Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 14 al 21 de septiembre, 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

del 14 al 21 de septiembre, 2014

Amados,

Este es el momento para que ustedes mismos se separen de las interminables distracciones que se les presentan en los intentos implacables que los desvía de su núcleo interno de conocimiento. Miren mejor a los cielos y a las alineaciones que se están produciendo en el cosmos. Esta es, de hecho, una gran noticia y es importante que tomen nota de ello mientras transcurren sus actividades y deberes diarios en el planeta. 

Es mucho lo que ya está disponible para ser discernido y re-descubierto. A medida que la Tierra se mueve más en el cinturón del tiempo esférico, se pone de relieve muchos recuerdos y conocimientos ancestrales. Estos están listos para ser re-introducido en la sociedad evolutiva de la cual son parte. Céntrense en su interior y vean si estos están listos para ser sacados a la luz. 

La atmósfera de la Tierra se ha sembrado con nuevos conocimientos que solo esperan que sean enfocados por aquellos tales como ustedes, para extraer conocimiento del pasado que tan solo necesita ser actualizado para que sea de gran utilidad en este momento del ahora.

El mundo está listo para abrazar más conocimiento y nuevos métodos que están alineados y en armonía con la Fuente de una manera que no deja huellas en su planeta y no daña a nadie ni a nada en él. Este ES un potencial que ya está listo para ser manifestado en su nueva realidad. Estamos llamando sucesivamente a aquellos que se ofrecieron voluntariamente para sacarlos adelante con el fin de ayudar en estos tiempos. 

En lo profundo de ustedes tienen este conocimiento, y esta llamada de las dimensiones superiores activará ese saber. Anticipamos que muchos responderán a esta llamada y pondrán como su principal prioridad el mejoramiento de su planeta y sus reinos, en lugar de involucrarse en la búsqueda sin fin de lucro y poder personal, porque este concepto previo se está convirtiendo en un montón de cenizas. 

Ustedes vienen de lugares en el universo donde el mayor y más elevado bien de todos es lo más importante en la conciencia colectiva y cooperativa y donde todos tienen todo tal y cuando lo necesitan. Ustedes llevan dentro las plantillas de todo esto y ahora están listos para anclarlo en su realidad actual.

Algunos pueden estar sorprendidos por el conocimiento que surge a través de ustedes, ya que será en un área que no vieron antes con gran seriedad, pero, si examinan su pasado, verán que el potencial estaba ahí, latente en el fondo de sus vidas. Dejen que fluya a través de sí y confíen en el proceso, en cualquier forma que llegue. 

Entiendan que cada uno de ustedes está aquí en este momento para añadir sus únicos y valiosos dones a su nueva sociedad emergente, en cualquiera que sea la forma que adopten. Sólo se requiere su creencia y confianza en sí mismos. La abundancia del universo está fluyendo en cada vida y muchas puertas, que hasta ahora les estaban vedadas, se están abriendo. 

Para recibir esta abundancia, deben abrirse a recibirla y esto se hace a través de la diaria quietud y silencio interior. Esta abundancia de la cual hablamos viene en alas del amor en forma de ideas creativas que deben ponerse en práctica, porque la acción es necesaria para que la manifestación de cualquier idea rinda sus frutos.

Dicho esto, es responsabilidad de cada uno de ustedes mantener seriamente un diario de todas las ideas y pensamientos que les llegan durante cada día. También es importante hacer un seguimiento cuidadoso de los tiempos y las fechas para que les pueda ser de utilidad en un momento posterior. Sus guías divinamente asignados están trabajando con ustedes ahora para despertar esos aspectos de su auténtico ser, imprimiendo palabras, pensamientos e imágenes en su mente. 

Estos tienen el propósito de ayudarles y darles pistas y consejos para guiarles en su camino. Algunas de las intuiciones que reciben puede parecer imposible de aplicar en su situación actual, pero si las escriben cuidadosamente en su diario todos los días, tendrán un registro que luego les recordará cuando es el tiempo para que se manifiesten en ustedes.

Nosotros, sus guías, nos esforzamos para trabajar con ustedes para impulsar su progreso espiritual y también podemos ayudar en cualquier situación que actualmente están tratando de enfrentar, ayudándoles a ver soluciones alternativas o implantando nuevas ideas y perspectivas en su conciencia para habilitarlos a hacer su trabajo de vida. 

No podemos hacer el trabajo espiritual, mental, emocional o físico por ustedes, porque son los únicos responsables y es del dominio de la propia orientación de cada alma, pero podemos, y lo hacemos muy a menudo, elevarlos, inspirarlos y empoderarlos para que vean su camino a través de los desafíos que acontecen al estar encarnados en este planeta. 

Durante sus momentos de quietud y silencio, hablen con nosotros y soliciten nuestra ayuda con su vida cotidiana - ya que sin su petición consciente, no podemos ser de ayuda, dado que debemos atenernos a la ley universal de la no interferencia debido a su divina dádiva de libre albedrío. Aquí estamos y estamos listos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario