Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Comprensión de ti mismo. Amada María, Sananda y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus

Comprensión de ti mismo. Amada María, Sananda y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus

28 de noviembre de 2014

 

Amada niña, soy María, es este el mayor momento, para reconciliaros con vuestros ser, tanto el físico como el energético, las cosas, van  venir en los próximos días y horas, como una aclaración de hechos individuales, que pensabais que eran de una manera y que serán de otra, nada que ver, como vosotros durante años, teníais en mente.

La energía entrante, la constante radiación, es una sanación de estructuras básicas, de pilares, por ello, os sentís tan agotados, ahora en este periodo, podréis, de manera sencilla, empezar a transformaros por dentro y por fuera, con gran agilidad.

La clave la higiene vibracional. Es muy sencillo, rodearos de hábitos y de circunstancias que aumente vuestra vibración, música, gemas, meditación, alimentos, todo cuanto os construye por fuera os construye por dentro, así que en estos momentos muy concretos, es el paso de mayor importancia, saber con afinidad, las experiencias y la constancia, como os abren camino, sencillamente……
 
Todo lo complejo, no lleva a ninguna parte, todo lo abstracto es innecesario, todo lo doloroso, es que no es camino.

Enfocar, y aceptar, son las dos mayores llaves del universo.

Cuando no aceptamos un ser tal y como es, estamos derrochando energía en transformar, lo que es una vida, con un sentido propio.

Cuando no focalizamos, estamos diversificando la energía vital en miles de pasillos cuánticos que requieren energía, con lo cual son mucho más débiles, y cuestan mas de sostener.

Ahora, es el punto de inflexión, en el que la acción deja atrás, las acciones pasadas, para que se puedan sostener con mayor agilidad las realidades personales.

Amada niña
 
El uso del espiral continuo, os ayudara a limpiar las memorias pasadas, trabajando con el uso de las tres frecuencias en este orden.

Primero subir un prana de luz blanca, del núcleo de la tierra, en vertical hacia arriba; entrando en vuestro chacra estrella de Gaia, respirando hondo dos veces, subimos la energía al chacra base, seguimos respirando y de ahí, al segundo chacra, la respiración lo alinea con todos los demás, seguimos respirando de nuevo, llevando la luz a su plexo solar, seguimos meditando poco a poco la energía, llega en vertical hacia arriba, al encuentro de nuestro chacra del corazón , una nueva respiración, se halla en contacto con el chacra de la garganta, seguimos en ascendente hacia arriba, al encuentro de nuestro 6 chacra, en la zona frontal, somos conscientes de la energía luz, y la concentramos a la altura, de nuestro chacra corona. 
 
Seguimos respirando e integrando la luz blanca, en dirección a nuestro chacra corona y tras respirar un par de veces, subimos la energía hacia arriba más allá del chacra corona hasta vuestra chacra estrella del alma, un palmo por encima de nuestra cabeza, y respiramos hondo tres veces aposentando la energía para  que genere una esfera de luz, a vuestro alrededor.

Después llenad dicha esfera de energía, con la frecuencia dorada, y que del universo os baña en luz, y posteriormente, en esta esfera de luz,  vais a pedir la conexión con el rayo violeta, un rayo violeta, que se concentrara delante de vosotros formando un espiral de luz, constante, y que  se dirigirá a vuestros chacras, con tres respiraciones por chacra formando un espiral, que entra por delante de los chacras, y va empujando hacia atrás, su recorrido espiral, regulando con su frecuencia el ritmo natural de los chacras, y trasmutando todo cuento los bloquea, seguimos respirando, y al ver cómo sale al exterior, bien sea en 3 o más respiraciones por chacra, pedirles la frecuencia de luz platino, que entra en el rayo, violeta, formando el rayo malva, el violeta claro anacarado iridiscente, que os renueve y baña en luz, en el interior de los chacras, y también sale al exterior….

Una vez terminado el proceso, respiráis hondo varias veces, mientras la frecuencia de luz se distribuye y sentís, como la energía sobrante, vuelve al universo.

Respiramos de nuevo tres veces, y subimos la luz dorada desde el núcleo de la tierra, en vertical hacia arriba un nuevo rayo de luz dorada, que chacra tras chacra desde el núcleo de Gaia, hasta el estrella de Gaia………………..estrella del alma, forma un gran sol, que se deposita, en cada uno ce vuestros chacras y al respirar hondo de nuevo tres veces la energía, se regula en espiral hacia delante y atrás, formando un cono de luz propia, en conciencia solar, o olo que es lo mismo, luz dorada unificada, y respiramos hondo de nuevo tres veces, mientras ve3mos como la luz solar se distribuye en todo nuestro campo electromagnético, pro igual llenándolo de luz y de energía.

Respiramos y sentimos el cuerpo físico con varios movimientos antes de abrir los ojos.
 
Amada niña, esta combinación de frecuencia de luz os ayudara a poder trabajar energéticamente, los residuos de conciencias del pasado que aun os entorpecen, en lo diario, y la alineación de lo cotidiano.

Amada niña, nos despedimos, desde el sol central de Alcyon, Sananda, María y Melchisedek.
 
Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario