Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

La Dama Portia ~ Méline Lafont ~ El núcleo de lo que está sucediendo en sus planos; la búsqueda de la paz interior y la unidad con el Yo.

La Dama Portia ~ Méline Lafont ~ El núcleo de lo que está sucediendo en sus planos; la búsqueda de la paz interior y la unidad con el Yo.

06-10-2014

Últimamente muchos están sintiendo el deseo de dejar este plano y partir.

 

Estoy recibiendo muchísimos mensajes como éste de corazones amorosos y preciosos que se sienten exhaustos simplemente y han tenido suficiente.

 

Esto es entendible pues lo que está subiendo a la superficie no es todo brillo y glamor, por así decirlo, pero la Tierra y nosotros mismos estamos transmutando muchas capas viejas y deudas que han sido creadas por todos nosotros en primer lugar. 

 

Nadie dijo que sería fácil cuando elegimos venir a la Tierra para asistir en el proceso de recalibración y renacimiento que llamamos “Ascensión”.

 

Pero nosotros somos quienes hemos venido a esta Tierra porque tenemos la fortaleza para hacer esto y porque necesitamos transmutar todo lo que es parte de nuestro ser. 

 

Muchos nos están asistiendo desde lo alto y en todos los planos y niveles de conciencia.

 

Cuando ustedes sientan que desean ir a “Casa”, pregúntense lo siguiente: ¿por qué quieren ir a Casa y dónde piensan que está? ¿acaso se debe a que no pueden soportar la densidad y desean permanecer en las frecuencias “más elevadas”? ¿se debe a que añoran ese sentimiento de felicidad y esa parte de ustedes que los hace sentir amados, apoyados y cuidados? 

 

¿O se debe a que están cansados de estos retos y desean tenerlo más fácil?

 

Si profundizan en este cuestionamiento tal vez encuentren que la respuesta que les es dada es, de hecho, que donde quieren estar verdaderamente es aquí..

 

¡Pues ella está dentro de ustedes, son ustedes! Por consiguiente, dondequiera que vayan, ustedes están en Casa.

 

Y esas frecuencias más elevadas en las que ustedes anhelan estar, en lo que ven como el hogar, son frecuencias que ustedes portan en su interior, y por lo tanto pueden traerlas aquí, a la Tierra, a su realidad también. En consecuencia, uno debe buscar todo en su interior.

 

Así que cuando se sientan infelices, inspirados, o con altas vibraciones, encuéntrenlo en sí mismos verdaderamente y sáquenlo para cambiar su realidad y la del colectivo porque todo empieza con ustedes.

 

En vez de alejarse de esta realidad y buscar en otros lugares alrededor suyo para sentirse satisfechos, encuéntrenlo dentro de su propio corazón de nuevo pues allí es donde yace todo lo que están buscando verdaderamente.

 

Ustedes pueden bajar sus propias vibraciones más elevadas e inspiraciones (que es lo que la mayoría busca como el sentimiento de felicidad) permitiendo a su corazón abrirse para que sean un conducto de la Luz que baje a su Yo Superior y los Códigos Crísticos Solares. 

 

En vez de desear partir a fin de encontrar estas altas vibraciones en algún otro lado y sentirse en casa, tráiganlas (su hogar) aquí, justo en y a través de su Ser/Existencia pues esto es verdaderamente lo que están buscando en primer lugar.

 

Septiembre ha estado funcionando como un alineamiento más hondo y profundo con sus Yos Superiores a medida que integran los Códigos Crísticos Solares de su propio Ser al tiempo que experimentan una limpieza continua y liberación de sus viejas capas. 

 

Este proceso va a continuar desplegándose pues el colectivo está liberando ahora sus viejas estampas y borrando sus marcas a fin de olvidar estas viejas capas de estructuras. 

 

Lo Nuevo está en camino y está naciendo en estos momentos a través de todos ustedes individualmente.

 

Por eso muchos se encuentran en oleadas de limpieza/integración/activación/y liberación.

 

Una y otra vez. Honren y acepten verdaderamente el despliegue de esta faceta de su senda pues es una parte intrínsica de la creación.

 

Ustedes son los conductos que traen a la Tierra todo y estos niveles Crísticos a través de sus cuerpos y su corazón. 

 

Sus vehículos humanos están cambiando y se están transformando a Merkabas/Cuerpos Lumínicos, y por lo taanto, una concienzuda limpieza y liberación está a la orden del día a todo nivel.

 

A medida que sus templos humanos expresan frecuencias cada vez más prístinas en cada célula, van a empezar a sentir profundos despertares a su conciencia multidimensional y cambios corporales que demandarán cada vez más que estén dispuestos y abiertos a dejar ir y confiar. Se trata de entregarse a su propia Divinidad y dejar ir la necesidad de controlar a fin de permitir.

 

Imaginen estar simultáneamente presentes en más niveles de conciencia diferentes; esto es lo que están empezando a experimentar de corazón, su yo multifaceta a medida que salen de su concha para jugar y explorar todo esto. 

 

Es importante que se tomen verdaderamente su tiempo con esto para que se puedan seguir sintiendo cómodos; deseando ir demasiado aprisa sembrará confusión.

 

Nuestro cerebro humano sigue siendo parte de nuestro vehículo, así que él desea tomar todas las posibilidades en cuenta para asimilar de qué se trata esta experiencia.

 

Tómenselo paso por paso y permítanse implementar estos niveles tan profundamente como sea posible antes de avanzar a otra faceta multidimensional de sí mismos.

 

Mientras más integren todas las facetas, más desapegados se vuelven de este nivel de la realidad y de su vida actual. 

 

Para mantener el Equilibrio en todo esto la CLAVE es ser y navegar estas oleadas de sus experiencias Multidimensionales con gozo.

 

Mi Conciencia a Nivel Más Elevado, la Dama Portia:

 

“Queridos Corazones: Ustedes están empezando a quedarse en los planos multidimensionales donde están viendo surgir la confusión en los planos donde hay más polvo que Luz.

 

Estos planos se moverán eventualmente también pues la Luz tiene más poder que el polvo. 

 

Estos planos subirán a la Luz y la compasión pues ya están ahora cambiando velocidades a la del despertar de la conciencia. 

 

Muchos pueden ver los conductos de la Luz en esas áreas que están haciendo lo mejor que pueden para cambiar esta realidad liberando las viejas deudas y energías que tenían que subir a la superficie de una vez por todas.

 

No subestimen el poder del amor y la compasión, Preciosos Corazones, pues tiene una disposición propia que siembra todos los corazones con su poder del ser.

 

Yo vengo a ustedes estos días con el facultamiento del Equilibrio pues YO SOY su Guardián. 

 

Con mi Gracia y Amor compasivo es como ofrezco como regalo a cada uno y a todos mis verdaderos colores para incitar el poder en su interior a través del equilibrio y la aceptancia. 

 

Mi entendimiento, tanto como el suyo, es mantener el equilibrio en sus Preciosos Corazones en todo momento para que todos ustedes puedan prosperar en lo que cada uno y todos sus corazones anhelan crear, y eso es la paz y el entendimiento como UNA Unidad.

 

Anclen la paz en su interior para anclarla para el mundo, pues ustedes mismos son portales de paz. 

 

Véanse a sí mismos como esos ‘portales de paz’, viajando por todo el mundo en la conciencia y trayendo esta paz de regreso a la Tierra a fin de que Gaia pueda despojarse de más de sus viejas capas en paz. 

 

El entendimiento llegará a partir de esto, así como la paz y la unidad para todos los que estén dispuestos a ver la paz en los ojos de cada hombre, mujer y niño. 

 

Esto permanece en todos ustedes y así SERÁ en este plano pues ustedes representan lo que son en esta vida de corazón.

 

Muchos comprenden las fluctuaciones en el corazón de cada uno desplegándose en estos momentos pues son un instigador de aquello que tiene que cambiar profundamente y moverse a otros planos nuevos de conciencia.

 

A medida que lo Nuevo nace a través de sus corazones, les permite a todos aventurarse en las Nuevas realidades, las cuales en verdad han sido todo el tiempo una parte de su plano entero de conciencia. 

 

Esta es mi verdad que les estoy pasando cuando les digo de corazón que cada uno y todos son una pieza del Uno llamada Dios en la conciencia, y esto es a su propia y única manera en cada uno. 

 

Así que, ¿por qué permiten que se siembre la confusión, mis Preciosos Corazones, cuando ustedes saben y comprenden que todos son Uno con Todo Lo Que Es, pues no hay separación en realidad?

 

Sosténganse unos a otros de la mano y cocreen lo que abunda en todos, que es la paz y el entendimiento de la unidad. 

 

Sostengan viva esa intención en vez de crear separación. Todos son maravillosos Seres de Luz, y ESTOY asombrada de cuán poderosamente sus despertares y conciencia están trayendo un movimiento a estos planos.

 

Sostengan ese pensamiento y esa creación de paz para que habite abundantemente dentro de todos porque esto es realmente el núcleo de los sucesos actuales en sus planos, la búsqueda de la paz interior y la unidad con el Yo a través de otros y de ustedes mismos.

 

Los saludo profusamente con toda serenidad, paz y Amor

 

SOY la Dama Portia, en servicio de todos

 

Méline Lafont 2012 – 2014, se permite compartir libremente en su enteridad y sin alterar: http://melinelafont.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario