Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

VISION Y MENSAJE MARIA MAGDALENA, MAESTRA AURORA - Recibido por Sol Ahimsa

VISION Y MENSAJE MARIA MAGDALENA, MAESTRA AURORA -
 Recibido por Sol Ahimsa
 
Veo una mujer de melena castaña pelirroja, larga y ondulada, con un traje tono burdeos teja. Lleva una especie de chal de color crudo. Sonríe. Tengo la sensación de que está como en un lugar árido. Se desdobla y una parte se va a su derecha y otra está frente a mí. Hay una luz fuerte sobre ella y torno a ella por la espalda, le llena toda de luz. Tengo la sensación como que se le pone un velo que le cae por los hombros. Tiene mucha luz, casi me deslumbra. 
 
Se abre como un ventana circular de luz sobre su cabeza y parece que baja una paloma, mirando hacia ella, como volando en picado hacia ella, sobre su cabeza. Ella junta las manos y de arriba abajo hay una energía dorada que se deposita en sus manos y va tomando forma de algo, parece como una vasija o tipo vaso. Tengo la sensación como si anduviera hacia mi.
El mensaje que me da es:

"En el camino de las sombras una luz prevalece. Es la luz del alma de todo aquel que quiere llegar a sí mismo, es la luz del que, trabajando desde su corazón, alcanza la vida suprema.

Yo, hoy tras largo caminar por sendas diversas, no todas fáciles pero tampoco imposibles de andar, me siento contenta y orgullosa de todo este proceso. En mis vidas de mujer, como energía femenina prevaleciendo sobre mi ser, he aprendido tanto, que hoy es tiempo de compartir estas enseñanza, estas experiencias.

Yo siempre comprendí, desde mi interior, que la feminidad estaba hecha de valor y coraje ante la vida. Ahora es el momento de que toda mujer todo hombre, conecten con esta luz de su alma, con este YO SOY imperecedero, a pesar de que muchos aún no saben que representa esta energía."

Recibido por Sol Ahimsa
Julio 2014
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario