Páginas

lunes, 20 de octubre de 2014

ECLIPSE DEL 23 DE OCTUBRE DE 2014


 ECLIPSE DEL 23 DE OCTUBRE DE 2014

Buenos días!

Se acerca el eclipse del día 23, mañana hablaremos más de él. 

Pero podemos intuir, por la fuerte presencia de Escorpio en la configuración, que se abre la posibidad de reconciliarnos con emociones o aspectos que hemos juzgado como negativos

Nuestras emociones son frecuencias, son energía que se mueve en diferentes tasas vibratorias. Algunas, como la rabia, la culpa, o la vergüenza, son incómodas. Otras, como la ternura, la compasión o el humor, son agradables.

Las emociones de baja vibración, son molestas y agobiantes, pero útiles, porque nos muestran dónde estamos errando el camino.

Por ejemplo, si ante una determinada persona frecuentemente sentimos rabia, eso nos está indicando que es necesario apartarnos de ahí y abrirnos a compartir con personas que inspiran en nosotros frecuencias más elevadas. Así es que, en lugar de empeñarnos en "trabajar", esa rabia, podemos escucharla y tomar la decisión de alejarnos.

En lugar de acusarnos por vivir las emociones de baja frecuencia, podemos tomarlas como una brújula, una serie de señales que nos marcan si vamos por un camino bueno o erróneo.

Este eclipse en Escorpio, continuará mostrando una alternancia de frecuencias, a veces en muy cortos períodos de tiempo, y abrirá un portal para avanzar en la re-conciliación con todo lo que sentimos, y con todo lo que somos.

PORTAL DE ALANA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario