Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

MENSAJE ANGÉLICO vía Carol Fitzpatrik La perspectiva desde Tierra

MENSAJE ANGÉLICO vía Carol Fitzpatrik

La perspectiva desde Tierra  

 
Seres Angélicos están inundando el sistema de rejillas planetario para sostener a los caídos, los pobres y los débiles de corazón. La frecuencia ha cambiado y las líneas de tiempo se eslán moviendo a la realidad de Todos como Uno -- Un todo armónico donde la humanidad está fusionada como Una Raza.

Como cualquier comienzo multiétnico, quienes están encarnados tienen orígenes en la multitud de culturas estelares -- Arcturia, Pléyades, Ocassio-y la lista continúa. Los recuerdos del Ser pueden ser recuperados de otros mundos, otros tiempos, pero el beneficio del aprendizaje es aplicable a la vida aquí en la Tierra.

La vieja manera está muriendo en la Tierra. Se están quitando las costras de la subyugación y los dramas del control, y en su lugar está la matriz original de la Luz. Civilizaciones enteras de seres etéreos están resurgiendo ahora, activándose todo lo que se pensó estaba abandonado.

Los códigos estelares que siempre han estado allí (dejados por sus antepasados) están ahora disponibles para accesarlos e infundirlos en nuestro ADN mismo. La activación y transferencia sucede a través de la pureza de intención del corazón de uno, seguida por el cambio de frecuencia en el campo armónico resonante.

El Sonido es el portador de la onda a todas las razas estelares.

La rejilla de la Tierra, las líneas intergalácticas, producen un tono puro a medida que se entrecruzan con las líneas ley de la Tierra que producen una gama tonal que activa la resonancia núcleo del antiguo sistema del templo. Los templos emiten patrones de onda diseñados para amplificar la gama tonal más elevada para conectar a las tribus estelares para que recuerden el hogar.

Nuevos vórtices de luz se están uniendo al antiguo sistema del templo; este sistema completo unido está siendo poblado por individuos que escuchan el llamado a moverse por, y/o mudarse a otro lugar. Estamos recibiendo literalmente instrucciones de Casa a través de este sistema de rejillas.

La mayoría oyen la rejilla como un sonido ondulante agudo por encima y más allá de la gama normal de escucha. Este es un vasto sistema decomunicación que nos mantiene conectados unos con otros y con nuestros asistentes interdimensionales.

Ningún grupo o comandante tiene el conocimiento completo o acceso a la rejilla entera. Todos han de ser como uno, para trabajar, para jugar, para reir, para construir como uno. A medida que sean llamados así, vayan adelante y abracen su senda espiritual, y sepan que todo está verdaderamente bien.

Este comunicado fluye adelante al tiempo que muchos de los templos antiguos están revisitándose y reactivándose. Las caminatas espirituales son familiares en su recuento del autodescbrimiento gozoso, el despertar sucediendo, las amistades de por vida que se forjan y las obras de la vida naciendo en la forma.

Esta es la manera del Guerrero Espiritual.

El flujo es suave y melódico en nuestro recuento de recuerdos olvidados hace mucho sobre nuestra procedencia. Las estrellas son significativas para nosotros. Vemos no sólo a la Madre, que es nuestro hogar, sino también a las estrellas.

Los indígenas siempre han mirado a las estrellas para obtener una guía. Los líderes religiosos buscan a los Maestros Divinos para mostrar el camino a los cielos de arriba. Los pequeñines pintan nubes en sus historias mientras que los astrónomos, astrólogos, cosmólogos estudian, miden y resumen lo que va a ser.

Como seres con nuestros orígenes en las estrellas sabemos quiénes somos y entendemos inherentemente que éste es nuestro hogar temporal.

Tenemos la capacidad de ir y venir a voluntad, pero hemos elegido quedarnos y encarnar en la conciencia humana.

Nuestros regalos son muchos, pero hay uno que es común a todos -- nuestra capacidad para Amar.

Algunos son Ángeles encarnados; otros son tipo Elfos en su composición energética. Y sin embargo, muchos provienen de muchas galaxias de Luz distantes y no tan distantes. Todos están aquí en un gran crisol.

¿Por qué es importante esta información?

Porque en verdad, nosotros somos aquellos a los que hemos esperado. Toda solución a todo reto, todo dilema, se encuentra en nuestro interior. Algunos de nosotros provenimos de naciones estelares donde las tecnologías sanadoras, la libre energía, la antigravedad o el viaje interdimensional es parte de su mismo ADN. 
 
Lo único que tenemos que hacer es detener el ruido interno y rechazar cualquier transmisión frecuencial que nos vaya a atontar.

Sabemos cómo despejar el campo a nuestro alrededor, pero es hermoso hacerlo como una fuerza de Luz colectiva.

¿Qué tal si es realmente cierto que todo lo requerido para cambiar el mundo es la paz interna -- una clase de paz sin apegos a ningún resultado en absoluto -- donde el amor por sí mismos y por otros actúa como una infusión de luz y transforma la rejilla completa de la conciencia? Las formas de ondas causadas por dicho cambio seríanépicas.

Sin enfocarse en absoluto en lo que está mal y necesita arreglarse, y amplificando solamente el campo positivo, imagínense el potencial.

Juntos estamos dando a luz a una nueva forma de conciencia global.

Con mucho gozo.
Carol Fitzpatrick


La perspectiva desde Tierra

Hemos pasado a través del punto energético máximo de mediados de septiembre, que ha llamado a darse cuenta increíblemente de las esperanzas y los sueños sostenidos por tan largo tiempo, junto con la liberación del lastre emocional más pesado.

Si ustedes se estaban aferrando a cosas viejas, probablemente experimentaron unos momentos retadores, pero sin duda están ahora al otro lado de ello. Si pudieron dejarlo ir y permitir que lo Divino guíe el camino, ustedes experimentaron algunas revelaciones sobre sí mismos y su senda.

Septiembre nos impulsó a empezar de nuevo. Cualquiera fuere lo que estamos enfocando ahora, se siente como un territorio familiar, pero con un recién giro nuevo. Ustedes han ido por la espiral ascendente en los cinco años más o menos que les tomó llegar aquí.

Han descubierto su legacía, o al menos han dejado ir lo que no desean. Este enorme "dejar ir" los coloca en una posición más brillante emocional, mental y físicamente.

Para fines de octubre van a desear haber pasado un poquito más detiempo reflexionando sobre qué desean porque probablemente se van a encontrar sumergidos en un ímpetu hacia adelante para entonces. Tengan en claro qué desean verdaderamente ahora antes de adelantarse demasiado.

Las relaciones continuarán sacudiendo su mundo por un ratito, pero no duden de que están posicionados correctamente para mover su vida adelante de una manera que les traiga una profunda paz y satisfacción.

Mantengan su enfoque, ámense a sí mismos, y sepan que todo está verdaderamente bien.
 Para mayores informes: www.onnessofbeing.org * Education Portal: planetaryawakening.org
CAROL FITZPATRICK es una vidente internacionalmente conocida que sirve como una canal para la conciencia más elevada. Ella es una mentora y guía. Como visionaria y catalizadora para el cambio global de conciencia, su guía se centra en abrazar la conciencia centrada en el corazón como una manera de cumplir con nuestro propósito. Ella es autora de dos libros: No Temas, Mi Niño y Un Llamado Al Recordar: Sigue Tu Corazón, Cambia El Mundo.
http://lightstreaming.wordpress.com/
Carol Fitzpatrick comparte Light Streamings cada mes con la intención de proporcionar una guía, una elevación espiritual, y un apoyo vibracional que solamente puede llegar de los reinos más elevados de la Luz. Para recibir herramientas y bajadas gratuitas, pueden encontrar a Carol y LS en el sitio: http://www.onenessofbeing.org/
http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario