Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Cinco Revelaciones para la Nueva Energía Canalización de Kryon a través de Lee Carroll,

Cinco Revelaciones para la Nueva Energía

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll,
Hamburgo, Alemania, el 13 de Setiembre de 2014






Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Justo antes de que mi socio se haga a un lado, lo lleno con una energía, un sentimiento de unidad con todo, paz por sobre todas las cosas; y él quiere quedarse allí, pero siempre se hace a un lado y me permite entrar. Él y yo tenemos un pacto, un acuerdo de por vida. 

¡Hay tanto que me gustaría darles! Existe algo llamado tercer lenguaje; es difícil describirlo, no está en 3 dimensiones. Lo llamamos tercer lenguaje por que el número tres es un catalizador. En realidad, no es un lenguaje en absoluto; es un concepto, un saber, una forma de comunicarnos contigo. Todas las almas antiguas comprenden este lenguaje. 

Ustedes se sientan aquí y el tercer lenguaje los abraza, los rodea, los cuida, los asegura durante los momentos que estamos juntos. El tercer lenguaje es lo que les dice que esto es una comunicación real. Le habla a la parte intuitiva del ser humano, y le asegura qué es verdadero y qué no lo es.

Esta mañana les dije que quería darles lo que llamaría axiomas de la nueva energía. Hay cosas a esperar, por la forma en que esto empieza a funcionar; se lo he dado a muchos, pero siempre en el lenguaje de mi socio; quiero que lo oigan en el idioma de ustedes, en la hermosa forma en que se está traduciendo y con la integridad del corazón que en ella se representa.

Querido ser humano: esta no es la Nueva Era de tu abuelo. Este no es el esoterismo de tu abuela; no es la nueva energía de tus padres. Lo que te han contado sobre el esoterismo de este planeta, está cambiando. 

La única cosa a la que realmente puedes aferrarte que sigue igual, es la seguridad del amor del Espíritu, y de que no estás solo, suceda lo que suceda; no importa qué cosa veas en las noticias ni qué sucede en tu vida personal. 

Algunos de ustedes será puestos a prueba; no quiero decir en forma inadecuada, sino a modo de preguntar ¿Lo dices en serio? ¿Eres realmente parte de este cambio o no? 

Algunos de ustedes tomarán decisiones sobre este tema; algunos ya lo hicieron. Es hora de que las almas antiguas se pongan de pie y avancen. Algunas sólo estuvieron en esto en forma marginal; lo han proclamado desde su intelectualidad pero nunca lo sintieron en el corazón. Y son las primeras en decir, "Ya terminé." Y es adecuado. 

Quiero que comprendan que el Espíritu no juzga. Pero los puros avanzarán, los que no tienen miedo. Ése eres tú. Yo sé quién está en el auditorio. Yo sé quién está escuchando esto. Aquí hay pureza. Aquí hay sensibilidad, belleza de pensamiento.
Déjame decirte algunas de las cosas que 

Número uno: la nueva normalidad es el cambio. Para muchos esto es muy difícil. Todavía algunos están esperando que las cosas vuelvan a ser como eran. En este salón hay sanadores que querrían que todo vuelva a como era. 

 Aquí hay médiums que cruzaban el puente hacia un lugar interdimensional, pero el puente ha desaparecido. Están esperando que regrese. Pues no va a volver. Sanador, nunca volverá a ser igual. Me gustaría que comprendas esto y avances. Sanador: encuentra una nueva energía para la sanación, como la que siempre usabas pero más poderosa. 

Médium: quiero que re-sintonices una nueva estación que está transmitiendo para ti. Es una frecuencia más alta, querido: no habrás estado esperando que regrese la frecuencia vieja, verdad? No va a volver. Busca la nueva. Es tuya. ¡Hay tantos trabajadores de luz en esta situación!

El cambio es la nueva normalidad. Justo cuando encontraste esa frecuencia, tienes un trabajo nuevo. Esto es una metáfora. Tendrás que mantenerte al día con los cambios de frecuencia; estar al tanto de ellos. 

No puedes salir de una caja y meterte en otra. Vas a salir de la caja hacia una plataforma móvil y a saber cómo vas a mantenerte en ella. La buena noticia es que no será difícil, porque tendrás las herramientas. Todo lo que tienes que hacer es superar la premisa del cambio.

Imagina que te vas a trabajar, y al volver a casa descubres que todos los muebles se movieron y cambiaron de lugar mientras estabas afuera. Por sí mismos! ¡Nadie lo hizo! Fueron los muebles. Ahora bien: esto es lo que te digo: RESISTE! - resiste la tentación de cambiarlos de vuelta a la ubicación que te gustaba. 

Úsalos donde se cambiaron, porque cuando vuelvas a casa mañana, ¡será diferente otra vez! Espéralo. Ámalo. Sonríe cuando suceda, porque esto es la nueva energía. Para que esta energía funcione según se ve en los potenciales, tiene que hacerlo rápido. Para el alma antigua, más rápido que nunca. Despeja tu corazón. Algunos de ustedes saben qué significa eso. Y esto era el número uno.

Hemos dado canalizaciones enteras sobre cada uno de estos atributos, pero sé que podrás sentir lo básico. Número dos: No te horrorices por lo que sucede en el planeta. Esto es un cambio, uno grandioso. Los antiguos te lo han contado; nosotros te lo hemos contado. ¿Qué esperabas? La respuesta es: esperabas algo mejor que lo que está sucediendo. 

Quiero que recuerdes canalizaciones dadas en el pasado, incluso algunas en tu idioma. Dijimos que vendría un tiempo en que la baja energía lucharía por su vida. Eso es hoy. Se amontona, se organiza, la ves muy negra, lastima tu corazón, te da tristeza ver lo que los humanos hacen a otros humanos.

Algunos dirán: "Esto no difiere de los bárbaros del pasado." Tienen razón. Se está haciendo ver, ¿no? Se está mostrando a un planeta amable, ¿verdad? Pero no tiene oportunidad. Ya les dimos nuestro consejo: hay formas ingeniosas que pueden descubrir para quitarles los fondos a estas cosas. Sin dinero, no existirán. Creo que van a ver más de eso. Una forma pacífica de desarmar a la oscuridad. Pero ganarán ustedes. No se horroricen por lo que viene ahora, porque esto no terminó. 

Queridos, escuchen. Si las energías oscuras del planeta van a sobrevivir, se tienen que unir ahora y hacer su mejor intento. Siempre existirá la dualidad, los desacuerdos, son cosas a esperar, pero no lo que están viendo ahora. Esto pasará, ya verán. Pero el alma antigua es la que lleva el mayor peso de la luz en el planeta, y ya les dijimos que si tienen miedo, la oscuridad gana. 

¿Puede la consciencia salvar al planeta? ¡Oh, sí! Si un millón de personas se junta y emite pensamientos compasivos, ¿cambiaría eso al planeta? ¡Oh, sí! ¿Qué es lo primero que hace la energía oscura? Los escandaliza, los aterroriza - y entonces ganan, porque en el miedo no está la unidad con Dios, sólo hay supervivencia. ¡No teman! Alma antigua, ponte de pie, en unidad, sin miedo. Eso fue el número dos.

El número tres trae buenas noticias. En sus vidas personales, muchos de ustedes recibirán algunas de las cosas que han estado esperando. Le hemos dado un nombre: cambio benévolo inesperado. Cambio-benévolo-inesperado. Ahora bien, esto no es para todos ustedes, porque los ciclos de tiempo que ustedes van transitando son únicos e individuales, y el momento no es el correcto. 

Algunos de ustedes todavía atraviesan las pruebas de la recalibración, que pueden tomar todo el año. Cada uno es diferente. Cada uno es amado. Si sienten que ahora mismo están siendo probados, quiero que sepan que los ángeles están a su lado, llorando cada lágrima que ustedes lloran, sabiendo quiénes son y qué están atravesando en este cambio que hacen. 

Saldrán al otro lado de este problema particular con más luz de la que jamás pensaron que podrían tener. Con talentos mayores que los que ahora tienen, y la sabiduría que es para siempre. Muchos de ustedes han atravesado el cambio; quiero que esperen lo inesperado. 

Cambio benévolo inesperado. ¿No es hora ya? Les dijimos, esta es la era nueva en que los trabajadores de luz sostienen la luz, no batallan contra la oscuridad; avanzan con la luz. Estas son metáforas: metáforas de la batalla que están ganando. No desesperen cuando miren a su alrededor. Cambio benévolo inesperado. Eso fue el número tres.

Número cuatro. Lo hemos dicho muchas veces. Lo repito: los seres humanos tienden a meterse en cajas de creencia, y el alma antigua no es la excepción. ¿Cómo piensan que debiera funcionar todo esto? ¿Cómo canalizan? ¿Cómo leen los gráficos? ¿Cómo trabajan con sistemas? ¿Hay formas correctas y equivocadas de hacer las cosas? ¿La energía es sensible a lo que ustedes hacen? ¿Hay ciertas cosas que no se debieran hacer? 

 Eso es una caja, y estás adentro. Vas a tener que disponer de una tolerancia como nunca tuviste antes, para reunirte con otros trabajadores de luz como tú, de quienes piensas que hacen las cosas mal. Te basas en la tradición, te basas en lo que otros te dijeron. Te basas ciertamente en lo que ha funcionado para ti. 

Todo está cambiando: vas a tener que derribar las paredes de la caja. ¿Podrás hacer eso de veras? Este es el tiempo en que te pedimos que te unas con todos en todo el mundo, en todos los países, y todos ellos aprendieron en forma diferente de la tuya. Descarta las diferencias, y únete en amor. 

Esa es la forma en que van a ganar. La separación crea enemigos; la separación crea desconfianza. ¡Y lo sabes! El alma antigua lo sabe, el que es trabajador de luz ilumina lo que tiene ante sí, para poder ver claramente a los demás y también sus propios pasos. Permite que la luz que llevas sea de tolerancia, y no sólo de otras personas; especialmente para con otras almas antiguas y trabajadores de luz.

Escuchen, queridos: hay trabajadores de luz en todas partes. Hay trabajadores de luz que usan los hábitos de la iglesia; hay trabajadores de luz en todo el globo usando ropas que nunca imaginarían. Ellos creen lo que ustedes creen: que Dios está en su interior, que la paz en la Tierra es posible, y que un cambio se aproxima. Tolerancia, no juzgar. Eso fue el número cuatro.

Con el número cinco cerramos. Hay una forma nueva de difundir el mensaje de la luz en el planeta. ¿Qué tal lo has estado haciendo hasta ahora? Podrías decir: "Bueno, he estado trabajando sobre mí mismo, leo los libros, me comunico con mi Yo Superior, abro mi pineal, soy sanador, soy autor." 

 Todo eso es bueno. Pero lo importante, lo que va a cambiar el planeta, es lo que los Maestros te dijeron que vendría. Yo te dije lo mismo: esto se trata de cómo te ven los demás. ¿Llevas la maestría en tu actitud, o no? ¿Amas a los demás como a ti mismo? ¿Eres demasiado extraño para estar contigo? Escúchame: ¡los esotéricos a menudo son extraños! Están dentro de su caja extraña. 

Todos lo saben. La familia lo sabe, los vecinos lo saben, y ustedes van por la calle y los demás los ven venir con su caja extraña y cruzan la calle para evitarlos. ¿Pasa eso contigo? ¿Es ese tu caso? ¿Así estás ayudando al planeta? ¿Crees que las personas quieren ser como tú? ¡Es hora de evaluar quién eres! 

El planeta va a cambiar con las almas antiguas actuando con amor y tolerancia, no en forma extraña. ¿Quién eres? ¿Acaso los Maestros del planeta estaban en una caja extraña? ¡Oh, no! Donde quiera que iban, todos querían estar con ellos, acercárseles. ¿Eres amable? ¿Eres generoso? ¿Escuchas a los demás? Quiero que pienses en esto. Alma antigua, te has estado entrenando para esto. Es la cosa más difícil que te tocará hacer. Empieza por la familia. No querías oír esto, ¿verdad? 

 Lo más difícil que tendrás que hacer es amar a la familia, esos familiares biológicos emparentados contigo (se ríe). Algunos de ustedes se dieron por vencidos hace rato. Ni siquiera se hablan mucho. Ya es hora de cambiar eso. No discutan con ellos; permítanles ver en ustedes el amor de Dios. Eso es hacer brillar su luz. 

Eso es nuevo. Hay muchas personas esotéricas muy comprometidas con su caja extraña, a las que les sería difícil derribar las paredes de la caja, pero ésta es la tarea, trabajador de luz. 

Váyanse de este lugar diferentes de como vinieron. Permitan que las personas sepan quiénes son por la forma en que ustedes reaccionan. Por cómo actúan para con los demás. Por cómo se aman unos a otros. No hay mayor luz en el planeta, y atraerá a las personas desde todas partes. ¡De todas partes!

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro 
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1 comentario: