Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

LOS FUNDAMENTOS DE LA UNIDAD Por Daniel Jacob

LOS FUNDAMENTOS DE LA UNIDAD Por Daniel Jacob

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

1.Toda en la  vida es un sueño que está siendo experimentado por el SÍ MISMO o Yo Superior.

2. Como sucede generalmente en el caso de interpretaciones del sueño, cada persona, objeto o situación que aparece en el sueño es un aspecto de TI, el Soñador Cósmico, y tu universo entero es tu espejo.

3. Has elegido encarnar en un universo físico. Realmente, sólo hay UNA PERSONA aquí – una persona que se ha dividido a sí misma en tantos fragmentos del SÍ MISMO como sean necesarios para retratar una verdad, sentir un sentimiento o aprender más sobre el Ser infinito que somos todos. 

 4. Así como hay muchos fragmentos que se ven en un universo (uni=uno), así hay un número infinito de universos contenidos en el MULTIVERSO, que es un “depósito” para almacenar y guardar Todo Lo Que Es.

5. Cada persona, objeto, situación o locación representa una PERSPECTIVA para que el Sí Mismo disfrute y observe el Todo Lo Que Es. Tú no resides meramente en un cuerpo físico único, aunque parezca a veces que es así. Tú estás en todas partes y lo eres todo.

6. La verdad también está en todas partes y en todas las cosas. En el Multiverso, hay un universo que literalmente honra y encarna cada creencia o sistema de creencias imaginables (y luego algunas). No hay tal cosa como desacuerdo en una realidad multidimensional. Sólo hay variaciones sobre un tema en común. En el corazón de cada tema, siempre estás TÚ.

7. Lo que separa a cada universo individual es el VELO DEL OLVIDO, una membrana semi-permeable que rodea cada perspectiva y que le  bloquea temporalmente a la memoria del Yo todos los demás niveles en el que existes. Como las anteojeras en un caballo, el Velo permite que cada perspectiva separada tenga la libertad de experimentar su universo sin ser distraída por las demás posibilidades que también están disponibles.

 8. El Tiempo y el Espacio existen como signos de puntuación en una composición ilimitada que está siendo escrita por el Sí Mismo. Ellos son notaciones que regulan el ritmo y medida para un concierto que ha tocado y que será tocado a través de toda la eternidad. Todo tiempo es ahora. Todo espacio está aquí.

9. En realidad sólo hay UN momento Multiversal, dividido en un infinito número de fragmentos que son distribuidos a tantos universos como se requiera para personificar a todos y lograr todo lo imaginable (mientras siempre se añade sólo  un poquito más.)

10. Todo lo de arriba se aplica a TI, el SÍ MISMO Soñador Cósmico, a menos que tú digas otra cosa.

© Daniel Jacob      www.reconnections.net
Copyright, 1992-2008, Daniel Jacob - Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, siempre que se incluya el sitio de internet www.reconnections.net   y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requieren el permiso escrito de Daniel Jacob.
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario