Páginas

martes, 16 de septiembre de 2014

¡No Desesperen! Parte 2 Canalización de Kryon por Lee Carroll,

¡No Desesperen! Parte 2

 Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Portland, Maine, el 23 de Agosto de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

 El proceso de canalización requiere que mi socio se haga a un lado.  Si ustedes han escuchado los diversos mensajes que él pone a su disposición, siempre hay algo en ellos de lo que tal vez no habían tomado conciencia. Hay un espacio, un silencio entre mi saludo y mis primeras palabras. 

En ese silencio hay un proceso que mi socio atraviesa, que ha aprendido a hacer, en el que él se hace a un lado y cierra la puerta a todo lo que él es. Las canalizaciones no duran mucho, porque él no podría sostenerlas, cosa que él ha explicado a algunos. Él está escuchando, igual que ustedes.  

Pero después de un rato debe regresar, por su supervivencia.  Honramos eso, incluso en este mensaje y en su duración y en su programación, y es un mensaje importante. Es para todos; es para ahora.  La fecha de esta canalización queda registrada así como se presenta, o sea que pueden mirar y ver qué día es hoy.  Es importante, por lo que está sucediendo en el planeta.

 Queridos, les doy el título:  No Desesperen.

¿Qué sería más ofensivo para quienes aman a Dios y sienten su presencia, y comprenden los principios de la vida?  ¿Qué es lo más ofensivo para ustedes?  

Está ocurriendo en el planeta.  ¿Cuál es la peor cosa que los desconecta de Dios, qué sería? ¡En una palabra!  ¡El miedo!  Mi querida familia: si tienen miedo, entonces el lado oscuro ganará. Quiero exponerles algunos conceptos sobre el miedo, y en ese proceso podría tocar todos los corazones de los presentes.

Han atravesado un año de recalibración que se ha continuado en este año, incluso los primeros seis meses, más lentamente de lo que hubieran querido, sólo para venir a enfrentar cosas que no comprenden. Les di una pista sobre esto, les di una predicción, pueden buscarla.  

Que habría una guerra en el Medio Oriente para esta época; y la hay.  No es accidental; lo que está sucediendo ahora en el planeta no es accidente.  Recorreré algunas de estas cosas en un momento, pero primero voy a lo personal.

Queridos, durante veinticinco años he estado diciéndoles que había un potencial de cambio planetario; las predicciones sobre su extinción eran reales en la época en que se dieron; todas ellas, porque hacia eso se encaminaban.  

Algunas de las mejores mentes esotéricas del planeta les dieron informaciones temibles sobre lo que iba a sobrevenir, y cuando dieron esas predicciones estaban en lo correcto, mayormente antes de 1987. Después de la Convergencia Armónica, después que las cosas comenzaron a moverse, diríamos que la bola de nieve empezó a rodar, y vimos los potenciales, yo llegué en 1989.  

En ese entonces los mensajes eran simples, los preparaban para estar alertas, les dije que desecharan su karma, que se prepararan para tomar su poder, les dije que el planeta no iba a marchar a su destrucción, que no habría Armagedón, que no habría una tercera guerra mundial;  ahora aquí están en 2014 y saben que tenía razón.

Pero justo cuando creían, tal vez, que iban a caminar en un jardín de rosas, no está disponible, no está aquí todavía; justo cuando pensaban que las cosas se darían vuelta y se vería una consciencia más elevada, con belleza y amor por la vida, comprensión y tolerancia, no hay nada de eso.  No esperaban esto. Les hablaré de eso en un minuto.

¿Cuáles son los mayores miedos para un trabajador de luz y un alma antigua?  Número uno; llamémoslo por su nombre:  el cambio.  ¡Ustedes no quieren cambios!  Sin embargo les he dicho que así va a ser; esto es un repaso; nunca volverá a ser lo que era; ya no hay cosa normal;  les dijimos eso.  ¿Porqué le temen?

Ya oigo ahora mismo su respuesta, volviendo:  "¡Me volvería loco porque el cambio es malo! Porque lo que vemos no es lo que esperábamos.  Danos cambios buenos, no cambios malos!"  Le temen porque no lo comprenden.  ¡No desesperen! 

La clase de cambios que van a tener que sucederle a la humanidad para que tengan paz en la tierra, para que haya un cambio en la naturaleza humana, va a requerir un tiempo. Lo hemos repetido una y otra vez: ustedes plantaron las semillas de luz, no se levanten al día siguiente impacientes a observar su cosecha, porque no crecen tan rápido!  

¿Cuánto tarda una cosecha en aparecer, desde que se siembran las semillas?  Toma un tiempo; incluso hasta que brotan,  y ya se están quejando, los oigo.  "No esperábamos esto; plantamos la semillas y lo que recibimos es una tormenta."  Y les da miedo. ¿Lo habrán hecho bien?  ¿No lo habrán hecho bien?  ¿Se olvidaron de algo en el camino?  ¡No desesperen!  

No faltó nada; ninguna cosa.  Pero necesito que presten atención:  cuando plantaron las semillas de luz, le hicieron una declaración al lado oscuro:  que desafiaban a la vieja energía de este planeta.  Pasaron el marcador, el bamboleo de la Tierra continúa, la precesión de los equinoccios ya terminó y ustedes todavía están aquí.

Queridos, esta era la predicción de los antiguos.  Que si esto llegara a suceder, que ustedes plantarían esas semillas en este planeta de luz y comenzaría una suavización de la Tierra, de la consciencia, de la gentileza, del amor; y todo lo que acabo de mencionar es un insulto para quienes quieren el odio y el mal.  Y ellos pueden sentirlo, saben quiénes son ustedes.  No en la 3ª D. Pero energéticamente ustedes les arrojaron el guante.

Junto con todos estos cambios, vienen los temas de recalibración en algunos de ustedes. Debemos considerar algunos. ¿Porqué tendría que sufrir su salud durante el tiempo de cambio espiritual? ¿No era de esperarse sanación, en lugar de problemas?  Bueno, allí está el ser humano que pensó que podría conservar sus viejas herramientas y mudarse a una nueva energía y todo estaría bien, sin entender que las herramientas viejas ya no van a funcionar. 

La recalibración de su ADN, de su consciencia, de su mismo cociente de salud, va a traer algunos problemas. Algunos han tenido problemas metafóricos de salud. No se trataba de qué andaba mal en su cuerpo, sino de lo que eso quería decir. Si tuvieron problemas con los oídos, con los ojos, algunos órganos, todos ellos señalan otras cosas. 

 ¿Cuál era la lección?  ¿Cuál es la lección?  Piénsenlo, queridos, porque la recalibración de ustedes y de su salud les da miedo si no la comprenden. ¿Se asustaron? ¿Pensaron "Qué habré hecho mal"? ¿"Estará el mal prevaleciendo en el planeta, hay algo afectándome que no esperaba"?  "¿Porqué tengo que tener problemas de salud?"  Alguna vez les conté qué causa el resfrío común?  

Dicho sea de paso, nunca, jamás lo van a curar. (se ríe) ¡Lo causa ser un humano! El resfrío común es una recalibración del cociente de salud celular; tienen que tener un poquito de eso, para estimular las partes de su cuerpo que luchan contra las enfermedades y todo lo que involucran. Seguirán resfriándose. 

Les hago un doble desafío: la próxima vez que se resfríen digan "¡Gracias, Dios, por mi resfrío!" (se ríe). Algunos de ustedes saben que tengo razón. 

Algunos van a decir, "Eso no puede ser, porque yo tengo un resfrío cada año y mi amigo tiene cinco. ¿Cómo justificas eso, Kryon?"  No hay justificación; ¿comprendes que ustedes son dos personas diferentes? ¿Comprendes que los procesos son diferentes, la biología es diferente?  ¡Es sencillo! A algunas personas les lleva más tiempo, a otras menos.  Eso es lo que les está pasando con su salud.  

No se sorprendan si les queda algún pequeño resabio de su problema de salud por el resto de su vida; es sólo un recordatorio de lo que han tenido que atravesar para llegar adonde están. Es el cuerpo el que hace esto; es el espíritu el que hace esto; ustedes no hicieron nada de malo. ¡No desesperen!

Luego están los sanadores, los psíquicos, los canalizadores, que se han movido fuera del centro y han perdido la conexión.  Tal vez no completamente, pero lo bastante como para no hacerlo más.  Tienen miedo de estar perdiéndola.  

El miedo está, y se preguntan: ¿Qué hice mal?  ¿Porqué ahora?  Algunos están en la cumbre de sus carreras; tienen más trabajo que nunca antes. Y se dan cuenta de que están un poco fuera de centro respecto a como estaban antes, y no les parece aceptable.  No hay nada como estar en la esencia, ¿verdad?  

Cuando entras en tu esencia, sanador, sabes exactamente qué hacer; canalizador, sabes qué hacer; psíquico, sabes qué hacer;  te llega y fluye tan dulce y suavemente.  Y los resultados son espectaculares, y los que vienen a verte sienten que los ayudaste de veras y los sanaste, y puedes terminar cada día diciéndote, ¡Bien, hicimos un buen trabajo!  

Y cuando la comunicación empieza a disminuir, aunque sea un poco, es embarazoso, da miedo, duele.  Te duele el corazón, porque te preguntas porqué Dios te abandonó y porqué te quitaría algo tan bueno y tan hermoso. Quiero decirte:  Escúchame: ¡No desesperes!  No sólo volverá, si evitas el miedo y te relajas, ¡sino que volverá duplicado!

Así es la recalibración, requiere su tiempo.  Todas las células de tu cuerpo deben ser conmutadas y cambiadas cada cierto tiempo; están involucrados los procesos regulares de rejuvenecimiento del cuerpo, para que se pueda instalar la nueva consciencia en un cuerpo de vieja energía.  

Sanador, psíquico, canalizador:  no has perdido nada.  Quiero que esperes y te lanzo un desafío: "¡Gracias, Espíritu, por lo que estoy atravesando!"  Eso es lo opuesto al miedo: ¡es fe!  Quien más lo conoce es el trabajador de luz, por lo que le ha tocado atravesar; tiene la sabiduría; nadie lo va a inducir a engañarse pensando que lo ha perdido.

Y hablando de perder: el otro miedo.  Los que cuestionan su sistema de creencia y su fe por completo: "¡Kryon, me han sucedido demasiadas cosas malas! Yo solía sentirme tan reconfortado al escuchar tus palabras, y ahora las oigo y se me caen al piso; ya no siento nada.  Me pregunto si hice las cosas bien. Si habré pasado todos estos años como un tonto, creyendo que estas cosas eran exactas y verdaderas."  

Algunos dirán: "La iglesia no me ofreció nada, y ahora tú tampoco. ¡Aquí estoy, y me siento solo!"  Tengo un mensaje para ti: ¡No desesperes!  Espera a que esas semillas empiecen a brotar, ellas te conocerán y tú las conocerás; te mirarán y te dirán: "Gracias por tu paciencia, querido.  Tómate otra vez de mi mano."  ¿Puedes concedernos eso?

Un proceso lleva su tiempo.  ¿Puedes atravesarlo sin hacerte pedazos emocionalmente, o cuestionarte, o entrar en el drama? ¡No desesperes!  Aférrate a lo que puedas, recuerda cómo solía ser, si lo necesitas.  Te digo: volverá.  Cuánto tardará, es cuestión individual.  ¿Cuántos resfríos tienes por año? Es individual.  No hay una sola solución para todos los asuntos, nunca la habrá.  De modo que mucho de esto tiene que ver contigo y  tu proceso de evitar caer en el miedo.

 Entonces, justo cuando pensabas que todo mejoraba, hace erupción el Medio Oriente.  Hablemos de eso. Quiero tratarlo en varios aspectos.  El primero: recuerden que les dije que esto sucedería.  Miles de años de entrenamiento del odio no van a desaparecer simplemente porque han pasado la precesión de los equinoccios. 

¡Las culturas que nunca se llevaron bien y que han enseñado a sus hijos quién era su enemigo no van a volverse repentinamente corteses y amorosas hacia quienes fueron sus antiguos enemigos!  Esto puede requerir generaciones de sabiduría para llegar a un arreglo final, pero en este momento quiero que ustedes vean lo que está sucediendo para que lo comprendan.

Escuchen.  En tercera dimensión ustedes tienen campeonatos de juegos de pelota.  Pasan por un proceso de decidir cuáles son los mejores equipos, ¿no? Cuando finalmente se enfrentan, son los mejores entre los mejores, ¿verdad? 

Y se juntan en una batalla final que es difícil para ambos, porque están enfrentando a los más entrenados.  Alma antigua: te presento a los nuevos del planeta que quieren destruir todo lo que sea luz. Ya sabes de quiénes estoy hablando. 

Aparecen de pronto, su aspecto es feo, y aparecen con fondos; contra todas las probabilidades, son fuertes.  ¡No desesperes!  Porque la Luz va a ganar.  Los que promueven el odio, la intolerancia y la ausencia de respeto por la vida no pueden sobrevivir en un planeta que quiere lo opuesto. Y no lo harán.  Pero ustedes tendrán que observarlo mientras se despliega; van a tener que mirar el campeonato.  

Trabajador de luz: es la peor cosa que puedas imaginar, que el lado oscuro surja hasta el punto de verlo en televisión o tener que imaginarlo por ti mismo, porque ustedes son todos empáticos, todos. ¡Y esto hace que quieran renunciar! He estado donde están ustedes, porque vivo con ustedes, veo sus lágrimas, siento sus emociones, "Dios, ¿realmente tiene que pasar eso?"  Y la respuesta es ¡Sí!  

Tiene que ser así, porque ustedes han pasado el marcador y no pueden dejar  las cosas igual.  Deben  tomarse las decisiones finales sobre luz y oscuridad en este planeta.  ¡No se puede tener grupos de asesinos merodeando en medio de todos los que en el planeta sólo quieren la Luz!   ¿Lo he dicho con suficiente contundencia?  ¡No desesperen!

De modo que se aproxima el campeonato; si ustedes caen en el miedo, en cualquiera de las áreas que les mencioné, les digo que le estarán dando municiones a los del otro lado.  Si quieren ganar este campeonato - ¡y lo harán! - tienen que evitar el miedo.  

Deben soportar las flechas emocionales que penetrarán su corazón al ver vidas tronchadas, inocentes asesinados.  El Medio Oriente está despertando a sí mismo; no sólo son los problemas en Irak, en Egipto, en Israel;  es toda la zona.  Ustedes todavía no se enteraron de los iraníes. Todos ellos atravesarán sus propios procesos.

¿Y qué va a hacer la Tierra?  ¿Lo permitirá y lo dejará?  ¿Qué es lo que quiere la mayoría de la población de este planeta?  En el pasado, simplemente han ignorado al Medio Oriente; que hagan lo que quieran.  Creo que van a descubrir que esta vez es diferente.  Nosotros vemos rodar la bola de nieve.  

La bola de nieve es una metáfora por el pensamiento de una consciencia más elevada en la mayoría de la humanidad en el planeta; los jóvenes están en la vanguardia de la bola de nieve.  Serán los primeros en objetar.  Serán los que no sigan las instrucciones de sus líderes del odio y la guerra.  Serán los que promoverán la paz en la tierra.

Trabajador de luz: tu misión es asegurarte que esas semillas que plantaste crezcan.  No crecerán en un campo de miedo.  ¡No desesperes!

¿Puede ser más claro mi mensaje sobre lo que se supone que hagan?  Cuando cierre este mensaje, quiero que se queden en sus asientos por un momento y contemplen lo que dije.  Y luego quiero que se retiren cuando lo deseen.  

No es necesario estar en silencio; sólo quiero que absorban este mensaje, cada uno a su manera.  Tal vez estará con el mensaje que tienes para tu ser en el otro lado, tal vez sea el mensaje que tienes para las células de tu cuerpo, tal vez una información, tal vez sólo sea quietud.  

No por mucho tiempo; sólo lo bastante para reconocer el espíritu de lo que oíste que dije hoy: "Querido Espíritu, no tendré miedo. ¡Ayúdame a recordar esto! ¡Ayúdame a recordar mi magnificencia, querido Dios!  Ayúdame a conservar los campos de las semillas de luz limpios de la contaminación del miedo, de la duda, de la preocupación, para que puedan crecer fuertes y el resultado sea la luz en este planeta, la paz en la tierra, el espíritu de comunidad, reunirse en lugar de separarse.  

Donde los enemigos eventualmente se miren unos a otros y sobrevivan en cercanía.  Con entendimiento y tolerancia eventualmente llegarán a la normalidad.  Permíteme ser uno de los que planta las semillas para eso."

Sería un buen comienzo.  Piensen en estas cosas, porque hoy representan la Verdad.

Y así es.

Kryon

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario