Páginas

martes, 7 de octubre de 2014

TRANSFORMACIÓN INTEGRAL: SÍNTOMAS - VACIO ENERGÉTICO

TRANSFORMACIÓN INTEGRAL: SÍNTOMAS - VACIO ENERGÉTICO
Martes 7 de Octubre de 2014

Esta tarde noche en España y mañana, en el otro hemisferio, empezamos un proceso de transformación integral. Por ello es muy probable que ya hace días sintáis como un vació, es decir una no integración en la realidad, en nada de lo que nos rodea, ni cuando nos hablan.

Una sensación de paz y de melancolía a la vez, incluso en algunos casos, como una intensa apatía, o necesidad de sueño. 

Todo ello es por la integración de la nueva configuración de los átomos, es como si nuestros átomos giraran dentro del cuerpo, como si se polarizaran a una nueva dirección dentro de nuestros huesos.

Mucha actividad a nivel de sentir o extremos fríos internos o calor en el entorno y dentro del cuerpo.

Es una gran transformación a nivel físico, cuerpo físico, por ello, nos paran con síntomas, para que el cuerpo pueda integrar.

Algunos sentimos mucha alegría con ganas de cantar por dentro, pero la cabeza hueca, dura unas horas, después se pasa, otros como un gripal, sin gripe.

Cada uno a su manera, pero es uno de los mayores saltos cuánticos de este periodo en gaia, y uno de los mas sentidos, por no ser lumínico, sino de átomos físicos.

Los que asi lo sientan, pueden realizar meditaciones con lord Maitreia, que les explique su nueva integración solar, y como les ayudara, aunque solo se vena luces de colores, o formas, todo ello se integra en ustedes y les permitirá, entender o sentir en unas horas, incluso si se duermen, pues a veces, el cuerpo se duerme, para alinear la mente analítica, pero la energía entra igual.

Ánimo seran 24 horas muy completitas, pero serán un gran beneficio personal. 
 
Elsa Farrus
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario