la resistencia al cambio venidero) o estarán abrazándolo, volando con este, amándolo y sintiéndose muy, muy vivos. Ambas son partes diferentes de una experiencia, así que no juzguen su resistencia sino que recuerden que avanzar a través de la resistencia es el mayor regalo que pueden hacerse a sí mismos. Sean audaces.

Así que dentro de todo esto recuerden que esta luz está aquí en la Tierra para y con todos nosotros. Algunos llegarán a la luz a través de la oración, algunos a través del yoga, algunos cantando. Hay muchas formas de acceder a la luz.

Pero también podemos literalmente cerrar nuestros ojos, tomar un momento y reconectarnos con lo que hay dentro de nosotros o hacer un ejercicio simple como el que les mencioné.  

Nuestra ‘tarea’ como humanos en el planeta en este tiempo es la de traer más conciencia y luz lo mejor que podamos, y traer más compasión y cambio positivo a un mundo muy diverso.

Estoy muy entusiasmado con lo que veo que está ocurriendo en el mundo respecto a los cambios que necesitamos. Y me siento agradecido de haber pasado al otro lado de estar entusiasmado al ver cómo la gente en el mundo trabaja tratando de cambiar todas esas áreas que son amenazadoras para la vida en el planeta, pero aun más, que trabaja para elevar la paz en el planeta y el nivel de conciencia del planeta.

Así que los invito a tomarse un momento para considerar qué es lo que más necesitan en este mes para acceder a su parte del rompecabezas. Porque comienza con ustedes y el conocimiento de ustedes y el que ustedes avancen hacia lo que necesitan es muy importante. 

Ser egoístas o arrogantes es la crítica que más escucharán de las personas que no entienden verdaderamente cual es la naturaleza del auto amor y autoestima. Cuando practicamos auto amor y autoestima a niveles superiores de los que nunca antes nos enseñó la sociedad, naturalmente queremos cuidar más de los demás. 

Naturalmente queremos amar y compartir más, porque el amor es energía compartida. No es una energía exclusiva y es mucho más interesante y se disfruta más cuando se comparte y se aprecia como crece y se multiplica.  

Espero que puedan tomar un momento después de este video para hacer el ejercicio y también para preguntarse qué es lo que más necesitan en este mes.

Y si se sienten particularmente desafiados al hacer eso o se sienten egoístas al hacerse esa  pregunta, sería muy bueno para ustedes especialmente escribir unas pocas cosas; porque cuando las cosas quedan en su cabeza pueden ser muy etéricas.

Cuando las escribimos, las sacamos del cuerpo y también podemos ver como éstas se reflejan en nosotros después.

Así que les deseo mucho amor en este mes.

Lee
x

© derechos de autor 2014 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario