Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

UN INFLUJO PODEROSO DE LUZ MULTIDIMENSIONAL por Kara Schallock

UN INFLUJO PODEROSO DE LUZ MULTIDIMENSIONAL

por Kara Schallock 
3 de Septiembre 2014

En este día, 3 de septiembre, comenzamos otra fase poderosa. Algunos la llaman un portal y sin embargo, ese es un término antiguo ya que vamos más allá de las etiquetas. 

Suficiente decir que es un influjo de energía de dimensiones superiores que se está entretejiendo a través de nosotros, despertando Códigos Álmicos latentes, que son realmente los Códigos de la Fuente. Lo que esto significa es que esta energía despierta y empodera nuestra Divinidad. 

Este despertar adicional despejará cualquier área  en la cual no creemos que somos un ser de Amor poderoso y soberano. Entonces es seguido inmediatamente por otra descarga más poderosa el día 9  (9/9) empoderada por la Luna Llena del 8 de septiembre. 

La actualización presente nos lleva hasta el 9 de septiembre, y comienza otra el 9. Es esencial que se mantengan despiertos, perceptivos y anclados y con la intención de recibir. 

Durante este tiempo, todo el quiera recibir tendrá su Consciencia Crística, que es Conciencia de la Fuente, más empoderada. Para los que justo despiertan, es el comienzo de la activación de su Conciencia Crística/Fuente, que trae mayor Percepción respecto a lo que esté alineado con el alma. 

Esta Luz, comenzando hoy, acentúa cualquier cosa que no esté equilibrada o esté desordenada. A medida que todos reciben esta Luz a propósito, ésta fluye a través del cuerpo y entonces desciende hacia Gaia para una actualización de Su Nueva Rejilla Terrestre. 

Para mantenerse abiertos, eliminen cualquier resistencia y duda y sepan que están exactamente donde necesitan estar para el propósito superior de elevar la vibración de la Tierra y de los que viven en su área. Y sepan también que hay líneas ley a través de Gaia y al hacer fluir esta Luz Divina hacia sus líneas ley locales, ellas viajan a lo largo del globo en una red interconectada. Propónganse solamente la evolución más elevada para todo. 

Como parte de su evolución, la Luz les mostrará donde se están aferrando a la limitación. Requiere Coraje y Compromiso para soltar las construcciones mentales, las zonas de comodidad y a aquellos que no están avanzando  por miedo. 

Esta gente ama señalar todo lo que está mal en el mundo y en los demás como si eso los hiciera sentir mejores y superiores a los demás. Esta es una trampa de la 3D y 4D. Hablando de la 4D, sepan que es muy parecida a la 3D en que es muy dualista y está llena de entidades y energías psíquicas. 

Yo me mantengo totalmente fuera de ese sitio y en su lugar me enfoco en las dimensiones superiores de Amor, Luz y Unidad. Elijo no prolongar la dualidad en mi propio espacio y como saben, cada ser elije su propio sendero. Aunque honro cualquier sendero, no tengo que compartirlo. Y así el Discernimiento aquí es la clave. 

Veo que muchos están todavía muy enfocados en su intelecto, buscando más información. Es por esto que es tan importante leer con su Corazón y luego decidir si los mantiene dentro de un pensamiento dual o en sentimientos unificados. Llenarse la cabeza de información prolonga el proceso. 

Es mi intención que sientan más allá de cualquier palabra que pueda compartir y no leer simplemente con su intelecto, porque cada palabra que escribo está llena de Luz y Amor, lo cual ayuda a cada uno a evolucionar más hacia dentro de su Corazón y de su Alma.

Muchos se sienten como este Sendero de Ascensión estuviese demorando demasiado; que seguramente ya debían haberlo concluido. Sí, ha sido largo y continuará siéndolo y entonces habrá un nuevo nivel de Ascensión para comenzar, porque la Ascensión es infinita y permanente. 

Así que respiren y sean pacientes, manténganse anclados en el Nuevo Ahora si querer que concluya. Algunos quieren salirse y esa es una elección. Por favor recuerden si este fuese su caso, que cualquier cosa que esté ocurriendo dentro y alrededor de ustedes tiene como único propósito la evolución; esto es en lo que alistan antes de elegir encarnar en la Tierra en este tiempo.

Muchos están plenamente en lo Nuevo y la vida anterior parece un recuerdo distante. Estas personas están totalmente despojadas del drama dual, enfocadas solamente en su Sendero de Ascensión y su avance. 

Cuando uno está completamente inmerso en su evolución espiritual, ve la Verdad y esa Verdad es Amor y saben que todo está perfectamente alineado con el Amor. Es estimulante ver que traerá cada día, lo que se basa en la conciencia. 

Así que verdaderamente la Ascensión es un trabajo interno. Y al elegir colocar toda su Fe en su evolución espiritual, todo cae en su sitio…como un mecanismo de sintonización. 

En una escala de 1 a 10 ¿cuál es su factor de alegría? ¿Cuál es su factor de pasión (para toda la vida siempre cambiante que se despliega)? Esto les ayudará a ver donde están. Si desean y esperan algo diferente, no están plenamente en lo Nuevo. Cuando están plenamente en lo Nuevo, sienten Alegría por lo Que Es. Y cuando uno se rinde a Lo Que Es, esto permite más cambio hacia lo Nuevo.    

¿Ustedes creen todavía que la Abundancia, la Alegría y el Amor existen fuera de ustedes; como algo a alcanzar o esperar y no su estado natural de ser? De ser así, esta energía que está presente ahora los ayudará a cambiar eso, si lo elijen. 

Cuando saben realmente que ustedes son Abundancia, vean como la vida cambia, porque entonces se habrán alineado con la Esencia del Alma de Abundancia como su derecho de nacimiento. Y cualquier Verdad que mantengan en su interior se manifestará ‘afuera’. Si dicen cosas como ‘no puedo comprar esto o aquello’ o ‘quisiera hacer o tener eso’, etc., se están alineando con la conciencia de carencia.  

Si tienen meditaciones y sueños de estar en un lugar hermoso y/o recibir algo de valor personal, sepan que su Conciencia de Abundancia está siendo actualizada.

Sepan también que la Luz que estamos recibiendo es multidimensional. No hay necesidad de enfocarse solamente en la 5D o 6D ya que somos seres multidimensionales, que recibimos Luz de cualesquiera dimensiones para las que estemos listos….desde la 5D hasta la 13D. 

Quizás haya algunos que reciban más allá de la 13D; no obstante la 13D es realmente la más elevada para nuestros cuerpos terrestres actuales, por así decirlo. Este recibir multidimensional actualizará el conocimiento de que ustedes son Amor y nada más confiando en el proceso y deseando liberar todo lo que no sea Amor. 

Es la Luz del Amor Incondicional Enmudecido. No contiene juicio ni dualidad. Aunque observen la dualidad en el mundo, no están apegados o son estimulados por ella. No hay temor, ni control, ni desear ni esperar. Solamente hay Totalidad, solamente Amor, Compasión, Entendimiento, Paciencia….básicamente todas las Esencias del Alma y la vida refleja eso.

Al recibir esta hermosa Luz, hay una aceleración de la liberación de viejas energías. Se liberan con facilidad si no se resisten. Si intentan mantener las cosas en su sitio, podrán sentir que es muy doloroso. Recuerden ser el Flujo. Y sepan que recibirán solamente tanto como aquello para lo que están listos. 

Si están listos, y ciertamente muchos de ustedes lo están debido a cuanto de lo viejo han liberado, tendrán nuevas percepciones (apartadas de la dualidad como bueno/malo, fácil/difícil, bajo/alto, etc., ) y nuevas revelaciones, a medida que la Luz trae más Percepción y más información (probablemente en la forma de sentimientos, colores y símbolos; no palabras usualmente. 

Habrá una Percepción de Nueva Vida expandida y de lo que eso significa para cada uno individualmente.  

Como un ser multidimensional pueden recibir muchas ideas creativas y pueden abrumarse decidiendo lo que hacen prímero. Dejen que se asiente un poco y vean que es lo que más brilla y donde se encuentran vibrando con Alegría y Pasión. 

Vean, debido a que estamos en la Tierra, las cosas deben hacerse una de cada vez en una forma lineal (a menos que quieran estar dispersos y desequilibrados), mientras que las dimensiones superiores continúan fluyendo en formas diferentes, creando constantemente. 

Hacer avanzar las nuevas inspiraciones también será diferente. En lo viejo, hacíamos propaganda. En lo Nuevo, todo se basa en la conciencia. Ustedes atraen lo que son.

A partir de ahora probablemente se sientan diferentes de como se hayan sentido anteriormente. Solamente recuerden que no hay bien o mal o debíamos o no debíamos. Fluyan con su propia energía y manténganse en el Ahora. Desde aquí/ahí serán guiados. 

Estamos en un pasaje increíble y cada día trae más oportunidades de ser más. Es mejor fluir con el cambio, porque esa es la Nueva Forma de Ser.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario